Jazztel quiere atacar a sus competidores en el segmento de líneas de prepago. El operador ha lanzado su oferta con llamadas a 1 céntimo el minuto (más establecimiento de llamada de 15 céntimos e IVA) durante los primeros 6 minutos y de forma gratuita entre los propios usuarios de la compañía.
Es uno de los OMV que más usuarios ha sumado en los últimos meses y quiere seguir siéndolo. Jazztel lanza una ofensiva para acaparar el segmento móvil de prepago de cara a cumplir sus ambiciosos objetivos de multiplicar su base de clientes en los próximos años. De forma paralela a su oferta convergente con su ADSL, el OMV quiere tomar impulso en un mercado gracias a una atractiva oferta enfocada a quienes prefieren no firmar un contrato, usuarios de la propia compañía y a quienes realizan llamadas al extranjero de forma habitual.
Denominada Jazzcard Móvil, la tarifa ofrece llamadas a 1 céntimo a todos los móviles y fijos nacionales así como a múltiples teléfonos fijos extranjeros (consultar condiciones de cada país en su página web), precios a los que hay que sumar el establecimiento de llamada (15 céntimos en España, 25 céntimos para el extranjero) y los respectivos impuestos. Esta tarificación se aplica durante los primeros 6 minutos de cada llamada y una vez transcurridos pasan a ser 5 céntimos el minuto en el caso de las llamadas nacionales.
Otro de los atractivos de la tarifa pasa por las llamadas gratuitas sin cobrar el establecimiento dentro de la propia red Jazztel, por lo que se podrán realizar llamadas a otros usuarios con móvil de la compañía así como a fijos que tengan contratada la línea con el operador. Los límites de esta llamada son de 60 minutos de duración cada una con un máximo de 3.000 minutos al mes en llamadas de este tipo, que una vez superados pasan a ser tarificadas a 5 céntimos el minuto.
De forma promocional hasta el 30 de abril, Jazztel pretende impulsar esta oferta regalando un 50% en cada recarga. De este modo, si el usuario adquiere 5 euros de saldo se le sumarán 7,5 euros en su cuenta mientras que si opta por 10 o 20 euros recibirá 15 y 30 euros respectivamente (precios con IVA incluido).
Para completar la tarifa, el precio de los SMS tanto nacionales como internacionales se fija en 8 céntimos más IVA. El precio de la tarjeta SIM Jazzcard Móvil es de 5 euros y se puede adquirir tanto en los puntos de venta autorizados como en la propia web del operador.
FUENTES: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Desde mi punto de vista, no las veo malas en lo que a precio en llamadas se refiere, pero tiene una gran carencia: una tarifa de datos.
Nuevas tarifas prepago Jazztel
14.217 26Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:22.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Tiene muyyyy buena pinta pero tiene un fallo muy gordo. No se puede poner internet.
Si alguien quiere ver el las tarifas, esta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si alguien quiere ver el las tarifas, esta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado ) 0 0
Está muy bien para sobretodo teniendo en cuenta que entre Jazztel no cobran ni establecimiento de llamada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Total, se bloquea a los 60 días de la última llamada/SMS y se pierde a los 75 días.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
El Cliente deberá realizar como mínimo una llamada con coste o enviar un SMS con coste en un periodo de 2 meses.
Transcurridos 60 días desde la última llamada/SMS con coste, sin que se haya realizado alguna posterior, y siempre que el saldo de la Tarjeta sea superior o igual a 0 JAZZTEL podrá suspender los Servicios, hasta que se realice la siguiente recarga.
Durante la suspensión de los Servicios el Cliente podrá recibir llamadas [excepto cuando se encuentre fuera del territorio español o se trate de llamadas a cobro revertido], así como realizar llamadas al Servicio de emergencia 112 y al Servicio gratuito de atención al cliente de JAZZTEL.
Si el Cliente no realiza ninguna recarga en el plazo de 15 días desde la suspensión del Servicio, el saldo de su Tarjeta caducará y se entenderá resuelto el Contrato de acuerdo con la cláusula 9.
Total, se bloquea a los 60 días de la última llamada/SMS y se pierde a los 75 días.
Escrito 0 0
Efectivamente, es un problema.
Yo la quiero para tenerla en casa así que no me importa mucho pero es un problema importante si la quieres para la línea principal.
quote:
Originalmente escrito por kamandi
No. Sólo es para números nuevos.
Efectivamente, es un problema.
Yo la quiero para tenerla en casa así que no me importa mucho pero es un problema importante si la quieres para la línea principal.
Volver a Jazztel móvil