A ver si alguien me puede aconsejar que hacer. Antes de todo, decir que he ido a la policía nacional y he puesto denuncia, pero supongo que no servirá de nada.
El día 7 de Agosto vi en milanuncios un tio de Villaverde del Rio(Sevilla) que vendía un Samsung Galaxy SIII. Yo se que en estas páginas hay muchos estafadores. Generalmente solo tienen correo y te exigen una trasferencia antes de recibir los moviles, que luego no recibes.
El caso es que este tenia telefono y me dijo que tenía dos S3 y que me los dejaba los dos por 700. Hablamos por Whatsapp y después me llamó. Me parecian muy baratos, pero me empezó a camelar poco a poco. Me dijo que enviaba por correos para pagar contrareembolso pero que no se fiaba, que alguna vez le habian pedido algo y no se presentaban y se comía los gastos de envio. Le dije que yo pagaba los 10 euros de gastos. Me dio un numero de cuenta de Caja Sanfernando, y me dijo que se llamaba X. Al hacer la trasferencia por internet salian los datos de la sucursal de ese pueblo y titular X. ¿Como puede alguien abrir una cuenta con datos falsos?
Yo seguia sin tenerlas todas conmigo, pero hice el ingreso, eran 10 euros de nada. Me dijo que los enviaria al de dos dias. Me llamaba ante cualquier duda que le decia por whatsapp. Encima tenia foto puesta y era todo muy creible. Las ultimas veces desde un movil que decia que era el de su padre. Total, que se ganó mi confianza. El martes me llamo que estaba en correos y que lo enviaba. Ayer a la mañana me llego el aviso y no estaba. Hoy he ido a correos con 690 euros y me han dado el paquete. He preguntado si podia verlo antes, pero que no. Yo se de la existencia del paquete azul que te permite abrirlo, pero como he dicho, me parecía buena gente y me llamaba. Gran error, no llamarle hoy a los dos moviles.
Lo he pagado, y en el mismo mostrados de correos he abierto y eran dos cajas de Galaxy II (antes de pagar he tocado y eran dos cajas pero el peso me parecia liger) y dentro una pastilla de jabon en cada caja. Me han empezado a dar mareos. He ido a donde la señora, diciendo que me habian estafado pero me han dicho que una vez abierto, no se puede hacer nda. Que son intermediarios. Que impotencia

En fin, he salido y llamado a los dos moviles y dice Orange que ni existen. Pero ahora he visto una cosa curiosa, el del padre se ha metido al Whatsapp a las 14, y he salido de correos y llamado a las 12. ¿Sin existir el numero puedes meterte?
En fin, he puesto la denuncia pero veo que no servirá de nada. Me jode que el dinero ni ha llegado a el, y no se pueda hacer nada.
Perdonad por el tocho. Si sabeis algo que pueda hacer...Gracias a todos.