Hay stock del Nexus 4!!!!!

13.780 42
Escrito   0  0  
La verdad es que tener un Nexus es garantía de buen terminal y altas prestaciones con lo que me haré con uno. Me da igual que lo hicieran mal con el stock es un gran móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si se acaban las unidades en google play emoticon guiño

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tricopelo

¿Por 495 euros?...

Eso en mi pueblo, se llama ser un usurero.
Escrito   0  0  
Pues parece ser que esta vez és posible que no se agoten, a ver si es verdad y se regularizán tambien los envios en un par de semanas, así tendremos un precio de referencia que ayudará a contener los precios, no afectará mucho a las gamas altas que estan por llegar, pero a ver quien se compra ahora un gama media por 300 euros (S3 mini y similares por ejemplo) teniendo un Nexus por ese precio. emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo

A ese precio no valen la pena. El nexus 4 al precio que lo vende Google es un chollete, pero a 495€ deja de serlo y para ese precio es mejor pillar uno de los nuevos que van a salir este año a un precio parecido.

Ojalá que el stock se quede estable y esa tienda se los tenga que comer con patatas por usureros.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
A ese precio no valen la pena. El nexus 4 al precio que lo vende Google es un chollete, pero a 495€ deja de serlo y para ese precio es mejor pillar uno de los nuevos que van a salir este año a un precio parecido.

Ojalá que el stock se quede estable y esa tienda se los tenga que comer con patatas por usureros.

Hasta los kinders de los especuladores de telefonía móvil, tanto particulares como ya los de libro, como este tipo de empresas. emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues parece ser que esta vez és posible que no se agoten, a ver si es verdad y se regularizán tambien los envios en un par de semanas, así tendremos un precio de referencia que ayudará a contener los precios, no afectará mucho a las gamas altas que estan por llegar, pero a ver quien se compra ahora un gama media por 300 euros (S3 mini y similares por ejemplo) teniendo un Nexus por ese precio. emoticon ninja

+1 y creo que el bq aquarius para la gama media-baja es un precio razonable: 180€ y no un mini mierda por 100€

Adios a las promo y a los engaños
Escrito   0  0  
Esta ha sido una jugada estratégica...está claro, y creo que les ha salido bien por los comentarios que he leído hasta ahora.

Pensaba esperar hasta la llegada del HTC One, pero viendo el stock estable, no hago más que titubear.

Creo que no lo pienso más, voy a pillar el 4.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi hermano se ha pillado esta tarde un de 8GB y queria haceros unas preguntas a los que ya lo teneis.

¿quien se encarga de hacerlo llegar a casa?

¿Tiene que estar mi hermano presente con su DNI o si me lo deja a mi(el carnet) lo puedo recoger yo?

¿Siguen tardando dos semanas en llegar?

Gracias de antemano emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturjad
Esta ha sido una jugada estratégica...está claro, y creo que les ha salido bien por los comentarios que he leído hasta ahora.

¿Les ha salido bien? Prestigio por los suelos, críticas por doquier, gente que antes alababa su telefono ante lo que prometía no deja de sacar todas las pegas y fallos que pueden haber y que no deja de repetir allá donde va o está, miles de potenciales clientes perdidos que han acabado comprando otro terminal incluso con otro S.O., ¿Sigo?

Ha sido una chapuza de campeonato que lo normal es que en cualquier empresa le hubiera costado la cabeza a cualquiera que pasara por allí en el momento que se gestó. Casi se han cargado la marca Nexus que tanto esfuerzo les ha costado labrar, como lo repitan en la próxima serie ya tenemos a Nokia 2ª parte, una vez pase, pero como se repita a ver la expectación que genera Nexus "6"

Saludos
Volver a General