Me han estafado 700 euros en Milanuncios

900.792 302
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si nos cuenta Rale28 como ha terminado todo al final, que ya han pasado unos cuantos meses ¿no?

Otra duda que me surge, en caso de que denuncies a alguien y vayas a juicio si uno es de Almería y el otro de Barcelona por ejemplo ¿dónde se celebra el juicio? o no es necesario que estén los dos contendientes en el mismo sitio?
 #212
Escrito   0  0  
Normalmente los juicios se celebran en donde se a presentado la denuncia o se a cometido el supuesto delito o en caso claro donde reside el afectado.
En caso de que esten muy lejos las 2 partes,se suele hacer por video conferencia cada uno en el juzgado de su residencia.
Un saludo y espero que el chaval que puso el post,nos diga en que termino todo.
Estos son unos pasos para no dejaros estafar:
1.si vive en tu misma provincia y te pone pegas para recogida en mano,MALOOOO.
2.si vive lejos y pone pegas para reembolso y mirar caja antes de pagar.MALOOOOO,SI ES CIERTO QUE PUEDEN PEDIR PAGAR GASTOS PRIMERO ES LOGICO PERO NO HACER EL REEMBOLSO SIN MIRAR CONTENIDO COMO EL AMIGO DEL POST.
3.si intentan camelarte con rollos contando que son policias de profesion o puestos de confianza,MALOOOO principal engaño de los estafadores ganar vuestra confianza,un policia nunca se identifica para casos particulares como estos y menos sin conocerte que te suelte que es policia.
4.si no os da confianza las fotos y pensais que pueden ser falsas pedir que os envien fotos con el periodico del dia o algun revista actual que coincida con la fecha y al lado del articulo que venden claro,si ponen pegas MALOOOOO.
5.Y si os dicen que no envian contrarrembolso solo pago en cuenta,que no pueden perder el tiempo y que hay alguien que lo quiere comprar ya.Esto es una forma de presionar al comprador y para hacerle pensar que puede perder el articulo.(Pensad que si ya tiene alguien interesado por el articulo y se lo va a comprar seguro para que pierde el tiempo contigo)MALOOOOO SEGURO QUE AL MISMO TIEMPO ESTA ESTAFANDO A 10 MAS Y PRESIONANDOLOS PARA QUE REALICEN EL PAGO POR TRANSFERENCIA IGUAL QUE A TI.
SEGUID ESTOS PASOS Y SERÁ CASI IMPOSIBLE REALIZAR LA ESTAFA DESDE QUE LES DIGAIS TODO ESTO Y PONGAN PEGAS OS DEJARAN TRANQUILOS.(PERO DENUNCIADLOS EN LA PAGINA DE VENTA PARA QUE NO CAIGA NINGUNA PERSONA EN SU ESTAFA).
UN SALUDO Y SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO MAS,QUE LOS COMPARTA QUE SIEMPRE VIENE BIEN.
 #213
Escrito   0  0  
Hola, a mi me paso algo parecido ,pero con productos de peluqueria .
Como se llama el chico que te lo hizo? A qué nombre hiciste el pago en Correos? En mi caso mi padre es guardia civil , entonces encontramos su dirección y fuimos a por el , el para recoger el dinero en Correos ha tenido que dar su nombre o nombre de otro real, porque necesitan identificarse con su DNI para recoger el reembolso . En mi caso era un tal José Luis , no me acuerdo del apellido fue hace 2 años , el caso que le mandamos su DNI y la denuncia al e-Mail con el que hablábamos y le dijimos que íbamos a ir a buscarlo donde hiciese falta . En este caso era un chaval joven de 26 años y se cago al ver que era verdad que le llamaba un guardia civil y que cuando llamo un par de veces para verificar el número era el cuartel de Alicante. El caso que me devolvió el dinero 600€ . Si tienes su nombre no pares hasta encontrarlo. Mi padre está jubilado desde octubre pasado, pero hay gente en la guardia civil que seguro te ayuda.
Mete el nombre en Google a ver si sale algo , espero te sirva de esperanza . En mil anuncios y todos los sitios de internet hay gente buena , pero hay que desconfiar de precios demasiados bajos!

Un saludo .... Y a por tus 700€ !
 #214
Escrito   0  0  
pues yo mira que llevo años y nunca me habia pasado pero otro mas que a caido por milanuncios
en mi caso a sido el pago por paypal(realize el pago como compra) ya esta echa la reclamacion pero mañana le pongo la denuncia si o si
hoy hace una semana de esto asi que con suerte aun no a sacado la pasta de paypal
he tenido suerte al sacar toda la informacion de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya he comprobado que los datos son correctos y pertenecen al presunto estafador , haber si hay suerte y todo queda en un susto
el motivo de la parrafada es por si hay algun otro afectado por este individuo que sepa donde puede sacar sus datos su direccion de email con la que hace sus trapicheos es: ferdelasota@yahoo.es

--==BADAJOZ==--
 #215
Escrito   0  0  
Hola .
Apenas comentar que a mi me paso un caso muy parecido a este .
En mi caso fueron 400 euros .
Compre un Iphone 4s y me mandaron una calculadora de los chinos .
Fue atraves de una subasta de ebay y realize el pago adelantado por transferencia bancaria .
Denuncie el tema en comisaria y al cabo de unos 7 meses tuve el juicio .
El juicio se celebro en mi ciudad y como el tio era de lejos no se prensento y me dieron el juicio por ganado automaticamente .
En 3 meses me avisaron que pasara por los juzgados que el tio ya habia pagado .
Me dieron un cheque , fui a una oficina de la caixa y lo cobre .
Tuve suerte .
Mucho animo y suerte .
 #216
Escrito   0  0  
Tremendo lo de esta chica, y después de leer todas las páginas no me imaginaba que hubiese tanta gente estafada. Hay que ir con pies de plomo cuando es algo que no estas viendo, yo soy comprador/vendedor en ebay e incluso ahí he escuchado algún caso.

Suerteeee
 #217
Escrito   0  0  
Hola, me he registrado solo para contestarte...
Es una autentica p*t*... estafadores de mielda...

A mi hace ya años...al principios del bomm de internet...me estafaron con un portátil... 180000 pesetas... Ya ves, en pesetas emoticon feliz)

Bueno, me paso parecido...todo fiable con dos números de teléfono... Uno fijo...y el día del pago por transferencia...ya los tlf no contestaban...
Puse la correspondiente denuncia..este tío si puso sus datos auténticos...
A los meses de poner la denuncia...la policía me llamo para contrastar los datos...me dijeron q iban tras él...
A los 2 años me llamaron del juzgado... para declarar...para reafirmarme en la declaración...y pedirme el justificante del ingreso en el banco... fui al banco y me lo dieron... menos mal..tardaron 3 días en encontrarlo...
Ahí descubrí q el tío tenia 14 denuncias por estafas...
A los otros dos años he tenido el juicio... no tube ni que entrar... solo firmar sobre mi declaración otra vez... me comentó la oficial... que le cayeron 6 meses de cárcel...y que están investigando sus bienes para poder recuperar el dinero... y al mes o así me llaman del juzgado y recuperé todo el dinero menos unos 100 euros... que dijo la oficial q seguramente esos no los recuperaré...

Bueno, espero q tengas suerte y paciencia...

Saludos
 #218
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve suerte, allá por el año 2002 o 2003 compré a un chico una camara digital canon, no era mucho dinero unos 150 euros que le ingresé en cuenta. Vi que despues del ingreso no me respondía y a los pocos dias puse la denuncia, al dia siguiente o los dos días me llamaron de la guardia civil, que habían localizado al chico y que habia hecho varias estafas mas, que se le iba a caer el pelo. El chico me llamo llorandome, que su padre le habia pegado, que no lo iba a hacer mas etc. En el juzgado hicimos un trato (no llegamos ni a ver a un juez), él me devolvía el dinero y yo retiraba la denuncia, y así fue.. ya que el chico me lloró mucho y me dio pena y en fin, como queria recuperar mi dinero, que por aquel entonces era un dineral para mi, accedí (hoy no le habría quitado la denuncia). No sé si la justicia haria algo mas con el resto de denuncias ni sé lo que fue de este chico, desde entonces he hecho miles de operaciones de compra venta por sitios de segundamano, foros, ebay etc y no he vuelto a caer en ninguna estafa (toco madera). Espero que a todos estos delincuentes de poca monta se les acabe cayendo el pelo, porque si robar está mal, peor es robarle a un pobre...
 #219
Escrito   0  0  
E LEIDO TODO LO KE TE A PASADO Y ME DEJAS DE PIEDRA,KIERO DESIRTE KE NO ENTIENDO COMO ESE INDIVIDUO A TENIDO DOS NUMEROS DE TLF SI AHORA TODOS SON REGUISTRADOS CON EL DNI SINO NO TE LO DAN.
YO SOY DE VILLAVERDE DEL RIO Y A MI ME GUSTARIA DE SABER KIEN ES I SI TENGO LA POSIVILIDAD DE CONOCERLO DECIRLE VENTE COSAS,AUNKE ME IMAJINO KE ESA DIRECCION SERA FALSA TAMBIEN.UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE.
 #220
Escrito (Editado )  0  0  
No se pero ceo que si recibes el envio y te sientes estafado.Debes presentar denuncia y con sta acudir a tu sucursal y exigir el bloqueo de la transferencia;con esto y si lo haces a tiempo conseguiras el bloueo de la cuenta a la que has transferido,y la posibilidad de recuperar tu dinero,Y te lo digo porque ante una posibilidad de indicio de delito (a probar).El banco no tiene por mas que colaborar con la justicia y paralizar la transferencia hasta el aclaramiento del delito si lo hubiere.Como hay un timpo por ley para devolver las cosas y te acompañas del deseo de hacerlo por escrito ,en el juzgado,ya que segun dices no puedes hacerlo en otro sitio.mas a tu favor,No ostante te repito puedes bloquear la cuenta de los mangantes este donde este,Le devuelves la p*t*,y con el tiempo ellos a ti tu dinero
Volver a La Taberna