[AYUDA] Mi pedido incumple la politica de seguridad

30.235 41
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El tema de que tengamos que esperar a la factura es porque muchas veces el importe de estas llamadas al teléfono de la tienda web si que vuelca bien en factura y si es así estaríamos devolviendo un importe que está bien facturado.Por otra parte tampoco es extríctamente necesario pagar la factura con la llamada/s al teléfono de tienda web mal facturadas -valga la redundancia- puesto que se puede hacer una refactura con el importe correcto y pagar solo lo que corresponde según la tarificación de este número que es de 0,0781€ de establecimiento de llamada, 0,0229€/min en horario normal y 0,0118 €/min en horario reducido desde cualquier teléfono móvil Orange que se encuentre en territorio español. emoticon guiño

Un saludo.



vamos a ver que nos aclaremos, dos puntos:
1º: ante la duda...la mas tetuda. orange te cobra, aunque este mal facturado por si acaso...(que listos...emoticon guiño )
2º: lo primero es...."extríctamente necesario pagar la factura con la llamada/s al teléfono de tienda web mal facturadas -valga la redundancia" y si no...ni hablamos.
resumiendo, paga, traga y callaemoticon mas asco
bonita etica que impone orange..emoticon roto
 #42
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loca, contrate canguro ahorro con dos lineas móviles y dos terminales, pues ya tengo Adsl y fijo pero los móviles me los han cancelado como siete veces, unas veces porque estaban mal los datos, otras veces porque la tienda rechazaba el envió (pusimos dos tiendas distintas e incluso 1 oficina de correos) y ahora como la octava vez que realizo la portabilidad me dice que incumplo la política de seguridad!!! Me quiero ir de Orange pero ya, quiero quitar adsl y fijo pero me dicen que tengo que pagar 130 y pico euros en no se que concepto!!

Esto es indignante!!
Volver a S.A.C. oficial