Contrato cero movistar fijo

658.383 1.760
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Las que se han ido citando, aunque me pueda dejar alguna:

- Carrefour. Tarifa plana a fijos 1000 minutos, máximo 45 minutos por llamada: 6,90€ más IVA al mes.
- Spantel. Tarifa "latina". Llamadas a fijos a 1,5 céntimos/minuto más IVA. Tenía tarifa plana a fijos por 4,95 € más IVA al mes, pero la quitaron sin previo aviso, y ahora mismo la web está "en construcción".
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- KNET. Llamadas a fijos a 3 céntimos/minuto.

Gracias llometes
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
8 llamadas le ha costado a un chico de otro foro. Mi amigo tuvo suerte y se lo activaron a la primera.

Nada todos los comerciales me dicen igual, no está disponible el producto si no tienes en tu zona cobertura directa de orange a máxima velocidad emoticon triste
 #1163
Escrito   0  0  
pues yo estoy en indirecto, en mi zona orange no tiene equipos propios

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #1164
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo el fijo con Vodafone en tu casa (tarjeta sim), puedo tramitar la portabilidad a movistar y mantener el número??

Para conseguir luego el contrato cero, no hay que tener permanencia, verdad??

Como puedo pasarme a movistar, sin pagar alta y sin permanencia???

De todas formas, hay alguna posibilidad de conseguir contrato cero, aun teniendo permanencia de 6 meses en movistar??

Gracias de antemano. emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Ahora mismo tengo el fijo con Vodafone en tu casa (tarjeta sim), puedo tramitar la portabilidad a movistar y mantener el número??

Para conseguir luego el contrato cero, no hay que tener permanencia, verdad??

Como puedo pasarme a movistar, sin pagar alta y sin permanencia???

De todas formas, hay alguna posibilidad de conseguir contrato cero, aun teniendo permanencia de 6 meses en movistar??

Gracias de antemano. emoticon guiño


Sí, puedes tramitar la portabilidad a movistar (con permanencia de 6 meses, no se puede quitar) y mantener el número, pero aun teniendo permanencia se puede poner gratuitamente el contrato cero.
La portabilidad a movistar (primero a Línea Individual y luego te pasas a contrato cero) suele ser gratis, ya que siempre suelen tener promociones. Ahora mismo, el alta a Movistar es gratis viniendo de otro operador:
https://www.movistar.es/particulare...-otro-operador.
 #1166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Sí, puedes tramitar la portabilidad a movistar (con permanencia de 6 meses, no se puede quitar) y mantener el número, pero aun teniendo permanencia se puede poner gratuitamente el contrato cero.
La portabilidad a movistar (primero a Línea Individual y luego te pasas a contrato cero) suele ser gratis, ya que siempre suelen tener promociones. Ahora mismo, el alta a Movistar es gratis viniendo de otro operador:
https://www.movistar.es/particulare...-otro-operador.


Lo que mas miedo me da es si al tener permanencia luego no quieren aplicarme el contrato cero.
Que los movistar estos me dan un miedo...


Entonces, una vez sea movistar, pido en el 1004 el contrato cero? O en otro numero?

Otra cosa, como puedo saber seguro si en mi pueblo voy a poder tener adsl indirecto orange?? ADSL movistar si se que hay. Lo tuve hace unos años.

Invitación Simyo: 615710550
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
pues yo estoy en indirecto, en mi zona orange no tiene equipos propios

¿Cuanto hace que contrataste el adsl indirecto de hasta 6 megas con orange?
Lo seguire intentando...
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Lo que mas miedo me da es si al tener permanencia luego no quieren aplicarme el contrato cero.
Que los movistar estos me dan un miedo...


Entonces, una vez sea movistar, pido en el 1004 el contrato cero? O en otro numero?

Otra cosa, como puedo saber seguro si en mi pueblo voy a poder tener adsl indirecto orange?? ADSL movistar si se que hay. Lo tuve hace unos años.


NO creo que tengas ningun problema por tener permanencia. Mas de un forero lo ha conseguido recién portada su línea.
Lo pides en el 1004, departamento de bajas.
Y para lo otro, llama a Orange y pregunta por la cobertura según tu número de teléfono o zona.
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Lo que mas miedo me da es si al tener permanencia luego no quieren aplicarme el contrato cero.
Que los movistar estos me dan un miedo...

Porté de Jazztel y desde el 2 de abril soy de Movistar (6 meses de permanencia), ayer llamé, en la alocución dije "baja de línea", hablé con una chica muy amable que me puso el contrato cero (le comenté que uno del trabajo lo tenía así y que a mí me convenía durante una temporada).

Yo también tenía mis dudas pero no me puso ninguna pega.

Un saludo!
 #1170
Escrito   0  0  
Por cierto una pregunta, cómo sé en "Mi Movistar" que tengo el contrato cero?
Volver a Telefonía fija