[AYUDA] Mi pedido incumple la politica de seguridad

30.243 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcordd00
Hola, tengo una tarifa Ardilla 8, en mi contrato en el apartado de "condiciones legales" (sacado de la página de Orange) pone lo siguiente:
"Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, o con destino a servicios de tarificación adicional (80x, 905, 907 y SMS/MMS premium)".
Y en una factura en la que llamé a un 902, me han cobrado como si fuera una llamada de tarifación especial.

¿Este incumplimiento por parte de Orange anula mi compromiso de permanencia? Porque he leido en varios foros que es una razón para poder romper ese compromiso, si es así me gustaría anular mi contrato.

Un saludo


Hola!
En la descripción de la tarifa Ardilla 8 en la web indica lo siguiente:
"Condiciones aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium), tarificación internacional o en roaming."

Y cuando clickeas en el hipervínculo de "servicios de tarificación especial" se abre este pdf donde puedes ver los costes de estas llamadas:
http://clientes.orange.es/soporte_y...al_contrato.pdf

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcordd00
Hola, tengo una tarifa Ardilla 8, en mi contrato en el apartado de "condiciones legales" (sacado de la página de Orange) pone lo siguiente:
"Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, o con destino a servicios de tarificación adicional (80x, 905, 907 y SMS/MMS premium)".
Y en una factura en la que llamé a un 902, me han cobrado como si fuera una llamada de tarifación especial.

¿Este incumplimiento por parte de Orange anula mi compromiso de permanencia? Porque he leido en varios foros que es una razón para poder romper ese compromiso, si es así me gustaría anular mi contrato.

Un saludo


¿Dónde está el incumplimiento? emoticon desconcertado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Dónde está el incumplimiento? emoticon desconcertado
Lo mismo digo yo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcordd00
Hola, tengo una tarifa Ardilla 8, en mi contrato en el apartado de "condiciones legales" (sacado de la página de Orange) pone lo siguiente:
"Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, o con destino a servicios de tarificación adicional (80x, 905, 907 y SMS/MMS premium)".
Y en una factura en la que llamé a un 902, me han cobrado como si fuera una llamada de tarifación especial.

¿Este incumplimiento por parte de Orange anula mi compromiso de permanencia? Porque he leido en varios foros que es una razón para poder romper ese compromiso, si es así me gustaría anular mi contrato.

Un saludo


el otro dia llame a la tienda web de orange(902) yyyyyyyyy me habeis cobrado la llamada como si hubiera llamado al party lineemoticon desconcertado
hasta las pelotas de orange
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
el otro dia llame a la tienda web de orange(902) yyyyyyyyy me habeis cobrado la llamada como si hubiera llamado al party lineemoticon desconcertado
hasta las pelotas de orange


¿Te refieres al 902 051 200? La llamada se debería haber facturado a 0,0229 €/min en horario normal (08:00-22:00) y 0,0118 €/min en horario reducido. Si no ha sido así coméntamelo y te lo miro.

Saludos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Te refieres al 902 051 200? La llamada se debería haber facturado a 0,0229 €/min en horario normal (08:00-22:00) y 0,0118 €/min en horario reducido. Si no ha sido así coméntamelo y te lo miro.

Saludos.


08/03/2013 902051322 TELEFONÍA 18:47:17 00h 00m 33s

08/03/2013 902051200 TELEFONÍA 18:03:13 00h 11m 12s

lo que no veo es el importe exacto de cada llamada pero como puedes ver...mi consumo se ha disparado...:estupido en dos llamadas he gastado mas que en dos años...emoticon carcajada emoticon carcajada
me lo miras?emoticon guiño gracias

pd. que para llamar a orange tengas que pasar por caja manda h....
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Te refieres al 902 051 200? La llamada se debería haber facturado a 0,0229 €/min en horario normal (08:00-22:00) y 0,0118 €/min en horario reducido. Si no ha sido así coméntamelo y te lo miro.

Saludos.


por cierto...llamar en "horario reducido"?emoticon sonrisa

contrata online o llama al 902 051 200

(horario: L-S de 09:00 am a 10:00 pm)

ya me diras que voy a hacer llamando en "horario reducido" si la tienda esta cerrada...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
por cierto...llamar en "horario reducido"?emoticon sonrisa

contrata online o llama al 902 051 200

(horario: L-S de 09:00 am a 10:00 pm)

ya me diras que voy a hacer llamando en "horario reducido" si la tienda esta cerrada...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


emoticon colorao Bueno si llamas a última hora y se alarga mucho la llamada... emoticon ojos

Bromas aparte te he mirado las llamadas al 902 051 200 y la que has realizado está mal facturada. Para reclamártelo tengo que esperar a que se cierre la factura, coméntamelo en cuanto se haya emitido y pido que te devuelvan el importe mal facturado.

Por otra parte la llamada al telefono de soporte técnico, 902051322 está correcta pues este número no tiene tarificación reducida.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
emoticon colorao Bueno si llamas a última hora y se alarga mucho la llamada... emoticon ojos

Bromas aparte te he mirado las llamadas al 902 051 200 y la que has realizado está mal facturada. Para reclamártelo tengo que esperar a que se cierre la factura, coméntamelo en cuanto se haya emitido y pido que te devuelvan el importe mal facturado.

Por otra parte la llamada al telefono de soporte técnico, 902051322 está correcta pues este número no tiene tarificación reducida.

Saludos.


emoticon carcajada para otra vez ya se...llamare a las 21:59:59

asi que otro error de orange...y van?
y primero paga que despues ya te lo devolveremos...
tengo que pagar los errores de orange?emoticon enfado
en fin....orange cada dia me da mas....masemoticon mas asco
 #40
Escrito   0  0  
El tema de que tengamos que esperar a la factura es porque muchas veces el importe de estas llamadas al teléfono de la tienda web si que vuelca bien en factura y si es así estaríamos devolviendo un importe que está bien facturado.

Por otra parte tampoco es extríctamente necesario pagar la factura con la llamada/s al teléfono de tienda web mal facturadas -valga la redundancia- puesto que se puede hacer una refactura con el importe correcto y pagar solo lo que corresponde según la tarificación de este número que es de 0,0781€ de establecimiento de llamada, 0,0229€/min en horario normal y 0,0118 €/min en horario reducido desde cualquier teléfono móvil Orange que se encuentre en territorio español. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial