[HILO OFICIAL] IHERB: Suplementos dieteticos y mas a precios de risa

33.409 113
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pero es que puede dar la sensacion que vistes esta mañana este hilo, te enterastes del tema de los referidos y te as decidido abrir un hilo propio con tu propio referido.

Claro que hay libertad! Faltaria mas.... pero yo lo llamo ensuciar el foro ... cuando ya hay un hilo hablando de lo mismo habierto solo unas horas antes... no podias haber añadio todo lo que as escrito en tu hilo aqui que estaba abierto de hace solo unas horas???

Si cada uno abriera sus propios hilos para poner sus referidos esto se convertiria el foro en una porqueria... por eso hay que tener unas ciertas normas...

Lo que pasa es que nos llenamos la boca de democracia pero muchos sois unos clasistas y veis a gente con mucha popularidad y os creeis por encima de la ley y de los derechos.

A caso ha sido el loco_desc el primero en abrir hilos sobre el tema en gsmspain? Quereis que tire de buscador y pegue todos los enlaces anteriores a el hablando del tema y pegando referidos? Porque hay varios. Lo que pasa es que claro, tiene popularidad y no pasa nada pero a los novatos fuego no?

Al finais por desgracia me haceis enfrentar a el cuando no tengo nada en contra de el. Cada uno tiene su hilo, y vivimos en libre mercado. Que la comunidad decida. Mi hilo es un recopilatorio, creo que tiene un enfoque diferente a las tipicas cadenas de referidos y al fin y al cabo sera la comunidad quien decida si es mas original que la mayoria o si es un hilo mas, y me quemaré de upearlo y caerá en el olvido. Es el ciclo natural, sin embargo la gente tiene que imponer su moral, sus normas no escritas,... y reportar claro.

Pues para mi eso si que debería ser censurable, porque es no respetar a los demás y su libertad para llevar los hilos como quieran. Yo creo que es mejor mi recopilatorio que premia al que pone los productos, que no por lista donde claramente se beneficiará siempre el primero de la lista (o al menos en la gran mayoría). Si no tengo ni p*t* idea de musculacion y entra un experto poniendo los productos, toda la gente que quiera comprar musculación le dará beneficios a el. Veis la diferencia?

Pero yo no he venido a eso, a decir que mi hilo es mejor. No me ha quedado mas remedio para justificar la diferencia, cada uno se trabaja las cosas para conseguir sus comisiones. Dejad a la gente hacer y no vengais como autoridades morales como la inquisicion, que vivimos en el mundo del libre mercado.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Estoy interesado en comprar L-Carnitina.
¿Me puedes explicar como funciona la compra? ¿Y el referido?

Es seguro de que son productos originales y buenos, y no copias o vete tu a saber que, vamos, todos sabemos la de falsificaciones que hay de medicamentos y anabolizantes por la red.

Puestos a comprarar... ¿Porqué comprar en esa web y no en amazon?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.amazon.co.uk/Jarrow-Form...8066074&sr=1-23

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88

Es seguro de que son productos originales y buenos, y no copias o vete tu a saber que, vamos, todos sabemos la de falsificaciones que hay de medicamentos y anabolizantes por la red.

Porque:

1) Tienes un descuento de 10$ en tu primera compra en iHerb, que no tienes en amazon
2) En iHerb, en cada pedido puedes añadir muestras gratis.
3) En amazon los precios suelen ser mas caros que en iherb y no suelen tener tanta variedad, que no te engañen las divisas que 1 libra es mucho mas cara que 1 dolar.

Ademas, en iHerb hay descuentos por cantidad, puedes descontar dinero si refieres a gente,... suele ser bastante mas barato y con mas variedad, aunque en este caso hayas encontrado productos de precios similares.

PD: Ese producto en amazon no tiene ni free shipping, a saber cuanto queda con envio

PD2: Esto es la diferencia entre yo y la mayoria que pegan referidos, el trabajo que pongo a recopilar y resolver dudas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MKonsolas

PD2: Esto es la diferencia entre yo y la mayoria que pegan referidos, el trabajo que pongo a recopilar y resolver dudas.

Pues recopila la info y el trabajo en el hilo ya creado y ganaras verdes y referidos con ello.

Si quieres popularidad basta con colaborar en los hilos existentes, no hace falta duplicar hilos por doquier.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito 1  0  0  
quote:
Pues recopila la info y el trabajo en el hilo ya creado y ganaras verdes y referidos con ello.

Si quieres popularidad basta con colaborar en los hilos existentes, no hace falta duplicar hilos por doquier.

Si se quita la lista y se hace referidos incrustados en los productos, no me importa ya que asi el beneficio es proporcional a lo que se colabora sino se beneficia la mayoria el primero de la lista y me limito a pegarme el curro para otro. Para eso me quedaria en mi hilo.

Un saludo.
Escrito   0  0  

Vuelves a criticar este hecho y te vuelvo a repetir que el loco_desk que es quien abrió este hilo,puso su referido y dio consejos de que comprar,además de responder a cuantas preguntas se le han hecho. Que tu también estas para colaborar,perfecto cuantos mas mejor.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru

Vuelves a criticar este hecho y te vuelvo a repetir que el loco_desk que es quien abrió este hilo,puso su referido y dio consejos de que comprar,además de responder a cuantas preguntas se le han hecho. Que tu también estas para colaborar,perfecto cuantos mas mejor.

Un saludo

No hablaré mas del tema, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos loco_desc, el follon no va contigo.
Escrito   0  0  
Hola
Todos los que tengais referidos o reviewa de productos pasadmelas por mensajeria privada y añadire todo, voy intentar hacer una buena review y recomendaciones de productos por categorias, empezare ahora mismo despues de cenar emoticon guiño
Un saludo y buen rollito emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito   0  0  
quote:

Yo no compraria L-carnitina, ews un timo.
si quieres una version de la carnitina que haga efectio usa la Acetyl L-carnitina, actua sobre el nivel cognitivo. Yo la use y ni fu ni fa, para estudiar me noto mas lucido quizas, pero nada mas.
Un saludo

Escrito   0  0  
MK consolas, por que no añadimos lo que tengas en tu hilo a este y via?
Estoy seguro que entre todos podemos aportar muchas cosas. Ponemos una lista de referidos con los nicks de cada uno como estoy ahciendo y que cada uno use el referido del forero que mas le caiga en gracia o del que le asesore en el hilo y via.
Un saludo emoticon guiño