Me han estafado 700 euros en Milanuncios

901.258 302
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D1RK
Buenas, a mí me pasó algo parecido pero con menos cantidad, denuncié, y me llegó una carta de que habían encontrado a la persona, que sabían quién era y que iba a comenzar el proceso penal con él. No volví a ver el dinero, eso es verdad.

A mi me paso una vez algo similar, era un autoradio que valía 140€, lo abrí en el mismo correo y no han podido hacer nada. No tenia su teléfono porque toda la comunicación era a travez de email. Que hice? Le envío otro correo advirtiéndole que disfrute del poco tiempo que le queda fuera de la cárcel, que esta vez se había equivocado porque mi soy hijo de un Policia, que la dirección IP bastaba para cogerle, que la denuncia ya estaba hecha. Me contestó diciéndome que el me había enviado la radio que yo le pedí, o que podía ser su hijo quien se ha equivocado dado que fue su hijo quien preparó el paquete, estaba visiblemente preocupado. Le respondi diciéndole que tu mismo, si es asi sabes lo que tienes que hacer. A los 3 o 4 días me llega una notificación de correos, el cabron me devolvía la pasta.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruneto198
A mi me paso una vez algo similar, era un autoradio que valía 140€, lo abrí en el mismo correo y no han podido hacer nada. No tenia su teléfono porque toda la comunicación era a travez de email. Que hice? Le envío otro correo advirtiéndole que disfrute del poco tiempo que le queda fuera de la cárcel, que esta vez se había equivocado porque mi soy hijo de un Policia, que la dirección IP bastaba para cogerle, que la denuncia ya estaba hecha. Me contestó diciéndome que el me había enviado la radio que yo le pedí, o que podía ser su hijo quien se ha equivocado dado que fue su hijo quien preparó el paquete, estaba visiblemente preocupado. Le respondi diciéndole que tu mismo, si es asi sabes lo que tienes que hacer. A los 3 o 4 días me llega una notificación de correos, el cabron me devolvía la pasta.
Que par de weves
 #193
Escrito   0  0  
Ante todo decirte que lo siento compañero. Que tengas suerte.
Dado que el hilo va de una estafa por favor permitirme que os cuente como casi me timan tambien a mi, a ver si puede ayudar a alguien.

Mi caso es a el caso contrario, yo vendo un Ipad. Contacta por correo un chico y me dice que es de Madrid, yo de la otra punta de España. Incluso me regatea. Llegamos a un acuerdo y yo le digo que si quiere se lo envio por contra reembolso o incluso un amigo mio que de vez en cuando va a Madrid.
Pues bien, el caso es que el tio me dice que no me preocupe, que confia plenamente conmigo. Que me va a hacer un ingreso y que yo se lo envíe cuando me llegue la pasta.
Pues bien, le doy los datos y dice que me ha hecho el ingreso. Me llega un mensajito al movil diciendo que me habian hecho un ingreso por el importe acordado.

Claro, pues menos mal que me pillo de compras cuando el puente de la Inmaculada y con el jaleo no me dio tiempo. Recuerdo que el dia sigueinte era sábado y festivo y el domingo pues no pude. Yo estaba nervioso preocupado por el porque el me enviaba mensajes diciendome si se lo habia enviado, pero por suerte, el lunes cuando fui a mandarselo, se me ocurre pasar por el banco antes y.... no me lo habian ingresado. Ya le llamo por telefono (yo sabia el suyo porque lo ponia en el anuncio y el el mio no) y me lo coge . Me dice que eso son por las fiestas... que el tiene que regalar mi Ipad, y le digo que no se preocupe que se lo voy a mandar. Sin embargo algo no me cuadraba. Empece a sospechar que el mensaje fuera falso, y eso que eran 4 numero y se titulaba Banesto. En fin, respondo al mensaje y envía lo que yo escribo. Respondo otros de aviso de mi banco y otro conocido y me daba error.
En fin, la pasta no llego y el tio ya no me volvio a coger el movil. Pero al final gracias a Dios no llegue a enviarle el Ipad.

Espero que este toston, sirva a alguien para extremar precauciones, incluso a la hora de vender.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandokan74
Ante todo decirte que lo siento compañero. Que tengas suerte.
Dado que el hilo va de una estafa por favor permitirme que os cuente como casi me timan tambien a mi, a ver si puede ayudar a alguien.

Espero que este toston, sirva a alguien para extremar precauciones, incluso a la hora de vender.

Te mandan un mensaje del banesto al movil, pues yo lo primero lo comprobaria o con la banca desde casa o con la tarjeta en un cajero, yano ahi q fiarse ni d tu sombra.
 #195
Escrito   0  0  
hay Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para envío de SMS que suelen utilizar las empresas donde un estafador puede poner por ejemplo en el remitente BANESTO y el cuerpo del mensaje lo que quiera, y a ti el sms te llega pareciendo que lo está enviando banesto.
Esas páginas las suelen usar empresas para envíos masivos de sms a sus clientes, pero en este caso los estafadores se las saben todas y pueden enviar un sms que parezca de un banco y además sin dejar huella de un número de móvil.

Así que el recibir un mensaje de confirmación de transferencia no significa nada mientras no lo veas reflejado en la cuenta.

Es más en algunas ocasiones, aunque lo veas reflejado después puede desaparecer, como en el caso de la Caixa que te pueden hacer un ingreso con sobre y después estar vacío. O en caso de una transferencia a mismo banco y después la anulen.

Lo mejor es esperar a que pase un día una vez tengas el dinero en cuenta. Si pasado ese día sigue estando el dinero entonces se envía el artículo.
Si te meten muchas prisas para el envío, y más sin verse reflejado en la cuenta, entonces 99% de probabilidad que sea una estafa.
 #196
Escrito   0  0  
Vaya palo, es mucho dinero y lo peor de todo es que no creo que nadie haga nada ni la policia siquiera, al final se saldra con la suya, no veo a un juez pesando los moviles y demas, eso si al tener una denuncia de este tipo si continua haciendolo y acumula supongo que al final le pillaran.
Ahun asi aver si tienes suerte y en juicio ganas y recuperas tu dinero, menudas personas hay por el mundo, a veces nos olvidamos y ocurren estas cosas, yo una vez compre un nexus one por segundamano.es y para asegurarme pedi que me mandaran la factura por email y todo bien, pero visto lo visto como pilles con un impresentable de poco sirven las precauciones te envia un ladrillo.
Animo compañero y suerte, aver si nos cuentas como acaba todo.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #197
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Soy nuevo en éste hilo.
He leído todos los mensajes anteriores, la verdad es una p*t*.

La última vez que pedí un paquete de Galicia, el vendedor me dió su d.n.i,y lo que iba dentro( móbiles no es lo mismo que jabón ); no era paquete azul, era aseguradocontrareenbolso. Puedo asegurar que la funcionaria de correos insistió en que viera el paquete, eran piezas pequeñas para un coche.

Firmé antes de coger el paquete, pero lo que firmé ponía lo que estaba recogiendo.

Las cajas de los móbiles a saber de donde las ha sacado: de la basura, de las cajas vacías de una tienda...................

No se si valdría de algo que en WhatsApp, se pueden guardar las fotos de los contactos.

Si tienes la dirección de correo electrónico que utilizó para el anuncio también.

Mediante el recibo de correos supongo que tendrán una base de datos de quién ha enviado el paquete, incluso le pedirían el D.N.I.

En éstos casos Las soluciones tardan bastante, incluso años.

Espero que se resuelva el asunto
 #198
Escrito   0  0  
Ante todo, lo siento mucho. Es una p*t* y ademas mucha pasta.
Como ha quedado la cosa?
A mi me pasó algo parecido con iphone 4 y 250€.
Tenia puesto un anuncio para comprar un iphone y se pusieron en contacto conmigo para venderme uno desde Barcelona, Yo de Valencia. No me fiaba pero por mail cogimos confianza y cai.
Me lo mando a contrarrembolso sin posibilidad de abrir y accedi a cogerlo, pague 258€ y cuando lo abri era una copia barata de IPHONE 3g que ni encendia.
Denuncie aportando las conversaciones por mail, lleve la copia falsa junto con fotos, el numero de cuenta, direccion, telefono, etc... Despues de una larga investigacion de un año. se celebro el juicio y lo gane, me tiene que pagar 250€ y una multa de 300€. Despues de 10 meses, aun sigo esperando recuperarlo, aunque por lo ultimo que sé, tiene un aviso de embargo.
Espero que no tarde mucho
Supongo que si tu has seguido los pasos, mas o menos como los mios o como los que han dicho en el post, tarde o temprano lo recuperaras.
Mucha suerte.

La justicia es lenta, pero justa (Al menos en mi caso )
 #199
Escrito   0  0  
Pues que surte as tenido
 #200
Escrito   0  0  
A la hora de denunciar si teneis sms que los podeis usar como pruebas comomlos presentais¿ El caso es que tengo un
Htc one x y necesito llevarlo al sat, por lo que me lo restauraran y los perdere.
Volver a La Taberna