Descuento web 25%

1.097 5
Escrito   0  0  
Me ha llegado un correo de vodafone diciendo que la base 1 con el 25% de descuento web de queda en 6.75 al mes.
No esta mal y ya es casi precio de omv pero el problema es que el precio es solo para 6meses y a cambio te piden permanencia de 24 meses. Pero a alguien le puede interesar.
Escrito   0  0  
Creo que tambien se puede coger sin peranencia, solo que serian 14€ menos el 25% = 11.50€.
Lo que no se es si tambien se aplicaria el 25% en el consumo(supongo que si), entonces no saldria mal.
Escrito (Editado )  0  0  
En las condiciones indica que el descuento es en cuota.

PROMOCIÓN DESCUENTOS DE VODAFONE

Promoción 25% de descuento los 6 primeros meses para portabilidades con origen contrato, renovación de terminal y migraciones, en cuota Tarifas ordenadas por Tallas para Hablar XS, S y M. 25% de descuento en consumo nacional en XS8. 25% de descuento en Tarifas RED sin Terminal: RED, RED2, RED3, BASE, BASE2, BASE3. Descuento 25% en Planes Vodafone RED en todas las combinaciones entre la Tarifas RED (RED, RED2, RED3, BASE, BASE2, BASE3) y Gamas de Terminal (Básico, Estándar, Avanzado, Premium, Top). Promoción vigente hasta el 28 de febrero de 2013. Consulta condiciones generales de Tarifas por Tallas y Planes Vodafone RED en www.vodafone.es
Escrito   0  0  
Wenas,

Yo tengo la tarifa @xs2 y termino permanencia en un mes. En Enero llamé a bajas y les dije que yoigo me ofrecía la misma tarifa que tenía pero con dos cambios: las llamadas a 1cm en vez de a 2cm y además me hacían descuento en la tarifa del 50% durante 6 meses (me lo inventé todo). El comercial me dijo en principio que ellos me ofrecían el 50% en el consumo y le dije que entonces no me interesaba y sin pasar 2 segundos me dijo que entonces ellos también me ofrecían el 50% en tarifa durante 6 meses sin ampliar permanencia.
RESULTADO - Tarifa @xs2 al 50% hasta julio (4,5€) y acabo permanencia en un mes. Cuando se me acabe la oferta volveré a hacer lo mismo y estoy seguro que me la irán renovando cada 6 meses.
Ya me ha llegado la primera factura y todo correcto
Todo esto te lo digo porque me parece bastante mejor opción que ese 25% que ofrecen ahora.
Un saludo
Escrito   0  0  
Lo que es caro sigue siendo caro, solo que un 25% menos caro.... pero caro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RastaDc
Wenas,

Yo tengo la tarifa @xs2 y termino permanencia en un mes. En Enero llamé a bajas y les dije que yoigo me ofrecía la misma tarifa que tenía pero con dos cambios: las llamadas a 1cm en vez de a 2cm y además me hacían descuento en la tarifa del 50% durante 6 meses (me lo inventé todo). El comercial me dijo en principio que ellos me ofrecían el 50% en el consumo y le dije que entonces no me interesaba y sin pasar 2 segundos me dijo que entonces ellos también me ofrecían el 50% en tarifa durante 6 meses sin ampliar permanencia.
RESULTADO - Tarifa @xs2 al 50% hasta julio (4,5€) y acabo permanencia en un mes. Cuando se me acabe la oferta volveré a hacer lo mismo y estoy seguro que me la irán renovando cada 6 meses.
Ya me ha llegado la primera factura y todo correcto
Todo esto te lo digo porque me parece bastante mejor opción que ese 25% que ofrecen ahora.
Un saludo

Esta sería la oferta ideal para mi. Probaremos en bajas, pero no le veo muchas opciones. Un verde para ti
Volver a Vodafone