Mejor OMV mas barata con mas datos
8.271 23
Escrito 0 0
quote:Asi lo tengo yo y de lujo
Originalmente escrito por theprop
Mi hermano tiene tuenti movil, y la verdad que el precio es una gozada, sobretodo si tienes en cuenta que estas usando la linea de movistar.....

Cada día sabemos más y entendemos menos.
Escrito 0 0
También la tarifa de amena.com con 7 euros por 1GB.
Y si quieres MB de regalo, la del 5 de Simyo con 555MB por la cara.
También interesante la tarifa de HappyMóvil con 1,5GB por 9 euros, pero sin panel de usuario, ni control alguno en factura.
quote:Gigaplan de Simyo, 150 minutos y 2GB por 20 euros. Y te olvidas que te cobren de más.
Originalmente escrito por konor87
Hola quisiera que me aconsejarais que compañia es la mejor para navegar ,he visto la de tuenti y me gusta pero me da que pensar el cobro que te hacen si te pasas del gb de datos(que yo los paso).¿Alguna opción más? ¿amena que tal? te cobran si pasas de datos?
También la tarifa de amena.com con 7 euros por 1GB.
Y si quieres MB de regalo, la del 5 de Simyo con 555MB por la cara.
También interesante la tarifa de HappyMóvil con 1,5GB por 9 euros, pero sin panel de usuario, ni control alguno en factura.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
También puedes barajar la tarifa Cero de Masmovil con el bono de 2gb a 10,99€/mes. Es una tarifa promocional de Hipertextual que aún se puede contratar.
Escrito 0 0
promociones masmovil...pues como haya que andar reclamando como con las del grupon...
quote:
Originalmente escrito por racsom24
También puedes barajar la tarifa Cero de Masmovil con el bono de 2gb a 10,99€/mes. Es una tarifa promocional de Hipertextual que aún se puede contratar.
promociones masmovil...pues como haya que andar reclamando como con las del grupon...
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
pepephone tarifa forocochera 4€+iva por 300mb, si te pasas a 3cent el mega.
Luego dos opciones:
llamadas a 1,9 cent.
llamadas a 8,5 cent sin establecimiento.(es la que uso)
Luego dos opciones:
llamadas a 1,9 cent.
llamadas a 8,5 cent sin establecimiento.(es la que uso)
Escrito 0 0
Mira, aquí tienes una comparativa de las tarifas con el mejor internet. Salen todas las que están comentando más arriba Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General