[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

416.621 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Aun sigo esperando... necesito registrarme que mañana echare gasolina para ir al pueblo...

Acabo de ver que no se escribe en el foro desde el 8 de Febrero, así que pasamos al siguiente hasta que de señales de vida, pídesela a bogusband y nos comentas por aquí qué tal fue.

Saludos emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por thesun
perdon que estube de viaje confirmame en la lista que me mandaron invitacion y ya estoy funcionando con ello.

gracias.

Te confirmo.

Un saludo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por raul323232
Muy buena iniciativa emoticon sonrisa
Gracias, aver si mañana me animo a registrarme emoticon guiño

Gracias compañero, si quieres registrarte mándale un MP a bogusband y avísanos por aquí de que lo hiciste.

Saludos.
Escrito   0  0  
LISTA ACTUALIZADA:

1.- __spn__ (Creador VOL.1 -no reparte invitaciones)
2.- ebezmar (OhDaesu, Anaka, h501eins , bogusband)
3.- hamzahods (bcb, jakewea, yasseno, martin_law)
4.- iNoOo (fonso1991, er_acer, Kabeti, ballp)
5.- BRUTUS5555 (merchuki67, hijo, cuñado, vane1994)
6.- trick5 (art24, gutulu, adrian8, kisa1)
7.- Villaragro (Merichel,japaro7,condeman,moloMUCHO)
8.- jakewea (Gwyddion, taalma77, taketokun, juantoni)
9.- albert0t0 (torbg80, ruvaruva, miniwas, serti82)
10.- OhDaesu (gatonegroO, rocksuave, balrock, carlostruj)
11.- Anaka (thesun, vladi19, lokura, Gatito_mew)
12.- h501eins (saltado por inactividad, cuando vuelva se reengancha)
13.- bogusband (fran87, X, X, X)
14.- bcb (X, X, X, X)
15.- albertegz7 (X, X, X, X)
16.- yasseno (X, X, X, X)
17.- antbarque (X, X, X, X)
18.- masca75 (X, X, X, X,)
19.- MARTIN_LAW (X, X, X, X)
20.- fonso1991 (Por confirmar)
21.- er_acer (X, X, X, X)
22.- Kabeti (X, X, X, X)
23.- ballp (X, X, X, X)
24.- art24 (X, X, X, X)
25.- gutulu (X, X, X, X)
26.- adrian8 (X, X, X, X)
27.- kisa1 (X, X, X, X)
28.- Geox (X, X, X, X)
29.- ICopera (X,X,X,X)
30.- condeman (X,X,X,X)
31.- ruvaruva (X, X, X, X)
32.- moloMUCHO (X, X, X, X)
33.- asturpda(X,X,X,X)
34.- jmbt (X,X,X,X)
35.- pesk1 (X,X,X,X)
36.- pazovic (X,X,X,X)
37.- Merichel (X, X, X, X)
38.- vane1994 (X, X, X, X)
39.- Gwyddion (X, X, X, X)
40.- taalma77 (por confirmar)
41.- taketokun (por confirmar)
42.- juantoni (X, X, X, X)
43.- miniwas (X, X, X, X)
44.- serti82 (X, X, X, X)
45.- gatonegroO (X, X, X, X)
46.- rocksuave (X, X, X, X)
47.- sdriees (X, X, X, X)
48.- balrock (X, X, X, X)
49.- carlostruj (X, X, X, X)
50.- thesun (por confirmar)
51.- vladi19 (X, X, X, X)
52.- lokura (X, X, X, X)
53.- Gatito_mew (X, X, X, X)
54.- fran87 (X, X, X, X)

Hay que pedir la siguiente invitación a bogusband, le quedan 3 invitaciones por entregar.
Escrito   0  0  
registrado por la invitación bogusband, gracias

Por cierto puedo hacer valoraciones de cosas de de principios de esta semana aunque me aya registrado hoy domingo?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Las valoraciones tienen que ser de compras hechas como mucho cinco horas antes. A veces "cuela" alguna del día anterior pero más que esto lo dudo, aunque tampoco lo he probado
Escrito   0  0  
Soy otra vez yo!! Jaja la aplicacion para android no me funciona se me queda cargando al 95%... alguna solucion???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Soy otra vez yo!! Jaja la aplicacion para android no me funciona se me queda cargando al 95%... alguna solucion???

Le ha pasado a unos cuentos también, prueba a desinstalarla y volver a instalarla, y si no funciona mala cosa..

Desactiva los datos a ver si así te entra, y luego prueba a activarlos de nuevo. Parece que la aplicación no funciona muy bien en todos los móviles, es un poco extraño ya que con el mismo modelo a algunos nos funciona perfecta y a otros nada.

Si no pues te tocará hacerlo siempre desde el navegador.emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
A los que se os queda al 95%.... es normal que la primera vez tarde bastante, os recomendaría acceder por wifi en lugar de por datos, ya que por datos, si habeis agotado los megas y os han reducido la velocidad, se queda bastante tiempo estancado en el 95%.
Escrito   0  0  
quote:
registrado por la invitación bogusband, gracias

Por cierto puedo hacer valoraciones de cosas de de principios de esta semana aunque me aya registrado hoy domingo?

De nada, te confirmo en la lista.

Lo de las valoraciones lo que te han dicho, supuestamente es de hasta 5 horas antes, aunque a veces cuela, de hecho a mi de las primeras que hice coló la de un supermercado con 10 días de antelación al menos, pero claro es cuestión de suerte y de que se den cuenta y te peguen un toque al empezar...

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
De nada, te confirmo en la lista.

Lo de las valoraciones lo que te han dicho, supuestamente es de hasta 5 horas antes, aunque a veces cuela, de hecho a mi de las primeras que hice coló la de un supermercado con 10 días de antelación al menos, pero claro es cuestión de suerte y de que se den cuenta y te peguen un toque al empezar...

Saludos emoticon guiño

Yo también hice al principio alguna valoración de gasolineras que llevaba los tickets por el coche con varios días y me la contabilizaron sin problema, pero claro están en su derecho de rechazarla si quieren y no podemos quejarnos porque lo pone en las condiciones.

Así que intentad rellenarlo pronto que os den los puntos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si aceptais un consejo/sugerencia; para que "solucionar" lo de que la aplicacion se queda enganchada al 95%.
Cuando se os quede enganchada al 95%....desconectaos de internet(wifi o datos) apagad la apliacion con un "task manager". Y volverla a encender pero sin estar conectado a internet; os deberia de funcionar con normalidad.
Una vez que hayais hecho la valoracion,conectaos y la aplicacion mandara las valoraciones y seguramente se os quede enganchada al 95%. Pero se soluciona igual...la dejais un rato y luego la apagais con un "task manager" y haced las valoraciones desconectados.