[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.636 2.392
Escrito   0  0  
hola, alguien sabe que durabilidad tienen las entradas de cine una vez que las canjeas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlugap
hola, alguien sabe que durabilidad tienen las entradas de cine una vez que las canjeas?

Hasta fin de año!

Saludos! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Recibida invitación de bogusband y registrado! emoticon guiño

Tratos Ok -> TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cereb
Recibida invitación de bogusband y registrado! emoticon guiño

Apuntado en la lista emoticon guiño

LISTA ACTUALIZADA:

1.- __spn__ (Creador VOL.1 -no reparte invitaciones)
2.- ebezmar (OhDaesu, Anaka, h501eins , bogusband)
3.- hamzahods (bcb, jakewea, yasseno, martin_law)
4.- iNoOo (fonso1991, er_acer, Kabeti, ballp)
5.- BRUTUS5555 (merchuki67, hijo, cuñado, vane1994)
6.- trick5 (art24, gutulu, adrian8, kisa1)
7.- Villaragro (Merichel,japaro7,condeman,moloMUCHO)
8.- jakewea (Gwyddion, taalma77, taketokun, juantoni)
9.- albert0t0 (torbg80, ruvaruva, miniwas, serti82)
10.- OhDaesu (gatonegroO, rocksuave, balrock, carlostruj)
11.- Anaka (thesun, vladi19, lokura, Gatito_mew)
12.- h501eins (saltado por inactividad, cuando vuelva se reengancha)
13.- bogusband (fran87, cereb, X, X)
14.- bcb (X, X, X, X)
15.- albertegz7 (X, X, X, X)
16.- yasseno (X, X, X, X)
17.- antbarque (X, X, X, X)
18.- masca75 (X, X, X, X,)
19.- MARTIN_LAW (X, X, X, X)
20.- fonso1991 (Por confirmar)
21.- er_acer (X, X, X, X)
22.- Kabeti (X, X, X, X)
23.- ballp (X, X, X, X)
24.- art24 (X, X, X, X)
25.- gutulu (X, X, X, X)
26.- adrian8 (X, X, X, X)
27.- kisa1 (X, X, X, X)
28.- Geox (X, X, X, X)
29.- ICopera (X,X,X,X)
30.- condeman (X,X,X,X)
31.- ruvaruva (X, X, X, X)
32.- moloMUCHO (X, X, X, X)
33.- asturpda(X,X,X,X)
34.- jmbt (X,X,X,X)
35.- pesk1 (X,X,X,X)
36.- pazovic (X,X,X,X)
37.- Merichel (X, X, X, X)
38.- vane1994 (X, X, X, X)
39.- Gwyddion (X, X, X, X)
40.- taalma77 (por confirmar)
41.- taketokun (por confirmar)
42.- juantoni (X, X, X, X)
43.- miniwas (X, X, X, X)
44.- serti82 (X, X, X, X)
45.- gatonegroO (X, X, X, X)
46.- rocksuave (X, X, X, X)
47.- sdriees (X, X, X, X)
48.- balrock (X, X, X, X)
49.- carlostruj (X, X, X, X)
50.- thesun (X, X, X, X)
51.- vladi19 (X, X, X, X)
52.- lokura (X, X, X, X)
53.- Gatito_mew (X, X, X, X)
54.- fran87 (X, X, X, X)
55.- cereb (X, X, X, X)

Hay que pedir la siguiente invitación a bogusband, le quedan 2 invitaciones por entregar.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Pues decir que a mi tampoco me han dado los puntos que dan por invitar a unos amigos, y eso que uno de ellos ya tiene mas puntos que yo el cabrón...

Y me ha llegado un correo diciendo que ahora dan 60 codekitos por cada invitación con su primera valoración (de una estacion que no haya valorado yo) hasta el 8 de marzo.

Voy a tener que enviarles un correo porque son muchos puntos que me deberían haber dado y supuestamente no hay límite de invitaciones.

Me vuelvo a citar a mi mismo puesto que no he visto que se haya hablado del tema, y eso que sigo el hilo desde el principio...

A alguien le ha dado los respectivos puntos por invitación con sus respectivas primeras valoraciones?

Aparte de eso, cuando se supone que dan los 60 puntos extra por invitacion + primera valoración?

Escrito   0  0  
quote:
quote:
Pues decir que a mi tampoco me han dado los puntos que dan por invitar a unos amigos, y eso que uno de ellos ya tiene mas puntos que yo el cabrón...

Y me ha llegado un correo diciendo que ahora dan 60 codekitos por cada invitación con su primera valoración (de una estacion que no haya valorado yo) hasta el 8 de marzo.

Voy a tener que enviarles un correo porque son muchos puntos que me deberían haber dado y supuestamente no hay límite de invitaciones.

Me vuelvo a citar a mi mismo puesto que veo que no he visto que se haya hablado del tema, y eso que sigo el hilo desde el principio...

A alguien le ha dado los respectivos puntos por invitación con sus respectivas primeras valoraciones?

Aparte de eso, cuando se supone que dan los 60 puntos extra por invitacion + primera valoración?

Es difícil saberlo a menos que conozcas a la persona que se registró, me explico, hay gente de aquí que lo mismo se ha registrado pero no ha realizado la 1º encuesta (parece una tontería que alguien se apunte y luego no la haga pero los hay seguro) y como no hay forma de saberlo...

De todas formas si estás seguro que no es el caso y que sí realizaron la 1º encuesta escríbeles y que te comenten qué ha pasado.

Los 60 codekitos extras los empezarán a dar a partir de mañana, teniendo en cuenta que pueden tardar algunos días...

Saludos.
Escrito   0  0  
Lo decía dando por hecho que conozco a las personas a las que he invitado y logicamente habiendo realizados sus respectivas valoraciones (de hecho alguno tiene mas puntos que yo incluso).

En fin, solo preguntaba por si a alguien más le había pasado lo mismo.

Por cierto, en que gasolineras dan los 80 puntos? yo suelo echar en la del carrefour (me compensa porque me dan un 8% en saldo para gastarlo en el hipermercado), y solo me dan 40 puntos de na más los 15 extras...

Escrito   0  0  
quote:
Lo decía dando por hecho que conozco a las personas a las que he invitado y logicamente habiendo realizados sus respectivas valoraciones (de hecho alguno tiene mas puntos que yo incluso).

En fin, solo preguntaba por si a alguien más le había pasado lo mismo.

Por cierto, en que gasolineras dan los 80 puntos? yo suelo echar en la del carrefour (me compensa porque me dan un 8% en saldo para gastarlo en el hipermercado), y solo me dan 40 puntos de na más los 15 extras...

En mi caso también creo que me falta algún codekito de los invitados, pero no tenía forma de comprobarlo.

En cuanto a saber cuantos codekitos dan en cada gasolinera puedes verlo en la misma web, para verlo dale a "Qué tengo que hacer" y abajo del todo donde pone "Consultar CODEKITOS por Estación de Servicio"

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
solicitado invitacion a bogusband
Escrito   0  0  
Yo acabo de escribirles preguntandoles por ese tema precisamente.

Yo se de al menos 2 personas que he invitado que han hecho valoraciones y no se me han sumado los 30 puntos de su primera valoracion.

Al igual que los 150 extra por la primera valoracion de una estacion de servicio (me dijeron que como yo no habia recibido ese email no me correspondian esos puntos).

Y tambien ando esperando los 50 puntos extra por valorar una estacion de servicio no valorada previamente antes del 22 de febrero.