AMENA y EUSKALTEL son primos hermanos??

578 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien, me he comprado una sim AMENA en Pais Vasco y al llamar al 470 me salen las llamadas desviadas al sac de Euskaltel... :S

Lo curioso es que he activado la promo de llamadas gratis entre numeros de amena y tal.. mi pregunta es...

¿podré usar la promo de AMENA en un movil euskaltel?

Si alguien lo sabe, q me diga gracias!!

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Yo diria ke primos pero no hermanos y menos bien llevados. je je.
De todas formas me extraña lo ke dices de la SIM puesto que yo soy cliente de Amena (SIM Amena), resido en Euskadi (Bilbao pa mas señas) y si llamo al 470 me sale Amena..(anda ke no he hablado ni nada con bajas..emoticon guiño .Y en el tema de los numeros yo he activado la promoción y es valida para numeros Euskaltel, de hecho yo estoy duado con un numero euskaltel y tengo algun otro nº como numero frecuente..
Ojo con la sim tuya ke puede no ser de Amena ya que las SIM que vende ahora Euskaltel son verdes y con el Logo de Amena (le ha obligado Amena a ello) pero el numero es Euskaltel con lo que no tienes acceso a las promociones y tarifas de Amena, solamente las de Euskaltel. Ya se ke es un tomo un poco lioso pero ni ellos mismos se aclaran a veces.
Saludos

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #3
Escrito   0  0  
JAJAJJA pregunta rebuscada, yo te puedo asegurar, que las llamadas serán gratuitas a moviles Amena y EUSKALTEL, desde un movil Amena, lo otro ni idea, eso solo te lo podrá decir EUSKALTEL. las recargas EUSKALTEL funcionan en telefonos Amena, a modo de pista.
 #4
Escrito   0  0  
Euskaltel NO tiene activa esa promocion. De hecho siempre van por detras..y bastante detras a pesar de ser 'primos-hermanos'. ejemplo: acaban de sacar como novedad para estas navidades el 'Contrato Familia..'
Saludos.

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

 #5
Escrito   0  0  
Son como Los Serrano ... son hermanos, pero no, son hermanastros ... son familia, pero no .... uno quiere al otro pero el otro no quiere al uno .... tienen un "rollito" raro amor-odio ... emoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
wenas
La verdad es que es un rollito raro.

en nuestro departamento gestionamos todos los dias cositas de euskaltel que nos envian de arriba.


Como os dareis cuenta, tenemos acceso a las lineas euskaltel y podemos realizar cualquier tipo de modificacion.

Para mi una linea de euskaltel se trata de una de amena con otro nombre comercial y otra oferta comercial distinta, nada mas.

De hecho muchas veces cuando un cliente euskaltel llama al 470 si quien lo coge no se da cuenta se hace la gestion solicitada (yo les hice alguna recarga con tarjeta por error, le tenia que haber mandado a euskaltel..)

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #7
Escrito   0  0  
CONCLUSION... ¿Tengo o no verdaderamente activada la promo de las llamadas gratis a AMENA? porque el 232 me dice que si... emoticon triste

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien se me ha dado esa circustancia.
Adquirí una tarjeta sin inicial de Euskaltel y tachaaaaannnnnn, cuando abro el sobrecillo me encuentro con una peazo tarjeta verde, verde y no el naranja acostumbrado en Euskaltel, pero en defibnitiva llamas al 470 y sale Euskaltel, se ve que los amenos han proporcionado stok de sims a euskaltel que debe tener carencia de ellas je.
 #9
Escrito   0  0  
REDGSM y has logrado activar la promo de llamadas gratis a AMENA?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Komo he ditxo en el foro de Euskaltel, si ke se puede dar de alta la promo de "navidad" o de 2005, no se komo llamarla, en un numero de Euskaltel.

Sobre tas txartelas verdes en Euskaltel... kizas les salga mas rentable usar las de Amena, aunk da un bajonazo tener todo naranjita y de pronto ZASSS la pedazo SIM AMENA... jejeje. Se hace raro, vaya.

Y es normal ke al llamar al 470, os salga Euskaltel, ya ke aunk la SIM es de Amena, el numero pertenece a Euskaltel, y komo Euskaltel se beneficia de lo ke rekargueis (pulseis Amena o Euskaltel en el kajero automatiko por ejem), pues es euskaltel tambien kien tendrá ke korrer kon los gastos de atencion a SUS klientes...

Agurrak!!!
Volver a Amena