[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

782.288 4.210
 #151
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda, tienes mi verde.

si alguien tiene algun codigo descuento mas se lo agradeceria.


entonces yo pago con la tarjeta y me dan un codigo o algo para canjearlo en el establecimiento no??


mañana lo mismo lo pruebo, gracias!!!!




quote:
Originalmente escrito por daubmo
Solo tienes que adentrarte en su página web, colocar tu ciudad y tu código postal, seleccionar el tipo de comida que quieres pedir y, además, si quieres poner algún cupón de descuento debes comprar mediante tarjeta de crédito!

Te dejo un código que descuenta el 31% --> TREINTA1


Saludoss

 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
gracias por la ayuda, tienes mi verde.

si alguien tiene algun codigo descuento mas se lo agradeceria.


entonces yo pago con la tarjeta y me dan un codigo o algo para canjearlo en el establecimiento no??


mañana lo mismo lo pruebo, gracias!!!!


El descuento es solo online y con pago de tarjeta! Solo entrega a domicilio, no tienes que ir a por nada!los establecimientos tienen un mínimo de pedido para hacer los gastos de envío gratis, otros sin embargo cobran algo fijo!lo verás al adentrarte en uno!

Un saludo
 #153
Escrito   0  0  
Buenas alguien sabe de algun funda baratilla del kindle?
Gracias
 #154
Escrito   0  0  
pues al meter el codigo me dice que es erroneo... juer! y le doy entrega a domicilio y todoo!!!


en just-eat.com tambien hay descuentos??


gracias.




quote:
Originalmente escrito por daubmo
El descuento es solo online y con pago de tarjeta! Solo entrega a domicilio, no tienes que ir a por nada!los establecimientos tienen un mínimo de pedido para hacer los gastos de envío gratis, otros sin embargo cobran algo fijo!lo verás al adentrarte en uno!

Un saludo

 #155
Escrito   0  0  
Busco fundas o carcasas chulas para móvil Sony Xperia Tipo a poder ser de ebay y con gastos de envío gratis. Y que salgan a mejor precio que las que venden en bazares chinos. Agradecería vuestra ayuda!!!

...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojsm
pues al meter el codigo me dice que es erroneo... juer! y le doy entrega a domicilio y todoo!!!


en just-eat.com tambien hay descuentos??


gracias.


Puede que ya no funcione... Yo pedí la semana pasada emoticon triste

Sí en just eat también los hay!no sé de códigos ahora mismo!

Saludos
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosr
Buenas alguien sabe de algun funda baratilla del kindle?
Gracias


Yo he comprado estahttp://www.ebay.es/itm/320922241699?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 pero no me ha llegado todavia. Han sido poco mas de 5 euros y con luz.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #158
Escrito   0  0  
Alguna afeitadora que esté bien y barata?
 #159
Escrito   0  0  
Busco:

- Batería (fiable) para teléfono móvil Xperia Neo V.
- Teléfono móvil Nokia 3510i (nuevo o no, pero en buen estado).

Gracias.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #160
Escrito   0  0  
Busco:
Tele de más de 32''
PC sobremesa
Portátil con i5 actual, con al menos 4GB de Ram y que sea a poder ser Asus, Sony, Dell o Lenovo

yopp yoooo