Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

258.878 392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegmor
CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR OMV?

PREPAGO= HITS MOBILE
CONTRATO= AMENA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
PREPAGO= HITS MOBILE
CONTRATO= AMENA

En PREPAGO= HITS MOBILE
En CONTRATO= TUENTI
Escrito   0  0  
quote:

PREPAGO= HITS MOBILE

CONTRATO= Tuenti
Escrito   0  0  
Prepago y contrato= Tuenti Móvil, saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

En prepago Tuenti Móvil no tiene competencia, llamadas a 3 ctms/minuto
sin necesidad de obligarte a tener bono de internet,sin permanencia, sin consumo mínimo y el que quiera por solo 6 € al mes dispone de 1 GB para navegar.
Mira que decir algunos usuarios que HITS MOBILE es la mejor de prepago...
8 cts/min. en prepago y 6 cts/min. si es prepago con portabilidad, lo acabo de leer en su web.
En fin.

En contrato pepephone y Simyo tienen buenas tarifas.
Escrito   0  0  
Hola:
Busco una tarjeta sim prepago con una OMV bajo cobertura Vodafone que cuando contrates un bono de datos y este se termine te deje navegar gratis aunque reduzca la velocidad a 64kbs o 128kbs.

Actualmente uso Tuenti y Lycamobile, pero Tuenti me falla la cobertura en restaurantes y bares bajos a cada rato; y Lycamobile fuera del bono es muy caro 29 céntimos por conexión y 12 céntimos el mega (+iva). Busco una buena tarifa de datos para mi, llamadas me da igual porque uso Tuenti a 3 céntimos el minuto.

He mirado HITS MOBILE, pero no me gusta que cobren 3 euros por los primeros 10 megas. ¿O eso ya no está vigente?

Si fuera de contrato pero con el bono caducado te dejara navegar a menos velocidad también serviría.

Y esto de que en la tarifa de EROSKI MÓVIL "Prepago SIN" se resetea el contador de datos cada 90 minutos, por lo que si no has llegado al bloque mínimo de 128kB en los 90', no pagas; y entonces te sale a 0 para mensajería (WhatsApp+Gtalk), sin consumo mínimo mensual.

¿Cuales más OMVs con estas características hay?

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito   0  0  
si mias solo precio tienes razon en lo de Tuenti a 3 cent per, el precio no lo es todo, tambien hay que mirar calidad y servicio.

Hitsmobile no lo has mirado pero con recarga automatica tienes la tarifa del 5 que no la indicas.

suponiendo que pones una recarga automatica mensual de 5.- € ya tienes la tarifa del 5 y si necesitas mas saldo recargas donde y cuando quieras

esos 3 cent de diferencia si miras Tuenti cobra las llamadas tuenti a tuenti (Hits Mobile no, y recordemos que las mayoria de llamadas a la familia son tupo: llegare tardde, donde esta el...., cuando llegas LLAMADAS QUE NO SUPERAN LOS 2-3 MINUTOS )

- Tuenti no tiene telefono atencion cliente solo Chat mientras Hits Mobile si tiene un telefono en caso de problemas poder llamar

- Tuenti no dispone de atencion cliente multilingue (hits mobile SI

- Tuenti no dispone de tiendas fisicas excepto Telecor y VIPS (cuantas hay en tu zona? ninguna te has de desplazar

- Todo ellos son detalles a valorar y por ello yo tambien prefiero Hits Mobile a Tuenti (la mayoria de llamadas son a la pareja hij@s..... y me salen a 0 Cent con tuenti se pagan)

Es valorar todo en conjunto no solo la tarifa anunciada llamar 2 veces al dia a la mujer y al hijo serian 120 llamadsa al mes (30 mujer + 30 de un hijo si no tienes 2) eso son 2.40€ cada mes minimo (porque si tienes mas familiares sera mas caro tuenti que Hits

Por cobertura vodafone y Movistar van a la par (unos llegan a unos zonas y a otras no y los otros al reves pero mas o menos igual si alguno fuese cobertura Orange ya si que lo descartaria )
Escrito   0  0  
quote:

Por lo expuesto antes yo tambien digo en Prepago= Hits Mobile

Sin consumo minimo, si cojo recarga automatica no es consumo se queda siempre de saldo no lo pierdo y ¿quien no gasta 5€ al mes?

y como linea secundaria Tuenti o cualquiera que noi sea cobertura Orange, mas que nada por tener las 2 mejores coberturas (Vodafone + Movistar) y asegurarme tener cobertura en casi todos los lugares
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Hola:
Busco una tarjeta sim prepago con una OMV bajo cobertura Vodafone que cuando contrates un bono de datos y este se termine te deje navegar gratis aunque reduzca la velocidad a 64kbs o 128kbs.

Actualmente uso Tuenti y Lycamobile, pero Tuenti me falla la cobertura en restaurantes y bares bajos a cada rato; y Lycamobile fuera del bono es muy caro 29 céntimos por conexión y 12 céntimos el mega (+iva). Busco una buena tarifa de datos para mi, llamadas me da igual porque uso Tuenti a 3 céntimos el minuto.

He mirado HITS MOBILE, pero no me gusta que cobren 3 euros por los primeros 10 megas. ¿O eso ya no está vigente?

Si fuera de contrato pero con el bono caducado te dejara navegar a menos velocidad también serviría.

Y esto de que en la tarifa de EROSKI MÓVIL "Prepago SIN" se resetea el contador de datos cada 90 minutos, por lo que si no has llegado al bloque mínimo de 128kB en los 90', no pagas; y entonces te sale a 0 para mensajería (WhatsApp+Gtalk), sin consumo mínimo mensual.

¿Cuales más OMVs con estas características hay?

Saludos.

Me respondo a mi mismo:
HITS MOBILE ya no tiene esa tarifa de 3 euros por los primeros 10 megas, es siempre, fuera del bono comprado, a 5 céntimos el mega.

Y los bonos son:
200MB a 4,90€/mes

500MB a 9,90€/mes

1GB a 16,90€/mes

La verdad es que me gusta bastante. Solo me falta que me confirme alguien que de cobertura va igual de bien que Lycamobile (que usa la MISMA exactamente que Vodafone).

Saludos.

PD: Y parece que eso de bajar la velocidad después del bono solo lo hacen la tres marías, ninguna omv parece que haga eso.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Escrito   0  0  
te confmo que LA COBERTURA DE HITS MOBILE ES VODAFONE igual que Lycamobile como tu dices

Las OMV alquilan la Red y la cobertura es la misma que te de la red, Lycamobile usaba al principio la red de Movistar pero se cambio a Vodafone hace unos meses y Yodas las OMV USAN TODAS LA MISMA COBERTURA QUE LA COMPAÑIA QUE OFRECE LA RED

Pero si dudas, como no tienes obligaciones ni permanencias puedes probar y si no te gusta tan amigos
Volver a General