[AYUDA] Duda atención cliente vodafone diamante

5.403 9
Escrito   0  0  
Buenas

Soy cliente Diamante vodafone y la atencion al cliente que tengo es a través del número 1212

Ahora tengo traifa RED y se supone que tendría atención al cliente de pago a partir de abril, mi duda es si al ser diamante eso prevalece, es decir, sigo llamando al 1212 y me es gratuito?

Gracias

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Pues....

De momento te puedo decir que han retrasado el cobrar la atención al cliente hasta el verano.

Sobre lo otro... si tienes tarifa RED, en teoría te va a tocar pasar por caja. Pero yo tengo otra duda,¿ los que tenemos tarifas antiguas y/o descatalogadas ( tipo @ o 90x1 ) también tendremos que pasar por caja?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
tengo entendido que si llamas desde otra línea con tarifa antigua no te cobran. o eso espero.
Escrito   0  0  
Pero a ver, a pesar de tener red, sigo siendo diamante no?
es decir, tendré un servicio atencion personalizada no?
La verdad que 30ct por llamada me importaría poco

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Y eso de que retrasan a verano lo de cobrar? Donde lo pone?

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
son 2 cosas distintas. Por ser diamante puede llamar a 1212 desde todas tus líneas. Pero pagarás 0.30€ no porque eres diamante sino porque tienes tarifa nueva RED.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Y eso de que retrasan a verano lo de cobrar? Donde lo pone?

Aquí, por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por goldsnow
son 2 cosas distintas. Por ser diamante puede llamar a 1212 desde todas tus líneas. Pero pagarás 0.30€ no porque eres diamante sino porque tienes tarifa nueva RED.

Eso entiendo yo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
Entonces si llamo desde cualquiera de mis otras lineas que tengo @xs2 no me cobrarían??

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
según me comentaron a mi en diamante, me dijeron que lo más seguro es que para los clientes diamante al seguir llamando al 1212 las llamadas serian gratuitas, pero que hasta que no llegue el temido dia, no me lo podrian confirmar.

Vamos que ni ellos tienen ni idea

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
gracias

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone