[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

88.662 187
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
Yo empecé los trámites el miércoles de la semana pasada, el jueves ya tenía el móvil y la SIM; empecé la portabilidad el jueves y hoy ya tengo activa la tarjeta... El soporte es un poco tardío, ya que para que te atIendan, tienes que esperar un poco, pero prefiero eso, a las operadoras sudamericanas de Movistar, ya que te dicen de todo menos lo necesario.
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
Ayer ya estuve mirando y de entrada ya encontré por 9€ pero si decis que incluso lo puedo sacar por menos...... me pongo a buscar!!
Gracias a ambos!!
X cierto, no hará falta tener tuenti para ser de la compañía, verdad??
P.D: En códigos por imei se puede sacar x 3€, gracias mil de nuevo!!



durante el registro te tienes que abrir una cuenta en la red social obligatoriamente si no la tienes para poder gestionar tu línea desde tu panel de tuenti.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #153
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo una duda....

El sábado hize la portabilidad a Tuenti con la tarifa de 9 euros, que incluye 1 Gb y 50 minutos,¿Alguien puede decirme como va la compañía?

La verda que me han hecho una buena contraoferta con Orange, por 9,50 1GB (y si me paso, que no es el caso, me baja la velocidad, y 60 minutos; pero con 12 meses de permanencia...) y en tuenti me regalan una auriculares.... y tengo hasta las 2 para cancelar, asi que quisiera saber que tal va la compañía y eso...

Muchas Gracias!!

Un saludo
 #154
Escrito   0  0  
yo llevo 1 año y muy bien.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
durante el registro te tienes que abrir una cuenta en la red social obligatoriamente si no la tienes para poder gestionar tu línea desde tu panel de tuenti.
Ok!!En fin, he llamado a vodafone esta mañana y les he explicado la situación y la chica que me ha atendido me ha dicho que ellos me lo hacen gratis en 15 días. Personalmente no es el dinero pero me da mucho reparo hacerlo x lo que me paso anteriormente con una página de liberación de móviles y no conocer ninguna tienda física de confianza. Esperaremos a ver que ocurre....
 #156
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, hasta que no meta los numerinos que me lleguen con la sim no se hace efectiva la portabilidad, verdad? porque todavía no me llegó ningún sms de tuenti ni de Vodafone en cuanto a la portabilidad en sí.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia. La verdad que es interesante "todo" lo que permite tuenti y voy a perder bastantes horas leyendo el post de como llamar "casi gratis por voip" jeje.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Hola, una pregunta, hasta que no meta los numerinos que me lleguen con la sim no se hace efectiva la portabilidad, verdad? porque todavía no me llegó ningún sms de tuenti ni de Vodafone en cuanto a la portabilidad en sí.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia. La verdad que es interesante "todo" lo que permite tuenti y voy a perder bastantes horas leyendo el post de como llamar "casi gratis por voip" jeje.

Si, hasta que tu no metas esos números Vodafone ni se entera de que quieres irte.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Si, hasta que tu no metas esos números Vodafone ni se entera de que quieres irte.

Ok gracias, a ver cuando me llega la sim porque me pone que salío el uno de enero....emoticon perdido y no me enviaron sms para ver el estado del pedido tampoco.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Ok gracias, a ver cuando me llega la sim porque me pone que salío el uno de enero....emoticon perdido y no me enviaron sms para ver el estado del pedido tampoco.
El 1 de Enero y aun no te llega??? contacta por el chat que debe de haber algún problema.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
El 1 de Enero y aun no te llega??? contacta por el chat que debe de haber algún problema.

No no, la porta la hice ayer pero decía en la web que mi tarjeta salía el 1 de enero...algún error informático me presupongo porque ahora mismo me trae que el pedido ya se ha enviado.
Volver a .Tuenti