quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El tema de que tengamos que esperar a la factura es porque muchas veces el importe de estas llamadas al teléfono de la tienda web si que vuelca bien en factura y si es así estaríamos devolviendo un importe que está bien facturado.Por otra parte tampoco es extríctamente necesario pagar la factura con la llamada/s al teléfono de tienda web mal facturadas -valga la redundancia- puesto que se puede hacer una refactura con el importe correcto y pagar solo lo que corresponde según la tarificación de este número que es de 0,0781€ de establecimiento de llamada, 0,0229€/min en horario normal y 0,0118 €/min en horario reducido desde cualquier teléfono móvil Orange que se encuentre en territorio español.
Un saludo.
vamos a ver que nos aclaremos, dos puntos:
1º: ante la duda...la mas tetuda. orange te cobra, aunque este mal facturado por si acaso...(que listos... )
2º: lo primero es...."extríctamente necesario pagar la factura con la llamada/s al teléfono de tienda web mal facturadas -valga la redundancia" y si no...ni hablamos.
resumiendo, paga, traga y calla
bonita etica que impone orange..