Nuevas tarifas prepago Jazztel

14.210 26
 #21
Escrito   0  0  
No se comenta por ningun sitio, pero por telefono dicen ellos, que las tarifas son promocionales, que las pueden cambiar. ¿Alguien sabe algo mas?
En la web no veo nada acerca de esto
 #22
Escrito   0  0  
Si las tarifas finalmente resultan ser promocionales, nuestra duración como clientes lo será también, esto es , promocional. emoticon sonrisa

Invitación SIMYO-> privado
 #23
Escrito   0  0  
Le he enviado un mail a jazzcarmovil preguntando si las llamadas gratis a jazztel serán gratis para siempre y esto es lo que me han respondido:

Estimado Cliente,

Le informamos que la tarifa es indeterminada, sin embargo no se descarta que se realicen modificaciones en el futuro, pero por el momento la tarifa permanecerá así ya que hemos pensado en beneficiar a nuestros clientes.

También le queríamos consultar el motivo por el cual esta contento con nuestra tarjeta,
¿usted realiza llamadas internacionales o solo nacionales?

Reciba un saludo cordial,

Equipo Jazzcard.


¿Que significa indeterminada? A mi me suena a que te la pueden cambiar cuando les de la gana emoticon triste

De momento la seguiré usando mientras dure la promoción.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Le he enviado un mail a jazzcarmovil preguntando si las llamadas gratis a jazztel serán gratis para siempre y esto es lo que me han respondido:

Estimado Cliente,

Le informamos que la tarifa es indeterminada, sin embargo no se descarta que se realicen modificaciones en el futuro, pero por el momento la tarifa permanecerá así ya que hemos pensado en beneficiar a nuestros clientes.

También le queríamos consultar el motivo por el cual esta contento con nuestra tarjeta,
¿usted realiza llamadas internacionales o solo nacionales?

Reciba un saludo cordial,

Equipo Jazzcard.


¿Que significa indeterminada? A mi me suena a que te la pueden cambiar cuando les de la gana emoticon triste

De momento la seguiré usando mientras dure la promoción.



De hecho todas las tarifas de todas las compañías (sobretodo en prepago) son de duración indeerminada. Eso sí la tarifa es bien jugosa.
 #25
Escrito   0  0  
¿cuál es la dirección de correo electrónico de Att. Cliente de Jazztel Móvil para clientes Prepago?

Saludos

Invitación SIMYO-> privado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¿cuál es la dirección de correo electrónico de Att. Cliente de Jazztel Móvil para clientes Prepago?

Saludos



''
Dispones de un Servicio gratuito de Atención al Cliente con horario de 10:00 a 01:00 horas, llamando al 1569 o al 900 808 778 desde tu línea Jazztel o cualquier teléfono fijo, o al 640 001 569 desde móviles de otros operadores, donde podrás realizar cualquier consulta, gestión o comunicar cualquier incidencia relativa a tu Servicio.

También podrás realizar estas gestiones a través del correo electrónico: consultasjazzcardmovil@jazztel.com ''

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
De hecho todas las tarifas de todas las compañías (sobretodo en prepago) son de duración indeerminada. Eso sí la tarifa es bien jugosa.

Gracias marticc.

Yo de momento estoy muy contento, además no se han equivocado en las llamadas, pensaba que me cobrarían por "error" las llamadas a teléfonos jazztel. Hay que tener en cuenta que no hace mucho estaba en Robafone y el teléfono que mas se repetía en mis facturas era el de atención al cliente(facturación)emoticon sonrisa
Volver a Jazztel móvil