[hilo Oficial] Proceso Liberacion Iphone 5 Vodafone Por Imei .

13.147 43
 #31
Escrito   0  0  
creo que se refiere a pillar el iphone vodafone pero no firmando permanencia. Vamos, comprandolo por su cuenta.

me voy a echar un ojo al hilo que me interesa.

Baltimore
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemi_md
No lo podras hacer porque te pondran permanencia por sacar el movil y mira lo que dicen las condiciones en vf:

http://www.vodafone.es/particulares...vicios/simlock/

Me has malinterpretado, el iPhone lo pillo de segunda mano no con vodafone
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_fv
Yo he llamado 2 veces y me han dicho las 2 veces que no cumplo el requisito de llevar 12 meses con ellos. No se si las condiciones han cambiado o me ha tocado...

Cito...segun lo comentado hace falta llevar 12 meses en Vodafone y cumplir los requisitos mencionados anteriormente. emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaborMB
Cito...segun lo comentado hace falta llevar 12 meses en Vodafone y cumplir los requisitos mencionados anteriormente. emoticon guiño

Esos requisitos me los pusieron como escusa a mi 2 veces, pero tras llamar por tercera vez conseguí que me gestionasen la liberación. El truco fue llamar el fin de semana sin decir a la maquina que quería servicio simlock, ya que si no te dicen que llames de lunes a viernes con gente más experimentada en el tema. Tras pasarme con un operador me gestionó la solicitud casi sin mirar los requisitos..

Mi problema vino después. Tras un mes me dijeron por teléfono (tuve q llamar yo) que había sido rechazada la solicitud por lo de los 12 meses, cosa que indignadamente reclame en el foro vodafone. Un técnico del foro me dijo que la razón por la que fue rechazada es porque no era el comprador original del teléfono...
En fin, el método no parece ser muy efectivo. Les he puesto una reclamación en la Oficina del consumidor, ya que en los 2 requisitos que exponen en su página web no dice nada de ser el comprador original. Ya os contaré la resolución final.
Y aquí mi indignación (+los mensajes privados que les he mandado)..
http://foro.vodafone.es/t5/iPhone/S...-p/230686#M7938
 #35
Escrito   0  0  
Prp lo de los 12 meses no viene aqui: http://www.vodafone.es/particulares...vicios/simlock/ asique si me lo piden reclamacion al canto y ale
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbfnano
Prp lo de los 12 meses no viene aqui: http://www.vodafone.es/particulares...vicios/simlock/ asique si me lo piden reclamacion al canto y ale
Exacto, si tu única pega son los 12 meses te lo van hacer seguro, aunque de primeras te digan que no. Mi problema es por ser de segunda mano y no ser yo el comprador del móvil que les figura a ellos
 #37
Escrito   0  0  
si, el mio también va a ser de segunda mano pero al asignar el imei del iphone a ese numero ya no tiene que haber ningún problema ademas el mio es de segunda mano pero lo estreno yo,con lo que el primer numero que se le asocia va a ser el que yo queira
 #38
Escrito   0  0  
Yo tengo un Iphone 4 que compre de segunda mano y cuando llame para liberarlo me dijeron que no era posible ya que el nombre del propietario que a ellos le figuraba en su base de datos no le correspondía con el mio y que de esta manera no era posible liberarlo a pesar de no tener permanencia y estar al día de pagos.

R.C.D ESPANYOL
 #39
Escrito   0  0  
Espero recibir un Iphone 5 en unos días,el movil no esta atado a ningun contrato por lo que en cuanto me llegue lo desprecintare y llamare para intentar su liberación (aparentemente cumplo todos los requisitos) emoticon guiño

Ya contare como fue el intento de liberación por si le sirve de ayuda a alguien emoticon sonrisa

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo un IPhone 5 de segunda mano y tengo una línea sin permanencia.

¿tengo que meter la tarjeta dentro del IPhone y llamar desde él para que me lo liberen?

¿Con meter la tarjeta en el IPhone se asocia el IME con el número de la tarjeta?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Volver a Vodafone