[HILO OFICIAL] Solucion al problema de la app "TIEMPO" en IOS 6.1_100 X 100 Funcional.

13.451 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbluesbar
Funciona Iphone 5 Ios6.1 !!!

Verde en camino...



Gracias por tu verde y ahí va el mio.
Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

tengo iphone 5 - IOS 6.1 - Evasion 1.2

y tengo un problema parecido, pero me pasa con las app´s descargadas de Vshare. Se abren y automáticamente se cierran.

Sabría alguien decirme si está solución es solo para la app del tiempo o vale para todas?

Saludos a todos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
Funcionar funciona, pero con iOS 6.1.1, sin tener que hacer nada, no falla

Con iOS 6.1.1 no falla pero no puedes instalar el tweak "Weather Icon", que te cambia el icono en función del tiempo real y añade la temperatura en la barra de estado.
 #24
Escrito   0  0  
Hola,

gracias por responder. Si no encuentro otra solución, subo a 6.1.1 pero...

no me queda claro si estás respondiendo a mi pregunta. En principio a mi el tweak "Weather Icon" no me interesa. Las app descargadas e instaladas desde Vshare, se cierran al instante de abrirlas y quisiera saber si la solución propuesta en este hilo, además de solucionar el problema con la app del tiempo, es válido para las aplicaciones descargadas desde vshare.


Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Probada y funcionando tambien en un 3gs. Muchas gracias y tambien tienes mi verde! emoticon sonrisa

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #26
Escrito   0  0  
Funciona perfecto lechuga al canto.
 #27
Escrito   0  0  
En iOS 6.1.2 me pasaba lo mismo.
Lo arreglé siguiendo tus pasos.

Muchas gracias
 #28
Escrito   0  0  
Probado y funcionando en mi iPhone 5. Verde al canto!

Saludos desde Zaragoza!
 #29
Escrito   0  0  
yo cuando hide el jb con la 6.1 tube que poner eso, cuando actualicé a la 6.1.1 tras hacerl el jail el tiempo funcionaba sin tener que instalar eso, ahora con la 6.1.2 he tenido que volver a isntalarlo, es cosa del jail por lo que veo no? se les habra pasado corregirlo en el jail de 6.1.2 puesto que en la 6.1.1 ya estaba corregido

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #30
Escrito   0  0  
Yo hice eso hace algunos días y me funciona el tiempo, el problema es que se me ha puesto en inglés, que no es que sea dramático porque se entiende perfectamente, pero sabéis si se puede poner en español de nuevo?

Empezando de nuevo...
Volver a iOS