Jodida desesperación no encontrar trabajo.

18.806 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
El caso es sentirse útil.

Eso ante todo, nunca perder la autoestima.

Enhorabuena

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
¿Entonces el trabajo ya es tuyo? ¡¡Enhorabuena!!
emoticon emocionado

¿No será que alguno de RRHH andaba por el foro...?
emoticon lengua emoticon carcajada emoticon carcajada

Pasa alguna RX para hacer oreja...
emoticon guiño emoticon disimulo

Si, ya es mío. El otro día dimos un curso de incendios forestales en protección civil y quien lo impartía es ingeniero forestal. Ese hombre es quien me comentó lo del trabajo al enterarse de que era teleco. Todo ha sido muy rápido y aunque sea un sueldo pequeño y no sea el trabajo de mi vida yo estoy animado, que falta me hacía. Como dicen los compañeros nunca hay que perder la autoestima.Yo me había apuntado a trabajos de lavaplatos y cosas así y ni para eso me llamaban. Senita me encaminó para irme a Alemania y lo tenía decidido. Bueno, lo dicho. Suerte a todos
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Si, ya es mío. El otro día dimos un curso de incendios forestales en protección civil y quien lo impartía es ingeniero forestal. Ese hombre es quien me comentó lo del trabajo al enterarse de que era teleco. Todo ha sido muy rápido y aunque sea un sueldo pequeño y no sea el trabajo de mi vida yo estoy animado, que falta me hacía. Como dicen los compañeros nunca hay que perder la autoestima.Yo me había apuntado a trabajos de lavaplatos y cosas así y ni para eso me llamaban. Senita me encaminó para irme a Alemania y lo tenía decidido. Bueno, lo dicho. Suerte a todos

pues felicidades tio ,no te desanimes, sabes mejor que nadie que aunque te fundas la pasta tal cual, hoy lo que prima es la experiencia demostrabel, me alegro, yo estaba pendiente de unos cursos, por lo menos para formarme, y me he quedado en uno 1º de reserva, este tampoco va a ser mi año :xx
 #74
Escrito   0  0  
Genial, lo importante es ponerse en marcha y meter pasta en casa, lo demás ya vendrá luego, de paso vas haciendo contactos.
emoticon feliz

Si los forestales o bomberos, buscan algún UAV para reconocimiento o vigilanca, avisa...
emoticon disimulo
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
repetido.
 #76
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Sentirse útil es lo más importante, aunque algunas veces la compensación económica no sea gran cosa.

Además, a lo mejor en ese trabajo puedes seguir haciendo contactos además de aprender cosas nuevas.

¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!!.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #77
Escrito   0  0  
Lo importante es plantearse metas reales, no distribuir cv a diestro y siniestro.

En mi caso, ERE en agosto pasado, y despues de 9 años trabajando al paro.

Al mes siguiente ya estaba matriculado en un grado superior de direccion de restauracion (donde se estudia ingles y aleman) y en Octubre empece las clases de frances en academia particular.

El 50% de lo que cobro en el paro va para formarme y el otro 50% para sobrevivir.

Nadie regala nada, y hay que poner los santos c*j*ne* en la mesa y no derrumbarse.

El mes pasado vendi mi qashqai y me compre una moto para desplazarme (soy de zona costera y no llueve mucho) a las clases y cursos.

Estudiad.....invertid vosotros en vuestro futuro, por que como esteis esperanzados en que venga alguien a sacaros las castañas del fuego, se os chamuscan.

Animo, que con teson y esfuerzo todo llega. Me queda mas de un año para terminar mi grado superior y ya tengo varias ofertas interesantes de trabajo relacionadas con lo que estudio.

Saludos. DayLon
Volver a La Taberna