quote:
Originalmente escrito por soriano
Cual es el nº al que hay que llamar para informarse de un pedido?
(no cliente)
Gracias
Desde tu perfil de tuenti te informan, concretamente en la pestaña móvil.
quote:
Originalmente escrito por soriano
Cual es el nº al que hay que llamar para informarse de un pedido?
(no cliente)
Gracias
quote:
Originalmente escrito por walzack
Buenas, tengo un par dudas antes de portarme a tuenti...
Seria una portabilidad a contrato.
Cuando es el periodo de facturacion?? en contrato.
Se pueden cambiar del bono 1gb al 3gb y viceversa cuando quiera, y seria gratuito el/los cambios¿?¿
gracias a todos.
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Hola tengo una pregunta.
Ésta mañana ya soy de Tuenti (portabilidad) porque los datos con Simyo me iban bastante mal ultimamente.
Al intentar acceder a la pestaña móvil de Tuenti me dice que están actualizando los datos de mi línea, no sale nada más... ¿cuanto suele tardar en estar disponible? (es contrato)
gracias!
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
una duda
Mañana voy a una tienda Telecor a darme de alta en Tuenti y hacerme con el bono de 3GB de datos.
En la actualidad no estoy dado de alta en la red social de Tuenti. Es obligatorio primero darme de alta y luego acercarme a la tienda o al coger la sim directamente se produce el alta.
Lo digo no vaya a ser que me acerque y me digan si previamente me he dado de alta en Tuenti.