[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

31.152 171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Linea 1

Amena
GM 25
Permanencia pendiente 8 meses
SMS dto. en factura. No canje
Dto. correcto

Linea 2

Vodafone
GM 6
Permanencia pendiente 3 meses
SMS sujeto a canje y No canjeé
Sin dto.

Actualizo el primer post sólo con la HyN 30 R, que es la específica en este hilo.

Hay una cosa que no entiendo. Pones GM 25. Movistar NO tiene ese GM, son de 6, 20, 30, 40 y 50.

¿Podrías mirar en Mi Movistar qué Gasto Mínimo tienes en estos momentos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
a ver, creo que soy super torpe y que no me entero de nada, todo eso del gm. que tiene que ver en el hecho de que pago 20 y hablo hasta jartarme navego un giga sin pagar si me excedo, y mando sms sin limite?

Es que no lo pillo la verdad. pago 20 y me olvido de todo.y cuando no me guste me voy . Es sin compromisos, entonces que tiene que ver eso de los 6 euros?

o pregunto mas claramente: En que influye eso?

Por un momento, deja de pensar en lo que tienes la mejor tarifa del mercado, de jartarte y todas esas cosas que nosotros ya sabemos.

Vale. Ahora piensa que la tarifa HyN 30 Reducida es:

4.000 minutos al mes a cualquier destino cualquier hora.
1Gb de internet móvil (si te excedes, te disminuyen la velocidad).
SMS ilimitados.

Todo esto con una CUOTA, fíjate que hablo DE CUOTA, de 30 euros + IVA.

Ok. Esto por una banda.

Luego, dependiendo del tipo de contrato, tarifa y permanencia que tuvieras antes de ponerte esta tarifa, debes de tener un GASTO MINIMO ASOCIADO. Si no tenías permanencia, este Gasto Mínimo suele ser de 6 euros. Luego, si venías de tener permanencia o contratos asociados a canjes anteriores o yo que sé, tu Gasto Mínimo podía ser de 20, 30, 40 o hasta 50 euros.

Movistar ahora ofrece descuentos en esos Gastos Mínimos, por eso, estamos preguntando si los usuarios que tenemos esta tarifa activa, nos han modificado el Gasto Mínimo, porque a ver si va a estar ahí la solución al problema del descuento.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Linea 1

Amena
GM 25
Permanencia pendiente 8 meses
SMS dto. en factura. No canje
Dto. correcto

Linea 2

Vodafone
GM 6
Permanencia pendiente 3 meses
SMS sujeto a canje y No canjeé
Sin dto.

Ya me parecía rara la coletilla "sujeto a canje", pero que se supone que hay que canjear un móvil o atarnos a permanencia de 24 meses por la tarifa. No entiendo.
¿a alguien le han dicho que es lo que hay que canjear?
Escrito   0  0  
Me han aumentado el GM a 30€

Eso que significa, que pagó 30€ o que, aún teniendo el descuento?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Me han aumentado el GM a 30€

Eso que significa, que pagó 30€ o que, aún teniendo el descuento?

Te lo han modificado?, pero cuánto tenias antes?
Eso es lo que habia pensado que si ese es el problema que nos lo suban a 30€ mientras luego nos quiten los 10€, al final siempre quedará en 20 mas iva que es lo que nos dijeron, que más da el Gm.
Otra cosa es que comprometan a permanencia en tarifa pero eso es cosa de cada uno (ahora mismo es cojonu**, dentro de 1 año no se sabe)

Yo tengo 6€ de Gm con 8 meses de permanencia por si lo quieres añadir Rubén y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Por un momento, deja de pensar en lo que tienes la mejor tarifa del mercado, de jartarte y todas esas cosas que nosotros ya sabemos.

Vale. Ahora piensa que la tarifa HyN 30 Reducida es:

4.000 minutos al mes a cualquier destino cualquier hora.
1Gb de internet móvil (si te excedes, te disminuyen la velocidad).
SMS ilimitados.

Todo esto con una CUOTA, fíjate que hablo DE CUOTA, de 30 euros + IVA.

Ok. Esto por una banda.

Luego, dependiendo del tipo de contrato, tarifa y permanencia que tuvieras antes de ponerte esta tarifa, debes de tener un GASTO MINIMO ASOCIADO. Si no tenías permanencia, este Gasto Mínimo suele ser de 6 euros. Luego, si venías de tener permanencia o contratos asociados a canjes anteriores o yo que sé, tu Gasto Mínimo podía ser de 20, 30, 40 o hasta 50 euros.

Movistar ahora ofrece descuentos en esos Gastos Mínimos, por eso, estamos preguntando si los usuarios que tenemos esta tarifa activa, nos han modificado el Gasto Mínimo, porque a ver si va a estar ahí la solución al problema del descuento.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Gracias por tu paciencia. Ahora voy entendiendo jeje. Vengo de la tarifaza (jejej) habla y navega 21. y he visto en el canal cliente que tengo un GASTO MINIMO de 30 Euros. Pero vuelvo a pensar (sin entenderlo bien del todo) que nos estamos dejando enrollar por estos liantes.

Vuelvo a preguntar... que mas da lo que pongan estos tios pa liarla y enrollar si al final he comprado un paquete ( el que has descrito perfectamente ) por 20 euros y sin compromisos, es decir, cuando quiera me piro, o me cambio de tarifa?

quiero decir que, despues de leerte (varias veces) yo no veo que influya nada que ellos me pongan una tarifa de 1000€ y despues me hagan 999 descuentos desglosados de 1 €. co*o (con perdon) que pagamos 20, hasta que nos cansemos y nos vayamos, es asi...Sin mas lios.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Te lo han modificado?, pero cuánto tenias antes?
Eso es lo que habia pensado que si ese es el problema que nos lo suban a 30€ mientras luego nos quiten los 10€, al final siempre quedará en 20 mas iva que es lo que nos dijeron, que más da el Gm.
Otra cosa es que comprometan a permanencia en tarifa pero eso es cosa de cada uno (ahora mismo es cojonu**, dentro de 1 año no se sabe)

Yo tengo 6€ de Gm con 8 meses de permanencia por si lo quieres añadir Rubén y gracias.

Tu tendrás GM porque tienes permanencia, yo no tengo permanencia de ningún tipo.

Me ha dicho que para disfrutar del descuento, el GM debe ser de 30€ o si no, no se podrá, le expuse que varios foreros la tenían y me dijo que no puede ser posible, pero que sí tengo algún problema, que reclame y ella personalmente me llamara.

Me van a devolver el importa mal facturado de mis dos líneas, así que mes que viene, pago en una línea 30€-10€-6€=14€ más IVA y en la otra 9€-6€=3€ más IVA.

Un saludo y lo miraré con ojo el GM por sí me lo cobran a 30€ más IVA.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Tu tendrás GM porque tienes permanencia, yo no tengo permanencia de ningún tipo.

Me ha dicho que para disfrutar del descuento, el GM debe ser de 30€ o si no, no se podrá, le expuse que varios foreros la tenían y me dijo que no puede ser posible, pero que sí tengo algún problema, que reclame y ella personalmente me llamara.

Me van a devolver el importa mal facturado de mis dos líneas, así que mes que viene, pago en una línea 30€-10€-6€=14€ más IVA y en la otra 9€-6€=3€ más IVA.

Un saludo y lo miraré con ojo el GM por sí me lo cobran a 30€ más IVA.

Gracias, es bueno saberlo porque en cuanto pueda voy a llamarles a ver que me dicen.

En cuanto al gasto mínimo todos tenemos estemos con o sin permanencia y yo tengo el mínimo de 6€ pero me da igual que me lo suban si al final pago menos.

Ya os contaré, saludos.
Escrito   0  0  
Por cierto, SMS recibido.

GM aumentado a 30€

Me explico la tía que tienes que tener asociado el GM a 30€, pero que no pagarías esos 30€ más IVA al tener descuento de 10€ pagarías únicamente 20€ más iva, que no hay porque preocuparse.

Si hay algún problema en la facturación, toca reclamar y os llamarán de un 971......., ese número no permite recibir llamadas, puesto que dicen que no existe.

Un saludo.

danii87 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Escrito   0  0  
Mi GM

danii87 ha adjuntado esta imagen:

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Volver a Movistar