Donde comprar s3 ya que estoy en Pepephone

3.531 16
 #11
Escrito   0  0  
ebay, amazon, ...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
Hoy lo he visto en Lestbonus, por 399 nuevo y libre mas 10 de gastos de envio. y en media markt por 419 nuevo y libre recogida en tienda o enviado 10 euros mas.

Saludos

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaxaperez
Hoy lo he visto en Lestbonus, por 399 nuevo y libre mas 10 de gastos de envio. y en media markt por 419 nuevo y libre recogida en tienda o enviado 10 euros mas.

Saludos

Pues aunque mediamarkt no sea una tienda que me guste, lo pillaría ahí. Lo veo mejor en temas de garantía que letsbonus que puede volverse más complejo, no?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madcraft
He visto el precio del Nexus 4 y la verdad es que comparado con las otras, tiene buena pinta y a buen precio. Me he estado empapando de análisis del Nexus 4 y quería preguntarte si te duraba mucho la batería.

El otro día viendo un Iphone5, veía que la batería le duraba un porrón, pero es que no me molan nada los Iphones.

Muchas gracias por los consejos!!


Mira esta review:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo tengo el Nexus 4 por si tienes alguna duda

Hoy va a ser un buen día
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo el Nexus 4 desde ayer y la verdad es que estoy muy contento. Está bien de precio en comparación a móviles de similares características y sabes que vas a tener actualizaciones en cuanto salgan, a parte de llevar Android puro 'sin aditivos'. Veremos a ver como va el tema de la batería.

Hasta ahora era complicado conseguirlo, pero parece que el stock se está normalizando...
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el Nexus 4 y la verdad es que la batería al menos a mi logra durarme todo el día con el uso que le doy de escuchar musica por las mañanas, un rato de juegos, whatsapp, etc..

La verdad es que estoy muy contento porque va bastante fluido y demás.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Braaank
Yo tambien tengo el Nexus 4 y la verdad es que la batería al menos a mi logra durarme todo el día con el uso que le doy de escuchar musica por las mañanas, un rato de juegos, whatsapp, etc..

La verdad es que estoy muy contento porque va bastante fluido y demás.


+1

Como te dije, yo también estoy muy contento y por precio nohay comparación. Es más, antes he estado mirando el SG IV que va a salir y mejora en algo al Nexus 4,pero por poco. Y saldrá a una pasta...

Nexus 4, no lo dudes si te gusta Android. La batería? Este es mi uso y cómo llego a casa:

(Recién cargado) De 23:00 a 07:00 - Reposo

07:15 a 08:00: Música y Videos + Correo + Whatsup...

08:00 a 17:30: Algún correo, un poco de whatsup... pero poca cosa.

17:30 a 18:15: Música y Videos + Correo + Whatsup + Alguna llamada...

A las 20:00 aprox lo enchufo al PC para cargarlo por USB y lo hago la inmensa mayoría de las veces a más del 40% de batería.

Venga, ánimo y suerte ^^

Un saludo!,
chechuch
Volver a Pepephone