[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

31.193 171
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Mi GM

Ok, pero puedes cambiarte tú el GM directamente o bien te lo tienen que cambiar ellos¿?¿?

Edito para decir si el SMS te llega una vez está activo ese GM¿?¿?

Explica el proceso tío, creo que ya hemos dado con el error...
 #52
Escrito   0  0  
Lo resumo.

Recibo una llamada de un número fijo, concretamente de un 971.....(será de especialistas) pero era para mi otra línea, pero la chica tan maja, me miro el caso del descuento también.

Os explico solo de la 30 reducida, que es la que interesa en este post.

El GM te lo tienen que activar ellos, aumentartelo para disfrutar del descuento de los 10€.

El GM no influye en la facturación final, sólo pagarías 20€ más IVA (24.20€)

Pero hay un compi que tiene GM 6€ y eso es lo que pregunte pero la chica me dijo que debía de ser de 30 para doafrutar de descuento.

El SMS llega cuando te han modificado el GM a 30, te llega el mensaje diciendo del descuento.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #53
Escrito   0  0  
Perdonad que me meta, pero a los que os han subido el GM ¿os habeis asegurado de que no os han puesto permanencia?

Es que la verdad, me suena todo muy raro... y mejor pensar mal a llevarte el disgusto después.

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Perdonad que me meta, pero a los que os han subido el GM ¿os habeis asegurado de que no os han puesto permanencia?

Es que la verdad, me suena todo muy raro... y mejor pensar mal a llevarte el disgusto después.

Saludos.


El descuento son 24 meses.

Si la permanencia en tarifa son 18 o 24 como máximo, no me importa.

A mi me ofrecieron en retenciones tarifa sin permanencia y no me dijeron nada de aumentar el GM a 30€

Pero luego llamare al 224472 por sí acaso.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Perdonad que me meta, pero a los que os han subido el GM ¿os habeis asegurado de que no os han puesto permanencia?

Es que la verdad, me suena todo muy raro... y mejor pensar mal a llevarte el disgusto después.

Saludos.


No tiene nada que ver...
 #56
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi caso ya que tambien he sufrido un error en la facturacion.

Tras hacer amago a Vodafone el 14 de Febrero Movistar me oferta la tarifa de Habla 15 mas Internet 15, esto me supone 30€ mensuales con un descuento del 50% durante 24 meses mas 5€ menos por ADSL con ellos.

En resumen mi factura serian 10€ mas IVA al mes teniendo 150 minutos, SMS ilimitados y 500Mb a maxima velocidad.

Hoy mi sorpresa es GM de 30 al que aplican 10€ de descuento y 5€ mas por ADSL pero me aplican una penalizacion de 5€ por no llegar al gasto minimo, lo que me supone pagar 24€.

He llamado al 1004 y la chica no me ha sabido explicar la factura ya que no cuadra ninguno de los conceptos y me ha confirmado lo que en su dia me ofrecio portabilidades.

Reclamacion hecha y a esperar para ver que dicen. En caso de que no me lo resuelvan al no tener permanencia hare otro amgo y ya esta.

Saludos!!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
El descuento son 24 meses.

Si la permanencia en tarifa son 18 o 24 como máximo, no me importa.

A mi me ofrecieron en retenciones tarifa sin permanencia y no me dijeron nada de aumentar el GM a 30€

Pero luego llamare al 224472 por sí acaso.


Si, si tienes razón, pero a mi me mosquearía que me metieran una permanencia sin habérmelo dicho, por eso lo preguntaba.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
Hola, os comento mi caso ya que tambien he sufrido un error en la facturacion.

Tras hacer amago a Vodafone el 14 de Febrero Movistar me oferta la tarifa de Habla 15 mas Internet 15, esto me supone 30€ mensuales con un descuento del 50% durante 24 meses mas 5€ menos por ADSL con ellos.

En resumen mi factura serian 10€ mas IVA al mes teniendo 150 minutos, SMS ilimitados y 500Mb a maxima velocidad.

Hoy mi sorpresa es GM de 30 al que aplican 10€ de descuento y 5€ mas por ADSL pero me aplican una penalizacion de 5€ por no llegar al gasto minimo, lo que me supone pagar 24€.

He llamado al 1004 y la chica no me ha sabido explicar la factura ya que no cuadra ninguno de los conceptos y me ha confirmado lo que en su dia me ofrecio portabilidades.

Reclamacion hecha y a esperar para ver que dicen. En caso de que no me lo resuelvan al no tener permanencia hare otro amgo y ya esta.

Saludos!!


En canal cliente te pone GM 30?

Si te descuentan todo eso pagarías 15€, pero si no tienes permanencia en tarifa, porque te penalizan?

En el 1004 no han podido explicártelo, llama a retenciones y que te den una explicación, no esperes a la reclamación.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Actualizo el primer post sólo con la HyN 30 R, que es la específica en este hilo.

Hay una cosa que no entiendo. Pones GM 25. Movistar NO tiene ese GM, son de 6, 20, 30, 40 y 50.

¿Podrías mirar en Mi Movistar qué Gasto Mínimo tienes en estos momentos?


Es correcto el GM de 25.

En las 2 lineas tengo HyN 30R, en la 1 si me han aplicado el descuento y en la 2 no.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Es correcto el GM de 25.

En las 2 lineas tengo HyN 30R, en la 1 si me han aplicado el descuento y en la 2 no.


Que GM tieens en la otra línea?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar