Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.327 5.000
 #1451
Escrito   0  0  
A mí también me interesaría alguien que me pueda ayudar a contratar ONO MOVIL!!(LEIKER:emoticon sonrisa

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veraosca
[QUOTE]Originalmente escrito por Leiker
Muy buenas chicos, trabajo en el departamento de supervicion de calidad de ono, (último departamento con el que se habla en ono al darse de baja) si tenéis dudas acerca de promociones o cualquier tema relacionado con ono me gustaría ayudaros al respecto.


saludos
[/QUOTE

Hola leiker

Actualmente. Pago unos 68 iva incluido por 12 MB+tv total + TiVo
en cuanto se me.podría quedar.con una buena oferta?
Saludos y gracias


Pagas un huevazo, por 36.90 mas iva tienes esos mismo, tivo a parte, de tivo supongo que pagas 5 euros, calcula.

36.90 mas 5 euros= 41.90, sumandole el iva se te quedaria en unos 50 euros
 #1453
Escrito   0  0  
Hola
Yo también soy cliente antíguo de ono (8 años con telefono, tele e internet)
Me he puesto en contacto con bajas para negociar que me ofrezcan el mismo precio que ofrecen a clientes nuevos en su web: teléfono, internet 30Mb y TVtotal TIVO por 47,9+IVA el primer año, y 66,9+IVA a partir de entonces.
Ahora pago 67+IVA por telefono. Internet 6 Mb y TV Total. Una pasada!

No me han hecho mucho caso y solo se han preocupado de mejorar el precio de lo que ya tengo. Pero yo solo les pido lo que públicamente ofertan a nuevos clientes!!!!

Qué puedo hacer? Tan difícil es de conseguir?
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merendinha
Hola
Yo también soy cliente antíguo de ono (8 años con telefono, tele e internet)
Me he puesto en contacto con bajas para negociar que me ofrezcan el mismo precio que ofrecen a clientes nuevos en su web: teléfono, internet 30Mb y TVtotal TIVO por 47,9+IVA el primer año, y 66,9+IVA a partir de entonces.
Ahora pago 67+IVA por telefono. Internet 6 Mb y TV Total. Una pasada!

No me han hecho mucho caso y solo se han preocupado de mejorar el precio de lo que ya tengo. Pero yo solo les pido lo que públicamente ofertan a nuevos clientes!!!!

Qué puedo hacer? Tan difícil es de conseguir?


Me temo que no sea fácil,
a mi el año pasado, con una potabilidad pedida, me llamaron unas 2 o 3 veces, hasta que la ultima llamada, la señorita se puso a leerme un folio con todas las ofertas que tenia... hasta que llegue a una que me interesaba era la 5 o 6 oferta y entonces la paré, le dije que me la repitiera y la acepté.

Lo que no se es si tenía muchas mas, pero entonces me interesó esa.

A ahora aquí me veo intentando cambiar y que no me suba el precio tras el año de promoción....
 #1455
Escrito   0  0  
Leiker, tienes un privado a ver si me puedes ayudar.

Gracias.
 #1456
Escrito   0  0  
Una pregunta..

¿Es posible negociar una baja de una línea donde la titular sea mi madre y esta no esté delante? Estoy pensando en hacerlo por ella sin desplazarme porque vivimos en ciudades diferentes, y por supuesto, puedo conseguir toda la información delicada (cuenta bancaria, dni, etc..) que puedan requerirme.

Si es así y yo mismo puedo hacerlo, de hoy no pasa emoticon feliz
 #1457
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Leiker, gracias por tu colaboración y perdona las molestias.

Llevo varios años con ONO (cable), actualmente no tengo ninguna permanencia (creo) y vengo a pagar unos cintuenta y pico euros por Internet (12 MB) y teléfono fijo. También tengo Televisión básica, pero de esta no pago porque me la cargan y después me abonan los 5€ que cuesta.

Lo que me gustaría, es pagar lo mismo o menos y además sumarle la TV total. Los 12 MB de internet, la verdad es que me da un poco igual, porque no lo uso en exceso, pero si se pueden subir, mejor.

¿Se podría hacer algo?

Saludos.

NOTA: ¿Como mando mensajes privados?. No encuentro la opción.
 #1458
Escrito   0  0  
Señores leer un poco, varias paginas mas atras explique paso a paso que hay que hacer para conseguir ofertas..
Se puede hacer sin que este el titular delante, yo lo hago a nombre de mi padre, me se su nombre dni y todo. Lo unico cuando me digan es usted tal persona le tienes que decir si y no que es tu padre.
Logicamente si el titular es chico se tiene que hacer pasar un chico. Si es chica el titular una chica, pos se tiene que poner una chica.

Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1459
Escrito   0  0  
Repito de nuevo lo que puse en hilos anteriores. Si os leyeses toda la informacion y no la ultima pagina resolveriais muchas de vuestras dudas en vez de responder todo de nuevo. No es que me moleste contestaros de nuevo. Pero no cuesta nada leeros otras paginas si os interesa bajar el precio.



Bueno pues la negociacion fue dura pero fue asi, igual tienes que llamar 4 o 5 veces.


En primer lugar llamar al telefono gratuito de ono 963 228 XXX (no lo pongo para que no se propague mucho y lo quiten) buscad por internet en no mas números 900 o mandarme privado y os lo digo.

Bueno una vez que llamais os saldra una locucion que os dira "Explique brevemente el motivo de su llamada " y Decir baja, teneis que decid unicamnte y claro la palabra "baja".
Luego os saldra otra locucion y os dira "Si ha solicitado la baja en las ultimas 48h y necesita información adicional diga información o si desea dar de baja ahora diga baja" teneis que decir la palabra BAJA.

Luego os saldra otra locucion y os dira "Si desea mantener algunos servicios con ono pulse 1 o si deseas solicitar la baja de todos los servicios pulse 2"

teneis qu pulsar la TECLA 1!! ya que si pulsais la tecla 2 os pasara la locucion al 902 de bajas.


Entonces una vez que digais que pulseis la tecla 1. Os pasara con el departamento de calidad (OJO este departamento no es el que antes se hablaba que era el que te ofrecia ofertas buenas) este departamento te intenta mejorar las ofertas y comerte la cabeza de tal manera para que te hagas un lio y renueves permanencia, alomejor lo que te ofrecen es una linea de movil gratis, un descuento por un año ( que al final te sale mas caro) o otras cosas que no compensa. Ha esta persona os recomiendo que le habeis bien, no ser mal educados, estar tranquilos y escuchar todo lo que os ofrece y con la factura del mes pasado en mano (la que teneis aplicada la oferta) decirle vamos a ver si es que lo que me estas ofreciendo tu pago mas que antes. Os pueden decir que es normal que lo que teniais era una promocion ( por un año) que sabia que al año se acabaria, que es lo maximo que te pueden ofrecer, que ono tiene el internet mas rapido, blablablabla.
Vosotros muy aducadamente le decis que no que quereis daros de baja, ( OJO, NO PODEIS DECIR QUE QUEREIS LA BAJA DE TODO YA QUE OS PASARAN AL 902)

En mi caso tenia telefono+internet 30mb+15 gratis+ tv total + 2 tivos + 2 moviles 4.95€ cada uno : todo desglosado era 40.90€(tfno+tvtotal+45mb)+5€ tfono mvil + 5€ tfno mvil+ 5€ tivo + 5€ tivo.
Yo le dije despues de escucharla que no me interesaba lo que me ofrecia ya que pagaba mas de lo que pagaba antes y que hablandolo con mi mujer no me interesaba porque pagaba mas, por lo cual, que me diese de baja de todo menos los moviles (la gente que no tenga moviles pues que de de baja todo menos el telefono fijo por ejemplo, hay que dejar algo sin dar de baja porque si lo diesemos todo de baja te pasaran al 902)
No preouparos porque la intencion no es darse de baja solo hacer el amago. No por darse de baja del telefono vamos a perder el telefono ya que la baja total se cursa despues de 48h. No al instante.

Bueno pues despues de pedir la baja os dira la que os atienda que espereis que otra persona os va a dar el numero de referencia de baja. Le decis que ok. Esperais y de nuevo se pondra otra persona y si no le ha informado la otra operadora del motivo de la baja os pedira de nuevo que si le podeis explicar por favor el motivo de la baja (ha este operador si que hay que tratarlo bien que este es el que os va a ofrecer grandes cosas)
Le decis los motivos por los que os dais de baja diciendole que pagais mucho, que en internet habiais visto una promocion que no os la aplican por ser antiguos, y bueno el operador igual os dice tambien ofertas que no os interesan o igual os da la oferta directa, si os da una promocion que es peor que antes pues seguis diciendo que no te interesa porque pagas mas que la promocion anterior y le decis que el año pasado te dijeron que al terminar la promocion llamase por telefono y le mantendrian la oferta o se la mejorarian...

Al final os aseguro al 100% que os pondra la oferta que querais.

En mi caso telefono+tvtotal+internet 45mb+3 decos(uno normal y dos tivos)+2 moviles de 4,95 = 60.80€ + iva.


Oferta perfecta y super barata.


Espero haberos ayudado. Perdonad las faltas o lo que salga mal pero todo lo he escrito desde el movil.

Un saludo a todos y suerte

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1460
Escrito   0  0  
Sherift, no te acalores tanto que no sólo he leído esta página. Por mi parte no soy novato en el tema ya que llevo muchos amagos y descuentos realizados en compañías como Vodafone, Orange y Movistar, pero en Ono jamás lo había hecho.

Mi pregunta es relacionada a si puedo negociar yo, su hijo, sin que ella esté presente, poniendo por ejemplo, que mi madre no quiere hablar con ningún operador porque anteriormente ya le han mentido y que quiere directamente darse de baja. Lógicamente si fuera para mi padre no habría problema porque me haría pasar por él, pero fingir voz de mujer no me hace gracia, en el peor de los casos le diría a mi mujer que se hiciera pasar por ella, pero es que no está acostumbrada y prefiero no marearla..

Sé que en otras compañía es posible realizar negociaciones sin estar presente la titular, sólo con los datos más personales; en otras sólo le piden al titular dar su consentimiento en la misma llamada (aunque sea con multiconferencia para luego colgar y seguir con la persona que desea negociar), y otras, directamente no lo permiten, de ahí mi pregunta por si alguien a pasado por mi misma situación.

Lo más seguro es que lo intente con mi mujer a mi lado por si acaso y con los datos importantes por si preguntan, espero no haya problema sino tendré que desplazarme.

A propósito Sherift, tu tutorial ya me lo había puesto en favoritos desde la página 70 que es donde lo leí por primera vez, igualmente gracias por la ayuda a la comunidad y el aporte del mismo, ya contaré si va bien emoticon guiño
Volver a Telefonía fija