[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

88.693 187
 #171
Escrito   0  0  
hola, esta mañana he hecho 2 portas a tuenti, soy de pepe con las dos.. y esta tarde me ha llegado el sms diciendome que el dia miercoles dia 8... etc... pero solo me ha llegado a una linea, a la otra aun no ha llegado...

puede haber diferncia de dias, aun habiendolas hecho una tras otra? muchas gracias
 #172
Escrito   0  0  
Buenas foreros

Llevo unos 5 meses con tuenti movil y NO se lo recomiendo a nadie.

Anteriormente era Vodafone, por lo que a los de Tuenti no les fue muy dificil captarme. Prometian tarifas baratas y muchos megas y minutos. Cai de cabeza.

Cumplen los plazos iniciales a la perfeccion y todo fue genial hasta que llego el primer problema...... Eche de menos a Vodafone ¿suficiente?

No tienen servicio de atencion al cliente. Todo es por email que responden personal NADA CUALIFICADO.

Sea cual sea tu problema te envian un argumentario que nada tiene que ver con lo que preguntas y mucho menos responde a tu pregunta.

Me han llegado 4 facturas de golpe y aunque llevaba meses diciendo que no me las cargaban,AH!,mire usted nuestros videos,me decian

Y la quinta factura,vino con sorpresa casi 50 euros de internet.... 4 facturas anteriores que no habia consumido ni la mitad de mi bono de 1 giga y en la quinta casi 3 gigas....lo mejor de todo es que nunca consegui saber como gaste 2 gigas en una hora. Siempre responden que veas uno de sus videos. En este caso era el de que puede hacer con su bono...

Si alguien esta indeciso, diria que todo bien hasta que tienes el primer problema,porque NADIE TE LO SOLUCIONA

TUENTIMOVIL NO COMPENSA
 #173
Escrito   0  0  
Hola

¿Si hago una portabilidad a prepago, tengo que pagar esos 10€ por la tarifa más pequeña o me sale gratis al ser portabilidad?

Saludos
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Hola

¿Si hago una portabilidad a prepago, tengo que pagar esos 10€ por la tarifa más pequeña o me sale gratis al ser portabilidad?

Saludos

Tienes que pagar obligatoriamente los 10€ en concepto de recarga, se te descontarán 7,25€ de la tarifa más pequeña y te quedarán 2,75€ de saldo para llamadas, sms o lo que sea.

La forma de evitarse pagar esos 10€ es usando una free SIM http://www.tuenti.com/movil/simgratis pero estas vienen sin saldo, con lo cual te obliga a recargar.

Con las free SIM no dejan que uses invitación, con las normales si.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #175
Escrito   0  0  
¿Y estas Free Sim se puedan conseguir en tienda fisica?
 #176
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
No, sólo se pueden conseguir on line.

Saludos.

Ok, gracias.

Como fuiste al primero que le di un verde y me quede corto....
tienes otro verde para compensar.
 #178
Escrito   0  0  
He leido algo de que si cancelas la portabilidad a tuenti te cobran 7 euros, pero en las condiciones no veo nada de eso. ¿Que es lo correcto?
 #179
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
No, si cancelas la portabilidad y solicitas la devolución del dinero, te lo reembolsan sin ningún problema.

Te dejo el link con la información oficial: http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=23368473

Saludos.


Gracias, con esa información no había dado.
Volver a .Tuenti