AMENA y EUSKALTEL son primos hermanos??

610 13
 #11
Escrito   0  0  
solo un pequeño apunte ipurtargi. AMENA AUNA, o mejor dicho Retevisión Móvil S.A. no es la propietaria de la SIM, ya que es euskaltel quien se las compra. Si cualquier día nos reclaman las SIM que ponga amena pero que le hayamos comprado a euskaltel, será asunto de euskaltel.

Por cierto, no me tengas en cuenta este post, es un pequeño matiz absurdo.emoticon alegre
 #12
Escrito   0  0  
Otro pequeño matiz, desde hace tiempo la mayor parte de los cajeros (nunca se puede decir que todos) no admiten recargas de un numero Amena pulsando la opcion de recerga de Euskaltel y viceversa.
Si se va a recargar un num Euskalte tienes que pulsar el operador correspondiente y viceversa.
 #13
Escrito   0  0  
La SIM son iguales las de euskaltel o las de amena, solo cambia el logo.

esta compuesto por los mismos digitos inciales.
893401HLR
este HLR se comparte con amena, como os digo todos los dias gestionamos estas cosillas y sabemos que es euskaltel pq al meter el numero lo dice, y alguna cosilla mas, pero sino pasaria desapercibido, a nivel informatico las lineas son iguales.

Lo de los cajeros habran metido alguna moficicacion que se curran de vez en cuando, pero yo si Euskaltel me da todos los datos necesarios hago recargas a numeros euskaltel sin ningun problema, os lo aseguro!

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #14
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Admitidas las korrecciones DEPORTIVAMENTE, jaja. Las SIMs verdes son de Euskaltel y lo de los kajeros nos abia ke era así, pero vamos... era por poner un ejemplo (aunk mal dado al parecer emoticon lengua)

Agurrak!!!
Volver a Amena