quote:
Originalmente escrito por rnstfe
a ver, creo que soy super torpe y que no me entero de nada, todo eso del gm. que tiene que ver en el hecho de que pago 20 y hablo hasta jartarme navego un giga sin pagar si me excedo, y mando sms sin limite?
Es que no lo pillo la verdad. pago 20 y me olvido de todo.y cuando no me guste me voy . Es sin compromisos, entonces que tiene que ver eso de los 6 euros?
o pregunto mas claramente: En que influye eso?
Por un momento, deja de pensar en lo que tienes la mejor tarifa del mercado, de jartarte y todas esas cosas que nosotros ya sabemos.
Vale. Ahora piensa que la tarifa HyN 30 Reducida es:
4.000 minutos al mes a cualquier destino cualquier hora.
1Gb de internet móvil (si te excedes, te disminuyen la velocidad).
SMS ilimitados.
Todo esto con una CUOTA, fíjate que hablo DE CUOTA, de 30 euros + IVA.
Ok. Esto por una banda.
Luego, dependiendo del tipo de contrato, tarifa y permanencia que tuvieras antes de ponerte esta tarifa, debes de tener un GASTO MINIMO ASOCIADO. Si no tenías permanencia, este Gasto Mínimo suele ser de 6 euros. Luego, si venías de tener permanencia o contratos asociados a canjes anteriores o yo que sé, tu Gasto Mínimo podía ser de 20, 30, 40 o hasta 50 euros.
Movistar ahora ofrece descuentos en esos Gastos Mínimos, por eso, estamos preguntando si los usuarios que tenemos esta tarifa activa, nos han modificado el Gasto Mínimo, porque a ver si va a estar ahí la solución al problema del descuento.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.