Jodida desesperación no encontrar trabajo.

18.820 76
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
CHAVALADA!!

code:
pasarme los CV a rgarciamercado@gmail.com


Por favor pasarme CURRICULUM VITAE para pasarselos a RRHH

Por favor si no comprendemos esto tan sencillo va a ser complicado que duren en el curro

Saludos


pero donde seria??? el trabajo me refiero!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #42
Escrito   0  0  
Yo también te he mandado mi cv con una carta de presentación compañero, tengo grado medio de informática y estoy haciendo el superior de programacion web..asique a ver si hay suerte!
muchas gracias por tu apoyo!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #43
Escrito   0  0  
No voy a citar a nadie porque veo super buen rollo en este hilo.
Un abrazo a michaelnai porque por estos dias pasamos todos los parados y si no nos apoyamos o ayudamos a veces se hace muy jodido.
Y mi mas sincera gratitud a esos poquitos que tienen trabajo y se ofrecen para dejar curriculums y se preocupan por la gente de aqui.

Formarse , salir de España , lo que sea , pero saldremos adelante. Y estoy seguro de que miraremos atrás y diremos , joder de la que hemos salido , somos los p*t* amos!
 #44
Escrito   0  0  
He trabajado y estudiado desde los 18 años llegando a trabajar en 3 sitios diferentes en un mismo día...
En agosto me quede en paro y desde entonces solo he currado un par de meses... me siento fatal y poco útil

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
No voy a citar a nadie porque veo super buen rollo en este hilo.
Un abrazo a michaelnai porque por estos dias pasamos todos los parados y si no nos apoyamos o ayudamos a veces se hace muy jodido.
Y mi mas sincera gratitud a esos poquitos que tienen trabajo y se ofrecen para dejar curriculums y se preocupan por la gente de aqui.

Formarse , salir de España , lo que sea , pero saldremos adelante. Y estoy seguro de que miraremos atrás y diremos , joder de la que hemos salido , somos los p*t* amos!

Gracias compañero. La verdad es que llevo una semana de comida de coco muy mala y por lo que veo no soy el único.

quote:
Originalmente escrito por An_87
He trabajado y estudiado desde los 18 años llegando a trabajar en 3 sitios diferentes en un mismo día...
En agosto me quede en paro y desde entonces solo he currado un par de meses... me siento fatal y poco útil

Saludos

Buen hilo entonces para desahogarse. Un apoyo o unas palabras amables en estos momentos son de agradecer.
 #46
Escrito   0  0  
Quitando el timo de puerta fria la cosa esta jodida, lo siento shur espero que encuentres algo pronto.

No entiendo como aqui tenemos 6 millones de parados + los que no estan apuntados al paro y parece que no pase nada.
 #47
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es los que habeis dado cv con carta de presentacion sin ni siquiera saber a que empresa vais a trabajar, a que se dedican, donde estais interesados... En fin, veo que algunos debeis hacer cursos de como encontrae curro y lo hago sin acritud que yo tampoco he encontrado trabajo en ninguna empresa.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Lo que yo no entiendo es los que habeis dado cv con carta de presentacion sin ni siquiera saber a que empresa vais a trabajar, a que se dedican, donde estais interesados... En fin, veo que algunos debeis hacer cursos de como encontrae curro y lo hago sin acritud que yo tampoco he encontrado trabajo en ninguna empresa.

Desesperación de encontrar trabajo en lo que sea...

Info por privado
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Ya ves. Yo me he apuntando para recoger limones y ni para eso me han llamado. ..
 #50
Escrito   0  0  
wenas compañeros

deciros que ya he pasado los CV a la gente de RRHH, los revisaran y si encajan os llamaran, de todas formas he preguntado por alguna oferta que tuvieran me avisen y la pongo por aqui.

Este finde estuve hablando con un colega del mercadona y dicen que reciben cientos de CV a la semana, pero que intentéis preguntar por el encargado y hacerle una presentación media formal 1 minuto como mucho pero que habléis ya que mucha gente deja el CV en las cajas y se pira, siempre es mejor causar una buena impresión no perdéis nada, como digo como mucho 1 minuto.

No desaniméis, lo de entregar CV aun funciona, el contacto personal ayuda mucho, se que es un rollo rellenar impresos en las ETT's pero a veces es mejor que echar CV a lo loco por internet.

Mi mujer encontró asi su actual trabajo, estaba la oferta en infojobs pero ella fue a la ETT directamente y dijo que había visto la oferta pero que prefería venir personalmente, la hicieron rellenar los papeles y demás, para ese puesto no la cogieron pero para otro similar en otra empresa si.

Saludos

en construcción
Volver a La Taberna