Me han estafado 700 euros en Milanuncios
907.957 302Movido de 'Compra-Venta>Incidencias' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 02-12-2013 18:21.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Para aquellos que realizan compras mediante ingreso a cuenta, os recomiendo que la realicéis mediante transferencia bancaria desde la cuenta de uno mismo. Así disponéis de un plazo de aproximadamente 10 días para rechazarla. Aunque al destinatario le aparezca el ingreso, no podrá disponer de ese dinero hasta que pase ese plazo.
Escrito 0 0
La verdad es que mis experiencias con Milanuncios han sido bastante buenas, pero más que nada porque concierto tratos en mano siempre. Procuro hacerlos en lugares públicos.
Y vamos, no tengo queja alguna. Es donde he vendido más rápido todo lo que he querido vender.
Y cómo dicen algunos hay que ser muy pardillo...
Lo siento por el creador del hilom pero como dice la frase "Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea".
Y vamos, no tengo queja alguna. Es donde he vendido más rápido todo lo que he querido vender.
Y cómo dicen algunos hay que ser muy pardillo...
Lo siento por el creador del hilom pero como dice la frase "Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea".
Escrito 0 0
quote:¿Puedes explicarlo mejor? No lo he terminado de entender.
Originalmente escrito por krodrigu
Para aquellos que realizan compras mediante ingreso a cuenta, os recomiendo que la realicéis mediante transferencia bancaria desde la cuenta de uno mismo. Así disponéis de un plazo de aproximadamente 10 días para rechazarla. Aunque al destinatario le aparezca el ingreso, no podrá disponer de ese dinero hasta que pase ese plazo.
Escrito 0 0
Una vez abierto, no tienes nada que hacer...el empleado de correos no tiene potestad para devolver el dinero.
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Rale28 en primer lugar lo siento por lo que te ha pasado. En segundo lugar teniás que abrir el paquete en el
Mostrador de correos, una vez abierto y lo ven los de correos el jabón de 700€ creo que te va a devolver la pasta ya que si abres el paquete en otro sitio nadie sabe que los jobones los has puesto tú o el que te mando. Si lo abres delante de correos y no te devuelve el dinero llama al director de la oficina quedate allí en correos a dormir a pasr la noche a montar una huerga hasta que te dé tus 700€!
Suerte
Una vez abierto, no tienes nada que hacer...el empleado de correos no tiene potestad para devolver el dinero.
Escrito (Editado ) 0 0
quote:
Originalmente escrito por keko1987
¿Puedes explicarlo mejor? No lo he terminado de entender.
Escrito 0 0
quote:Me parece a mí que eso no es así. Tienes un plazo siempre menor a 24 horas hábiles para cancelar una transferencia, antes de que la orden se haga efectiva; pasado ese plazo, debes solicitar una retrocesión, que debe aceptar expresamente el receptor de los fondos.
Originalmente escrito por krodrigu
Las transferencias de una cuanta a otra, sea a la entidad que sea, pueden ser rechazadas en un plazo de diez dias desde que se realiza. No ocurre lo mismo cuando se realiza un ingreso en metálico en ventanilla.
A la persona a la que se le transfiere el dinero le aparece en un plazo de unos días ese ingreso, pero es ficticio, ya que no puede disponer de ese dinero hasta que pasé el plazo. Esto es habitual en personas que tienen cuentas bancarias "puente". Imaginaos a la persona A y la persona B. La persona B tiene dos cuentas, B1 con 100 euros y B2 con una cantidad que nos es indiferente. La persona A realiza una transferencia desde su cuenta 200 euros a la cuenta B1. Al de tres días o dos (depende si es misma entidad o no) en la cuenta B1 aparecerá 300 euros. Si el mismo día la persona B quiere realizar una transferencia de B1 a B2, solo podrá hacerlo por el valor de los 100 euros iniciales, porque no dispondrá de los otros 200 hasta pasado unos diez dias.
Esto no vale si los ingresos son en metálico y en ventanilla. En definitiva, es como el devolver los recibos.
Escrito 0 0
Toda la razón. Me equivoque con otro tipo de historia que hacen con las transferencias que no tiene nada que ver. De todas formas, consulte en su momento con mi entidad y efectivamente me indicaron lo que tú dices, que era necesario que aceptara el receptor la retrocesión.
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Me parece a mí que eso no es así. Tienes un plazo siempre menor a 24 horas hábiles para cancelar una transferencia, antes de que la orden se haga efectiva; pasado ese plazo, debes solicitar una retrocesión, que debe aceptar expresamente el receptor de los fondos.
Toda la razón. Me equivoque con otro tipo de historia que hacen con las transferencias que no tiene nada que ver. De todas formas, consulte en su momento con mi entidad y efectivamente me indicaron lo que tú dices, que era necesario que aceptara el receptor la retrocesión.
Escrito 0 0
Un compañero mío (se podría decir que socios) vendió un iphone 4s por milanuncios.
Al recibirlo el comprador se le quejó por fallos del teléfono, mi compañero acepto devolución y pagó contrareembolso al recibirlo pa atrás.
Al abrir el paquete según cuenta y me lo creo había una pastilla de jabón.
El presunto estafador responde a las iniciales de J.V y es de un pueblito de málaga.
Alguna coincidencia con todo lo aquí expuesto?
Al recibirlo el comprador se le quejó por fallos del teléfono, mi compañero acepto devolución y pagó contrareembolso al recibirlo pa atrás.
Al abrir el paquete según cuenta y me lo creo había una pastilla de jabón.
El presunto estafador responde a las iniciales de J.V y es de un pueblito de málaga.
Alguna coincidencia con todo lo aquí expuesto?
Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
Volver a La Taberna