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Originalmente escrito por jcordd00
Hola, tengo una tarifa Ardilla 8, en mi contrato en el apartado de "condiciones legales" (sacado de la página de Orange) pone lo siguiente:
"Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, o con destino a servicios de tarificación adicional (80x, 905, 907 y SMS/MMS premium)".
Y en una factura en la que llamé a un 902, me han cobrado como si fuera una llamada de tarifación especial.
¿Este incumplimiento por parte de Orange anula mi compromiso de permanencia? Porque he leido en varios foros que es una razón para poder romper ese compromiso, si es así me gustaría anular mi contrato.
Un saludo
Hola!
En la descripción de la tarifa Ardilla 8 en la web indica lo siguiente:
"Condiciones aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium), tarificación internacional o en roaming."
Y cuando clickeas en el hipervínculo de "servicios de tarificación especial" se abre este pdf donde puedes ver los costes de estas llamadas:
http://clientes.orange.es/soporte_y...al_contrato.pdf
Saludos.