Procedimiento Baja

3.343 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos.Tengo pedida porta esta mañana a yoigo.Pero estaba tan cabreada porque hice porta a movistar con intencion de irme y vodafone me ofrecio un terminal con descuentos y cuando recibi men de acetacion perma llame para tener clara las condiciones y no tenian nada que ver con lo ofrecifo.Llame y dolo sabian decirme lo siento y que era libre de hacer lo que quisiera.Entonces le dije pasame con bajas y ahi empezo la historia de darlo de baja.
Tengo el mail del formulario pero voy a ver que me ofrecen con porta ayoigo.
He recibido men de yoigo pero vodafone no se ha puesto en contacto conmigo.
Sabeis cuando empieza a contar tiempo pirtabilidad di la he pedifo via web a yoigo la del 1esta mañana
gracias por ayuda.
Por cierto tengo 209 mensajes puedo poner verdes ya?me decis como?

Ayudar es de sabios
 #12
Escrito   0  0  
La portabilidad necesita un día completo para procesarse.

Es decir si Yoigo la procesa el lunes, necesita el martes completo y el miércoles ya serias de Yoigo. Los fines de semana y festivos nacionales no son operativos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Gracias a todos.Tengo pedida porta esta mañana a yoigo.Pero estaba tan cabreada porque hice porta a movistar con intencion de irme y vodafone me ofrecio un terminal con descuentos y cuando recibi men de acetacion perma llame para tener clara las condiciones y no tenian nada que ver con lo ofrecifo.Llame y dolo sabian decirme lo siento y que era libre de hacer lo que quisiera.Entonces le dije pasame con bajas y ahi empezo la historia de darlo de baja.
Tengo el mail del formulario pero voy a ver que me ofrecen con porta ayoigo.
He recibido men de yoigo pero vodafone no se ha puesto en contacto conmigo.
Sabeis cuando empieza a contar tiempo pirtabilidad di la he pedifo via web a yoigo la del 1esta mañana
gracias por ayuda.
Por cierto tengo 209 mensajes puedo poner verdes ya?me decis como?


Tienes un privado

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
La portabilidad necesita un día completo para procesarse.

Es decir si Yoigo la procesa el lunes, necesita el martes completo y el miércoles ya serias de Yoigo. Los fines de semana y festivos nacionales no son operativos.

Segun he leido a algun forero la porta a yoigo son aun de 7 dias gracias

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone