mejor oferta samsung galaxy s3 ?

8.757 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber cual es la mejor oferta actualmente para conseguir un samsung galaxy s3, tanto en pago a plazos, como pago directo, que tarifa sale mejor de precio, etc... muchas gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
Hola, quisiera saber cual es la mejor oferta actualmente para conseguir un samsung galaxy s3, tanto en pago a plazos, como pago directo, que tarifa sale mejor de precio, etc... muchas gracias!!
Cómpratelo libre y elige una tarifa acorde a tus necesidades.
No merece la pena atarse hoy día por un terminal, las tarifas junto con la financiación (no hay subvención) encarecen el producto en demasía.
El SIII lo he visto por poco más de 400 euros, a ver si encuentro el link.

PD: En Amazon lo he visto por 438, pero seguro que hay mejores ofertas.
No pongo el link por si se considera spam.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Cómpratelo libre y elige una tarifa acorde a tus necesidades.
No merece la pena atarse hoy día por un terminal, las tarifas junto con la financiación (no hay subvención) encarecen el producto en demasía.
El SIII lo he visto por poco más de 400 euros, a ver si encuentro el link.

PD: En Amazon lo he visto por 438, pero seguro que hay mejores ofertas.
No pongo el link por si se considera spam.


te comento, que soy de esas pocas personas que no les importa seguir atadas a una compañia xD mas que nada, porque ya llevo 4 años con vodafone, y tengo pensado seguir con vodafone ( a sabiendas de todos los problemas que eso me puede conllevar xD )yo solo quiero saber, con que tarifas sale mejor de precio, y que tarifa esta mejor, yo solo uso el whatsapp, line, tuenti, face, twitter, instagram, y 4 llamadas mal contadas al mes ( y nisiquiera las hago yo, las hace mi madre, y son de pocos minutos xD )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
te comento, que soy de esas pocas personas que no les importa seguir atadas a una compañia xD mas que nada, porque ya llevo 4 años con vodafone, y tengo pensado seguir con vodafone ( a sabiendas de todos los problemas que eso me puede conllevar xD )yo solo quiero saber, con que tarifas sale mejor de precio, y que tarifa esta mejor, yo solo uso el whatsapp, line, tuenti, face, twitter, instagram, y 4 llamadas mal contadas al mes ( y nisiquiera las hago yo, las hace mi madre, y son de pocos minutos xD )

Corroboro lo de Antonioban, y si no un ejemplo teniendo en cuenta como lo "subenciona" Vodafone:

Tarifa @M con 50% los 24 meses (suponiendo que después de los 12 meses te permitan renovar descuentos que no está nada claro). Comparando con una tarifa OVM (internet 1G por 6 eur).

(20-6)*24 = 336 + IVA = 406 EUR + 59 (pago inicial) = 465 EUR.

Si escoges la Base 1 (+16 EUR por el terminal)

(9+16-6)*24 = 456 + IVA = 551 EUR

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Corroboro lo de Antonioban, y si no un ejemplo teniendo en cuenta como lo "subenciona" Vodafone:

Tarifa @M con 50% los 24 meses (suponiendo que después de los 12 meses te permitan renovar descuentos que no está nada claro). Comparando con una tarifa OVM (internet 1G por 6 eur).

(20-6)*24 = 336 + IVA = 406 EUR + 59 (pago inicial) = 465 EUR.

Si escoges la Base 1 (+16 EUR por el terminal)

(9+16-6)*24 = 456 + IVA = 551 EUR

Un saludo.


Hola

la verdad es que no llego a entender tus cuentas.

Si lo coges con la @m con el 50% el primer año + 59€ de pago inicial, pagarás 349,4€ lo cual sale rentable, el problema viene el segundo año

*si no renuevas descuento te tocará seguir pagando 40€+iva todos los meses (por lo que habrás pagado 930,2€) esto ya no es tan rentable.

*Si consigues renovar descuento, pues terminaras pagando 639,8€, este caso es muy bueno ya que si le restas el precio del terminal libre (438€) y lo divides por 24 meses de OMV te saldría 8,41€ mes lo que veo muy ajustado y siempre pagarías algo mas

Conclusión, mira lo más te conviene. La segunda opción tiene los riesgo de no renovar descuentos, si se te rompe movil sigues atada a vodafone, si sacan mejores tarifas no puedes camiar...

Yo aún no veo claro lo de las nuevas tarifas con subvención, ahí si que tenien cogido por los hu...s los 24 meses.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mis cuentas son sumando la tarifa necesaria para conseguir el s3, menos la tarifa que él necesita. Rsultado el precio del movil.

In saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Mis cuentas son sumando la tarifa necesaria para conseguir el s3, menos la tarifa que él necesita. Rsultado el precio del movil.

In saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
*Si consigues renovar descuento, pues terminaras pagando 639,8€, este caso es muy bueno ya que si le restas el precio del terminal libre (438€) y lo divides por 24 meses de OMV te saldría 8,41€ mes lo que veo muy ajustado y siempre pagarías algo mas
Saludos


Ajustado? si como dice en su segundo comentario solo utiliza aplicaciones que consumen pocos datos, y hace 4 llamadas al mes.. le da de sobrísima.

Y te ahorras los problemas que enuncias mas adelante.

Yo estoy de acuerdo con los que te recomiendan que te cojas el teléfono libre y una tarifa a tu medida, ya que para un S3 medianamente económico te van a exigir una tarifa que se te va a quedar extremadamente grande.


Si de verdad solo piensas única y exclusivamente en Vodafone, creo que la mejor oferta es la que te pone pacoppes de @M 50% + 59€
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Ajustado? si como dice en su segundo comentario solo utiliza aplicaciones que consumen pocos datos, y hace 4 llamadas al mes.. le da de sobrísima.

Y te ahorras los problemas que enuncias mas adelante.

Yo estoy de acuerdo con los que te recomiendan que te cojas el teléfono libre y una tarifa a tu medida, ya que para un S3 medianamente económico te van a exigir una tarifa que se te va a quedar extremadamente grande.


Si de verdad solo piensas única y exclusivamente en Vodafone, creo que la mejor oferta es la que te pone pacoppes de @M 50% + 59€


Sobradisima? Hombre 6€ + iva son 7.26€, sobre los 8.41€. ¿alguna llamada al mes hará?.

De todas formas, estoy con vosotros. No me ato 24 meses a una tarifa que excede mis necesidades por un teléfono vodafonizado con el riesgo de pagar un pastizal .

Yo estoy esperando a poder irme a simyo por la tarifa del 5.emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Si solo vas a utilizar internet, amagas a yoigo (revisa en los foros si sigue así, yo lo hice hace un par de semanas).
Y que te pongas la @XS2, y el Galaxy S3, a mi me lo dieron por:
45 e al mensajero
9 e /mes durante 24 meses.
Aparte tendrias que sumar otros 9 de la tarifa @XS2.

Repito, revisa los foros a ver si la cosa sigue así.
Volver a Vodafone