[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

30.190 171
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Si, 1 año y GM 15.

No estoy seguro, porque parece que se la dan a algunos con compromisos. pero creo que a todos los que estan sin compromisos de ningun tipo se la dan, y a los que estan comprometidos de algun modo, a unos si y a otros no
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
yo solo pago 20 euros por llamadas sms e internet ilimitado. si cambio de tarifa no pago esos 20 euros. digamos que no es un soncumo minimo, es que pago un bono de 4.000, 1 giga y sms. algo asi.

El consumo minimo es que o haces llamadas o envias sms o te lo cobran. aqui no, yo he comprado un paquete llamado 'ilimitado' por 20 euros.


Sabes lo qué es el GM???
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Sabes lo qué es el GM???

Ni idea, no se. insisto acabo de llegar, y no me he comprometido a nada, solo buscaba la mejor tarifa, que he conseguido. y no se de siglas ni acronimos, no me van los clubs cerrados, ni ser vip en ningun sitio. lo siento jejeje
 #34
Escrito   0  0  
Hola, pues acabo de mirar en canal cliente y a mí tampoco me lo han facturado bien,

Cuota Mensual Habla 30 Reducida (13 Mar. a 17 Mar.) 5,3571
Cuota Tarifa Plana Internet 20 (18 Feb. a 17 Mar.) 3,5714
Promoción Habla y Navega 30 -3,5714

sólo me han hecho el descuento de la couta tp20 con el concepto de promoción habla y navega 30 por el mismo concepto (3,5) la parte proporcional, pero de la cuota mensual nada de descuento.

Sí recibí el sms como el de danii87 (después de darles el coñazo) pero como si nada.

Porté a amena.

Ya veremos, mañana a reclamar toca.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, pues acabo de mirar en canal cliente y a mí tampoco me lo han facturado bien,

Cuota Mensual Habla 30 Reducida (13 Mar. a 17 Mar.) 5,3571
Cuota Tarifa Plana Internet 20 (18 Feb. a 17 Mar.) 3,5714
Promoción Habla y Navega 30 -3,5714

sólo me han hecho el descuento de la couta tp20 con el concepto de promoción habla y navega 30 por el mismo concepto (3,5) la parte proporcional, pero de la cuota mensual nada de descuento.

Sí recibí el sms como el de danii87 (después de darles el coñazo) pero como si nada.

Porté a amena.

Ya veremos, mañana a reclamar toca.


Me da a mí que no nos lo van a aplicar a los que hayamos recibido el descuento sujeto a canje.....

No os sugiero reclamar, lo pasarán a estudio y os podréis tirar años esperando a no ser que tengais suerte....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Ni idea, no se. insisto acabo de llegar, y no me he comprometido a nada, solo buscaba la mejor tarifa, que he conseguido. y no se de siglas ni acronimos, no me van los clubs cerrados, ni ser vip en ningun sitio. lo siento jejeje

Creo que te adelantas a las cosas. No estoy hablando de ser vip ni nada de esto. Movistar tiene una serie de Gastos Mínimos, TODOS los clientes de Movistar tienen asociado un gasto mínimo.

Si vas a Mi Movistar Móvil (movistar.es) podrás ver en el apartado Mi Contrato, la tarifa que tienes en estos momentos junto el GM (Gasto Mínimo) asociado.

En mi caso tengo esto:

ruben ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Creo que te adelantas a las cosas. No estoy hablando de ser vip ni nada de esto. Movistar tiene una serie de Gastos Mínimos, TODOS los clientes de Movistar tienen asociado un gasto mínimo.

Si vas a Mi Movistar Móvil (movistar.es) podrás ver en el apartado Mi Contrato, la tarifa que tienes en estos momentos junto el GM (Gasto Mínimo) asociado.

En mi caso tengo esto:


Me explicaron que si nos aumentan el GM a 30€, entonces si que nos aplicarian el descuento, eso me explicaron en el departamento residencial de no se que mier***

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #38
Escrito   0  0  
Ruben, por si quieres actualizar la lista

YO: NO canje, GM6€, no hice portabilidad a ninguna compañía, simplemente llamé al 224472 para ver si colaba, me inventé que me ofrecieron el descuento y no me lo aplicaron y coló emoticon sonrisa ya tenía la HyN 30 reducida desde julio de 2012

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
a ver, creo que soy super torpe y que no me entero de nada, todo eso del gm. que tiene que ver en el hecho de que pago 20 y hablo hasta jartarme navego un giga sin pagar si me excedo, y mando sms sin limite?

Es que no lo pillo la verdad. pago 20 y me olvido de todo.y cuando no me guste me voy . Es sin compromisos, entonces que tiene que ver eso de los 6 euros?

o pregunto mas claramente: En que influye eso?
 #40
Escrito   0  0  
Linea 1

Amena
GM 25
Permanencia pendiente 8 meses
SMS dto. en factura. No canje
Dto. correcto

Linea 2

Vodafone
GM 6
Permanencia pendiente 3 meses
SMS sujeto a canje y No canjeé
Sin dto.
Volver a Movistar