[Hilo Oficial] Censo de Usuarios con JazzCard

1.960 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
- GadesPhone (en proceso de portabilidad prepago)
 #2
Escrito   0  0  
Huakia, con prepago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Huakia, con prepago.

Llevas mucho tiempo en la compañia?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Que va, una semana. Lo tengo como numero secundario para llamar. Funciona muy bien, cobertura buena (orange no es tan mala como dicen) y estable. He llamado hasta casi 9 min de duración y tarificado siempre a 15 cmt+iva. Todo bien por ahora.
SAC en Sudamerica, cumple bien su cometido, pero no le hagais preguntas complicadas que a tanto no llegan.
 #5
Escrito   0  0  
casillas1 (prepago)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Que va, una semana. Lo tengo como numero secundario para llamar. Funciona muy bien, cobertura buena (orange no es tan mala como dicen) y estable. He llamado hasta casi 9 min de duración y tarificado siempre a 15 cmt+iva. Todo bien por ahora.
SAC en Sudamerica, cumple bien su cometido, pero no le hagais preguntas complicadas que a tanto no llegan.


Yo tuve un problema por lo visto la web falla
Y ni se cobro los 5€ ni me salio la pantalla del contrato
mañana tengo que llamar de nuevo a ver que me dicen.
 #7
Escrito   0  0  
Deben estar teniendo problemas con las portabilidades. Quizás es mejor esperar unos dias a que el sistema les funcione.
 #8
Escrito   0  0  
He intentado hacer hoy y me dicen que mi numero ya esta en proceso para realizar la portabilidad
Mañana lunes llamare
Pero hasta que no mandes el contrato no empiezan la portabilidad no?
 #9
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho que ya me llamaran cuando tengan
La solucion...72h.
 #10
Escrito   0  0  
Creo qye voy a tirar para yoigo esta gente se le caen los huevos en contestar.
Volver a Jazztel móvil