[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

88.697 187
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Ok gracias, a ver cuando me llega la sim porque me pone que salío el uno de enero....emoticon perdido y no me enviaron sms para ver el estado del pedido tampoco.

Seguro ? eso mismo me salió a mi cuando solicité la porta; y al día siguiente cambió a las fechas que debía.

Hoy ya me ha llegado la microsim y ya les he mandado los 4 dígitos de la tarjeta, a ver si para el finde ya me han completado el proceso emoticon carcajada

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
Seguro ? eso mismo me salió a mi cuando solicité la porta; y al día siguiente cambió a las fechas que debía.

Hoy ya me ha llegado la microsim y ya les he mandado los 4 dígitos de la tarjeta, a ver si para el finde ya me han completado el proceso emoticon carcajada


Ya me llego la sim, metidos los 4 numerinos y ahora a esperar. Dicen que un día completo para terminar la portabilidad emoticon lengua
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
Ya me llego la sim, metidos los 4 numerinos y ahora a esperar. Dicen que un día completo para terminar la portabilidad emoticon lengua
A mi entre las 2 y las 6 de esta noche se formaliza ya la porta emoticon sonrisa

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cjericho
quote:Originalmente escrito por 3duMC
Seguro ? eso mismo me salió a mi cuando solicité la porta; y al día siguiente cambió a las fechas que debía.

Hoy ya me ha llegado la microsim y ya les he mandado los 4 dígitos de la tarjeta, a ver si para el finde ya me han completado el proceso

Ya me llego la sim, metidos los 4 numerinos y ahora a esperar. Dicen que un día completo para terminar la portabilidad


Tendran que hacerte la oferta de retencion de tu compañia antes no??

Una pregunta, los 7 euros que te cobran si al final cancelas la portabilidad por la contraoferta, te los devuelven??? o ya no te los cobran??
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broklyn
Tendran que hacerte la oferta de retencion de tu compañia antes no??

Una pregunta, los 7 euros que te cobran si al final cancelas la portabilidad por la contraoferta, te los devuelven??? o ya no te los cobran??


Viniendo de Pepephone, no hay llamada de retención o contraoferta.

Imagino que si inicias la porta y la cancelas, lo más probable es que te la cobren; hay que leer y releer los términos y condiciones del precontrato emoticon guiño

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #166
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo hice la portabilidad en tienda física, me llevé la sim, al segundo día me llegó el SMS en el que te dicen mañana entre las 2 y las 6 serás de Tuenti, metí la sim, entre en la web para que se completara la asociación de la línea con la cuenta de Tuenti, y voilá...todo funcionando perfectamente sin tener que configurar nada.

La verdad que muy bien.



Y no te llamaron para ofrecerte contraoferta??
 #168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #169
Escrito   0  0  
Bueno, no se si es el hilo indicado pero...

Me han enviado esta misma mañana un mail desde Tuenti con un número de seguimiento para el envío de la SIM (supongo que llegará mañana a casa).

Voy a portar desde Orange (contrato) a prepago, a la tarifa de 1GB y llamadas a 3cent.
Mi duda es la siguiente:

Entiendo que debo recargar cada mes el importe correspondiente a la tarifa de datos (7,26€ IVA incluído), más algo de saldo para las llamadas que vaya a realizad, ¿verdad?.
El importe mínimo para la recarga es de 5€ (que no cubre la tarifa de datos), por lo que tengo que recargar 10€ todos los meses (datos + llamadas, aunque de esos 10€ me sobrarían dos y pico para el mes siguiente....no se si me explico.

Estoy hecho un lío con el tema....

¿Vosotros cómo lo hacéis?
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmmercado
Bueno, no se si es el hilo indicado pero...

Me han enviado esta misma mañana un mail desde Tuenti con un número de seguimiento para el envío de la SIM (supongo que llegará mañana a casa).

Voy a portar desde Orange (contrato) a prepago, a la tarifa de 1GB y llamadas a 3cent.
Mi duda es la siguiente:

Entiendo que debo recargar cada mes el importe correspondiente a la tarifa de datos (7,26€ IVA incluído), más algo de saldo para las llamadas que vaya a realizad, ¿verdad?.
El importe mínimo para la recarga es de 5€ (que no cubre la tarifa de datos), por lo que tengo que recargar 10€ todos los meses (datos + llamadas, aunque de esos 10€ me sobrarían dos y pico para el mes siguiente....no se si me explico.

Estoy hecho un lío con el tema....

¿Vosotros cómo lo hacéis?

Si recargas 10€, te sobrarán 2€ y algo, el saldo se va acumulando, simplemente vigila tu saldo, si no tienes saldo no te dejará llamar directamente ni renovar bono, pero el saldo no te caduca cada mes, así que si te sobra, pues que sobre para el siguiente mes.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a .Tuenti