Jodida desesperación no encontrar trabajo.

18.822 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
7 años trabajando en un super, con hipoteca y ahora que me decido a ser papa en el paro... el 70% de mil euros de paro durante 6 meses y en 6 meses me baja al 50% (gracias a las reformas del barbas). Trabajo no hay ninguno y más difícil aún para los que no tenemos estudios importantes... Para un trabajo que lo podría hacer casi un analfabeto te piden la vida, muchos trabajos de comerciales (que no te aseguran o te hacen hacerte autónomo y ganas si vendes)... Pero hay que ser positivo y mirar para alante como dicen en Alicante, jejeje. Intentar formarte en algo, para no estar parado y no perder el tiempo...
Suerte compañero. Jodida crisis de la que muy pocos se libran.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
A los que me han pasado los CV los de recursos ya no estan hasta el lunes

Prefiero hablar con ellos personalmente y entregarselos en mano para ver si se puede hacer algo

Ojala haya suerte

Saludos

en construcción
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
A los que me han pasado los CV los de recursos ya no estan hasta el lunes

Prefiero hablar con ellos personalmente y entregarselos en mano para ver si se puede hacer algo

Ojala haya suerte

Saludos

Buen gesto. Yo no doy el perfil y de informatica pues formatear, hacer webs normalitas y montar y desmontar un pc pero de programación nada. Estoy buscando um curso de cisco pero son carisimos. Pero vamos acepto cualquier trabajo y en cualquier sitio.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Buen gesto. Yo no doy el perfil y de informatica pues formatear, hacer webs normalitas y montar y desmontar un pc pero de programación nada. Estoy buscando um curso de cisco pero son carisimos. Pero vamos acepto cualquier trabajo y en cualquier sitio.

Informatica no solo es programar

Nuestro grupo hace soporte tecnico telefonico, remoto y onsite

Hay grupos de sistemas, aplicaciones, programacion, redes, BBDD, datacenter, tecnicos de campo, entrega, pre-venta, comercial (tecnico) etc, etc.

Lo ideal es tener algo de formacion o experiencia previa

De todas formas podemos abrir un hilo oficial tipo buscando curro, donde se pongan ofertas locales, nacionales o internacionales, a veces encuentro oportunidades de curro pero no son de mi area y paso de ellas, pero quiza le pueda servir a alguien.

No se como lo veis?

Saludos

en construcción
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Informatica no solo es programar

Nuestro grupo hace soporte tecnico telefonico, remoto y onsite

Hay grupos de sistemas, aplicaciones, programacion, redes, BBDD, datacenter, tecnicos de campo, entrega, pre-venta, comercial (tecnico) etc, etc.

Lo ideal es tener algo de formacion o experiencia previa

De todas formas podemos abrir un hilo oficial tipo buscando curro, donde se pongan ofertas locales, nacionales o internacionales, a veces encuentro oportunidades de curro pero no son de mi area y paso de ellas, pero quiza le pueda servir a alguien.

No se como lo veis?

Saludos


genial, tienes mi verde y apoyo si lo haces.

Info por privado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
genial, tienes mi verde y apoyo si lo haces.
Creo que ya se intentó y no cuajó mucho. Más que nada porque al final se ponían anuncios de webs y tal. Lo ideal sería gente que pueda entregar lo curriculum que aquí demos como va a hacer el compañero. A mi hace poco me preguntaron si conocida a algún veterinario y no hacia falta experiencia, pero ese puesto ya fue cubierto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Creo que ya se intentó y no cuajó mucho. Más que nada porque al final se ponían anuncios de webs y tal. Lo ideal sería gente que pueda entregar lo curriculum que aquí demos como va a hacer el compañero. A mi hace poco me preguntaron si conocida a algún veterinario y no hacia falta experiencia, pero ese puesto ya fue cubierto.

Abro yo el post y vemos como lo vamos llevando con algunas reglas

- tipo de trabajo *Temporal - *Estable (contrato)

- Lugar del trabajo ciudad pais

- requisitos minimos
estudios
experiencia

- contacto

Los anuncios de webs tienen que pasar algun filtro, ya sea por que alguien encontro el curro a traves del anuncio o pertenece a la empresa y el medio de contacto sea la web

Alguien añade algo mas y lo montamos, a ver si entre muchos podemos echar una mano a algunos

Saludos

en construcción
 #29
Escrito   0  0  
Mucha suerte!!!!!! yo soy otra que en mayo hace 1 año 1que está en paro... la verdad que si que amarga psicológicamente, yo duermo fatal aunque no me sienta mal del todo, soy muy posotiva y controlo mucho mi forma de pensar y mis sentimientos, eso la verdad que ayuda mucho, pero si... es una p*t* y un asco!

Yo siempre he tenido trabajo y he tenido pasta para vivir como me ha dado la gana dentro de mis posibilidades claro, y ahora ya no sé que mas recortes hacer. Vivo sola, pero no pago hipoteca, y l única carga que tengo es el coche y la perra. Pero como tengo una familia que vale millones dento de lo malo lo sobrellevo.


Mucho ánimo en serio, todo tiene que mejorar, estoy segura! paciencia, muchas paciencia o acabaremos todos desquiciados y con antidepresivos...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Suerte también a kinteiro, a los tontos hay que mantenerlos ocupados.
jajajaj te robo esa frase emoticon enamorado

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a La Taberna