Jodida desesperación no encontrar trabajo.

18.819 76
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Abro yo el post y vemos como lo vamos llevando con algunas reglas

- tipo de trabajo *Temporal - *Estable (contrato)

- Lugar del trabajo ciudad pais

- requisitos minimos
estudios
experiencia

- contacto

Los anuncios de webs tienen que pasar algun filtro, ya sea por que alguien encontro el curro a traves del anuncio o pertenece a la empresa y el medio de contacto sea la web

Alguien añade algo mas y lo montamos, a ver si entre muchos podemos echar una mano a algunos

Saludos

Es buena iniciativa, pero como digo pondría solo ofertas que seamos intermediarios o casi intermediarios. Las del inem, infojobs o laboralis ya podemos verlas en la web. Como veáis.
 #32
Escrito   0  0  
otro aqui en la misma situacion compañeros.. esto es una mierda.. vaya pais..
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me ánimo a aportar mi granito de arena, en la empresa que estoy son el responsable de servicios y a veces buscamos personal y podría coger algún CV. Eso si, hasta que no haya una vacante, prefiero que no me paséis nadaemoticon sonrisa

P.d: el trabajo sería de teleoperador y microinformática.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Informatica no solo es programar

Nuestro grupo hace soporte tecnico telefonico, remoto y onsite

Hay grupos de sistemas, aplicaciones, programacion, redes, BBDD, datacenter, tecnicos de campo, entrega, pre-venta, comercial (tecnico) etc, etc.

Lo ideal es tener algo de formacion o experiencia previa

De todas formas podemos abrir un hilo oficial tipo buscando curro, donde se pongan ofertas locales, nacionales o internacionales, a veces encuentro oportunidades de curro pero no son de mi area y paso de ellas, pero quiza le pueda servir a alguien.

No se como lo veis?

Saludos


Yo si te digo la verdad muchas veces no sé cómo enfocar mi perfil profesional, sé programar en varios lenguajes, sé hacer cualquier tipo de página web, sé administrar una base de datos, pero parece que las empresas lo que buscan es una clara especialización, yo muchas veces cambio mi perfil según el puesto de trabajo que se ofrece pero creo que al poner tantas cosas es como que pierde valor, que pensáis? Me considero un chico para todo dentro de la informática, llevo ya 8 meses en paro.

Lo que dices de abrir un hilo de empleo me parece una fantástica idea.

Saludos.

 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Comprendo a todos los que estáis desesperados. Tengo también muchísimos conocidos y familiares en paro. Y tengo también a decenas de compañeros "trabajando" desesperados. Me refiero a la mierda de condiciones con las que nos estamos dejando la piel, la mayoría de la gente joven de este país.

Y ahora amenazan con los minijobs. Que se los metan en el c...! Yo el mes que viene me planto. Dimito. Estoy hasta los cojo... de trabajar hasta acabar exhausto, por cuatro cochinos euros. De comerme horarios abusivos y encima tener que dar gracias. Llevo tiempo queriendo establecerme por mi cuenta. Para ganar cuatro duros y echar todas las horas del día, prefiero hacerlo en MI NEGOCIO. Me estrellare veinte mil veces. Tendré que aguantar a los típicos "ya te lo dije". Sufriré el acoso de acreedores seguramente. Pero me levantare cada día para ganarme MI VIDA. Y no llenarle los bolsillos al consejo de administración con mi sudor convertido en sangre.

No os equivoquéis no es un mensaje negativo el mío. Al revés. La cosa esta jodida, pero eso hace que ya poco haya que perder. Cuando la economía interna de un país esta destruida, empezar a crear riqueza solo depende de los emprendedores.

Un saludo y ánimo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Hola a todos.

Comprendo a todos los que estáis desesperados. Tengo también muchísimos conocidos y familiares en paro. Y tengo también a decenas de compañeros "trabajando" desesperados. Me refiero a la mierda de condiciones con las que nos estamos dejando la piel, la mayoría de la gente joven de este país.

Y ahora amenazan con los minijobs. Que se los metan en el c...! Yo el mes que viene me planto. Dimito. Estoy hasta los cojo... de trabajar hasta acabar exhausto, por cuatro cochinos euros. De comerme horarios abusivos y encima tener que dar gracias. Llevo tiempo queriendo establecerme por mi cuenta. Para ganar cuatro duros y echar todas las horas del día, prefiero hacerlo en MI NEGOCIO. Me estrellare veinte mil veces. Tendré que aguantar a los típicos "ya te lo dije". Sufriré el acoso de acreedores seguramente. Pero me levantare cada día para ganarme MI VIDA. Y no llenarle los bolsillos al consejo de administración con mi sudor convertido en sangre.

No os equivoquéis no es un mensaje negativo el mío. Al revés. La cosa esta jodida, pero eso hace que ya poco haya que perder. Cuando la economía interna de un país esta destruida, empezar a crear riqueza solo depende de los emprendedores.

Un saludo y ánimo.


Eso es un par de c*j*ne*. Mucha suerte!!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Hola a todos.

Comprendo a todos los que estáis desesperados. Tengo también muchísimos conocidos y familiares en paro. Y tengo también a decenas de compañeros "trabajando" desesperados. Me refiero a la mierda de condiciones con las que nos estamos dejando la piel, la mayoría de la gente joven de este país.

Y ahora amenazan con los minijobs. Que se los metan en el c...! Yo el mes que viene me planto. Dimito. Estoy hasta los cojo... de trabajar hasta acabar exhausto, por cuatro cochinos euros. De comerme horarios abusivos y encima tener que dar gracias. Llevo tiempo queriendo establecerme por mi cuenta. Para ganar cuatro duros y echar todas las horas del día, prefiero hacerlo en MI NEGOCIO. Me estrellare veinte mil veces. Tendré que aguantar a los típicos "ya te lo dije". Sufriré el acoso de acreedores seguramente. Pero me levantare cada día para ganarme MI VIDA. Y no llenarle los bolsillos al consejo de administración con mi sudor convertido en sangre.

No os equivoquéis no es un mensaje negativo el mío. Al revés. La cosa esta jodida, pero eso hace que ya poco haya que perder. Cuando la economía interna de un país esta destruida, empezar a crear riqueza solo depende de los emprendedores.

Un saludo y ánimo.

Estoy pensando en lo mismo pero al tener 30 y pico para mi se acaban muchas ayudas. Me dejan un bajo grande, tanto que tendría que remodelarlo para poner una pequeña tienda y la verdad ni idea de donde sacar la pasta. Suerte en tu camino como empresario.
 #38
Escrito   0  0  
Animos, pensad que no sois los unicos, desde Venezuela otro desempleado más. Trabajos en una empresa grande? Si consigues, pero tienes que pagar (MUCHO), ya se convirtio en un monopolio los puestos de trabajo.

Saludos
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
te entiendo tio, casi 30 nada de nada de curro, en la provincia con mas paro de europa...
vengo de una "preselección" , bueno de 2, lo hecho para todo, para unos cursos de formación para el empleo, casi no me cogen la solicitud, porque en cuanto tenga 30 tacos, no entro en los perfiles(menores de 30 y mayores de 45) y mas de 50 personas en cada curso para 15 plazas...
de trabajo si que no hay nada, mires donde mires...

lo peor es sentirte una mierda cada día, así que intenta formarte y tener el coco ocupado, yo lo estoy intentando...
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna