Nuevas tarifas prepago Jazztel

14.212 26
 #11
Escrito   0  0  
¿Podéis confirmar lo siguiente?

1) El precio de la SIM es 5€ (i.i. incluidos);
2) y trae 0€ de crédito inicial.


Gracias de antemano por la respuesta.

Invitación SIMYO-> privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿Podéis confirmar lo siguiente?

1) El precio de la SIM es 5€ (i.i. incluidos);
2) y trae 0€ de crédito inicial.


Gracias de antemano por la respuesta.


El precio es correcto pero trae 5€ (i.i. incluidos) de saldo.
 #13
Escrito   0  0  
Ya tengo la tarjeta en mis manos.

El plazo de entrega ha sido rapidísimo, dos días hábiles desde que la solicité por internet.

La tarjeta cuesta 5 euros y el envío es gratis con 5 euros de saldo incluidos.

Para que no caduque hay que hacer una llamada o sms con coste cada 60 días máximo. Establecimiento 15 cents y 1 cent/minuto los primeros 10 minutos (después a 5 cents).
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una SIM de Jazztel Móvil.

Dos preguntas cortas:

1) ¿Tiene el servicio de Intinerancia en el Extranjero? No encuentro los precios de ello por ningún lado.

2) ¿Cómo se consulta el saldo, por comando USSD, directamente desde el móvil?

Gracias

Invitación SIMYO-> privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
2) ¿Cómo se consulta el saldo, por comando USSD, directamente desde el móvil?

*123# -> en la hoja que acompaña la SIM indica que es gratuito.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
1) ¿Tiene el servicio de Intinerancia en el Extranjero? No encuentro los precios de ello por ningún lado.

Transcribo de la guía que viene adjunta con la tarjeta SIM:

Los servicios de tarificación adicional y el servicio de roaming están desactivados (bloqueados) por defecto. A estos efectos el cliente comunicará la activación/desactivación de los mismos a Jazztel por escrito o por teléfono al SAC 900 808 778. Jazztel habrá de proceder a dicha activación/desactivación en el plazo máximo de 10 días desde la recepción de la comunicación con el cliente.

Resumiendo: la itinerancia viene bloqueada por defecto pero en teoría podrías solicitar su activación con un plazo de diez días para hacerse efectiva.

Los precios de la itinerancia dentro de la UE supongo que serán como los de casi todas las demás compañías: los máximos permitidos por la UE (en Julio les obligan a bajarlos otra vez). Resto del mundo ni idea...
 #17
Escrito   0  0  
mil gracias

Invitación SIMYO-> privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Ya tengo la tarjeta en mis manos.

El plazo de entrega ha sido rapidísimo, dos días hábiles desde que la solicité por internet.

La tarjeta cuesta 5 euros y el envío es gratis con 5 euros de saldo incluidos.

Para que no caduque hay que hacer una llamada o sms con coste cada 60 días máximo. Establecimiento 15 cents y 1 cent/minuto los primeros 10 minutos (después a 5 cents).


Cuando me lei la letra pequeña de las condiciones de contratación decia esto : Hacer una llamada o sms al mes minimo, y ademas hacer una recarga obligatoria cada 3 meses.

Han cambiado las condiciones de caducidad?

Yo no la compre precisamente por lo de la recargada cada 3 meses.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #19
Escrito   0  0  
Deberíamos confirmar este extremo....

Por favor, ¿alguien que esté en España para poder llamar Att. Cliente de Jazztel y preguntar sobre ello?

Recuerdo que había una dirección de correo electrónica. ¿Cuál es? ¿Suelen contestar rápido por ese medio?

Un saludo y mil gracias.

Invitación SIMYO-> privado
 #20
Escrito   0  0  
Que confirmen algo por teléfono, no se yo depende del operador que te toque, mejor un correo desde el menú Debes estar logueado para poder ver los enlaces.de su página web ya que se genera un número de consulta y tienen que consultarte obligatoriamente, otra cosa es que te digan lo que quieran, pero al menos será por escrito.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por airbus
Deberíamos confirmar este extremo....

Por favor, ¿alguien que esté en España para poder llamar Att. Cliente de Jazztel y preguntar sobre ello?

Recuerdo que había una dirección de correo electrónica. ¿Cuál es? ¿Suelen contestar rápido por ese medio?

Un saludo y mil gracias.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a Jazztel móvil