Donde comprar s3 ya que estoy en Pepephone

3.536 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días!
Aprovechando que ya estoy en pepephone! Sabèis donde puedo conseguir el samsung s3? cualquier ayuda o página será de ayuda.
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
compra venta 350€
tienda 420€
para todo lo demas... ebay
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
compra venta 350€
tienda 420€
para todo lo demas... ebay


Muchas gracias! La verdad es que he estado mirando compra venta, pero me echa un poco para atrás porque nunca he comprado en segunda mano. Y miraré por ebay a ver si encuentro algo interesante.

Pero de todos modos muchas gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madcraft
Muchas gracias! La verdad es que he estado mirando compra venta, pero me echa un poco para atrás porque nunca he comprado en segunda mano. Y miraré por ebay a ver si encuentro algo interesante.

Pero de todos modos muchas gracias por la respuesta.


te puedo garantizar que en este foro hay gente de fiar, mira sus ventas y veras que no habra problemas...

son moviles precintados de compañias... pero se pueden liberar.

suerte
 #5
Escrito   0  0  
+1 a lo que dice Taox.

Tienes que tener en cuenta que sacrificas garantías en algunas compras del foro, pero te ahorras un dinero. Mi experiencia es que hay gente (bastante) seria y que vende cosas de calidad.

Antes que comprarme un S3, eso sí, me iba a la página de google religiosamente cada día a por un Nexus4. Yo fui de los afortunados que cuando se pusieron a la venta estuve en plan "F5 constante" y lo conseguí allá por Noviembre pasado... y no te arrepentirás. LE da 100 vueltas al resto. Ahora mismo no le tose ninguno.

En fin, es mi doble consejo. Y para todo lo demás (para mi gusto)... Amazon ^^

Ebay puedes encontrar de todo, ojo.

Un saludo,
chechuch
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
+1 a lo que dice Taox.

Tienes que tener en cuenta que sacrificas garantías en algunas compras del foro, pero te ahorras un dinero. Mi experiencia es que hay gente (bastante) seria y que vende cosas de calidad.

Antes que comprarme un S3, eso sí, me iba a la página de google religiosamente cada día a por un Nexus4. Yo fui de los afortunados que cuando se pusieron a la venta estuve en plan "F5 constante" y lo conseguí allá por Noviembre pasado... y no te arrepentirás. LE da 100 vueltas al resto. Ahora mismo no le tose ninguno.

En fin, es mi doble consejo. Y para todo lo demás (para mi gusto)... Amazon ^^

Ebay puedes encontrar de todo, ojo.

Un saludo,
chechuch


He visto el precio del Nexus 4 y la verdad es que comparado con las otras, tiene buena pinta y a buen precio. Me he estado empapando de análisis del Nexus 4 y quería preguntarte si te duraba mucho la batería.

El otro día viendo un Iphone5, veía que la batería le duraba un porrón, pero es que no me molan nada los Iphones.

Muchas gracias por los consejos!!
 #7
Escrito   0  0  
En letsbonus lo tienes por 400€ nuevo libre


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
+1 a lo que dice Taox.

Tienes que tener en cuenta que sacrificas garantías en algunas compras del foro, pero te ahorras un dinero. Mi experiencia es que hay gente (bastante) seria y que vende cosas de calidad.

Antes que comprarme un S3, eso sí, me iba a la página de google religiosamente cada día a por un Nexus4. Yo fui de los afortunados que cuando se pusieron a la venta estuve en plan "F5 constante" y lo conseguí allá por Noviembre pasado... y no te arrepentirás. LE da 100 vueltas al resto. Ahora mismo no le tose ninguno.

En fin, es mi doble consejo. Y para todo lo demás (para mi gusto)... Amazon ^^

Ebay puedes encontrar de todo, ojo.

Un saludo,
chechuch

Eso es bastante falso, anda que no hay gente decepcionada con el nexus 4 porque no ha resultado ser tan superior a los demas y menos a un s3 -_-'' lo unico que el s3 tiene que envidiar al nexus4 es los 2 gb de ram.
 #9
Escrito   0  0  
has mirado en pccomponentes?

suelen ser bastante baratos....
 #10
Escrito   0  0  
399 el azul
409 el blanco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tienda no se si es de fiar
Salu2
Volver a Pepephone