[AYUDA] ¿La aplicación voxer computa como VoIP?

943 3
Escrito   0  0  
Tengo una tarifa base de vodafone en la que se supone que no puedes utilizar VoIP.
¿Si utilizo la aplicación voxer computa como VoIP?
Según entiendo, su funcionamiento sería similar a mandar audio con whatsap por poner un ejemplo.
Escrito   0  0  
No sabía lo que era eso de Voxer. Lo he puesto en google para verlo y en tres segundos ya he visto la respuesta a tu pregunta.
Escrito   0  0  
Pues podrías iluminarnos con tu fantástica capacidad de búsqueda a los torpes como yo.

Yo he buscado en este foro, en otros, en google, en la página oficial, wikipedia...y no he encontrado nada concluyente.
En un principio parece ser que no lo es pero hay blogs o incluso en la wikipedia que tienen frases un poco confusas que dan pie a creer que podría serlo.

No sé porqué en los foros en general(en este en particular es sangrante)hay tanta gente dispuesta a tirarse al cuello con el tema de las búsquedas.
Si fuera una pregunta tan tonta y de fácil respuesta no habrían entrado 120 y pico persones a leerla digo yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmugatti
Pues podrías iluminarnos con tu fantástica capacidad de búsqueda a los torpes como yo.

Yo he buscado en este foro, en otros, en google, en la página oficial, wikipedia...y no he encontrado nada concluyente.
En un principio parece ser que no lo es pero hay blogs o incluso en la wikipedia que tienen frases un poco confusas que dan pie a creer que podría serlo.

No sé porqué en los foros en general(en este en particular es sangrante)hay tanta gente dispuesta a tirarse al cuello con el tema de las búsquedas.
Si fuera una pregunta tan tonta y de fácil respuesta no habrían entrado 120 y pico persones a leerla digo yo.

+1 yo tampoco se muy bien lo que es y no me queda claro viendo google.
Si a todo el mundo que pregunta en un foro se le manda a google para que existen entonces los foros?emoticon desconcertado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone