[INDICE] Indice de Tutoriales e Hilos Oficiales importantes.

69.837 93
 #51
Escrito   0  0  
¡Escribo este mensaje para deciros que la chincheta ya está colocada!

Si teneis alguna duda, decirme.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
¡Escribo este mensaje para deciros que la chincheta ya está colocada!

Si teneis alguna duda, decirme.


Por fin!!
Parece que surtió efecto.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Por fin!!
Parece que surtió efecto.

emoticon guiño


Bueno, me alegro de que ya no haya que estar subiendo este hilo!
Por una vez, hay que darle las gracias al administrador del foro.

Por otra parte, propongo no escribir en este hilo más que para reorientar a gente que pregunte por aquí al hilo adecuado, os parece? Básicamente porque ya no es necesario subirlo...

Tampoco creo, salvo caída muy grande (que se hayan ido a la segunda página del subforo), que haya que andar subiendo los demás hilos a los que se refiere este índice. La gente los irá subiendo poco a poco
Qué opináis?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Bueno, me alegro de que ya no haya que estar subiendo este hilo!
Por una vez, hay que darle las gracias al administrador del foro.

Por otra parte, propongo no escribir en este hilo más que para reorientar a gente que pregunte por aquí al hilo adecuado, os parece? Básicamente porque ya no es necesario subirlo...

Tampoco creo, salvo caída muy grande (que se hayan ido a la segunda página del subforo), que haya que andar subiendo los demás hilos a los que se refiere este índice. La gente los irá subiendo poco a poco
Qué opináis?


Hola:
Me parece correcto.
Yo los hilos del truquillo y como me hago de tuenti los subo alguna vez porque hay gente que me dice que los acaban de ver y me piden que les informe o concrete cosas o les resuma algunos conceptos.
Voy a darles una subidita ahora, no obstante, según me digais.
Un abrazo

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #55
Escrito   0  0  
conor2, cuando puedas, sustituye el hilo de invitaciones (llámalo si quieres "Invitaciones para Tuenti" o "Llevate 5€ por venir a Tuenti con una invitación" o algo así, por este otro en el que ya hemos incluído una serie de normas para postear y un cierto orden.
http://www.gsmspain.com/foros/h1120...ti-Edicion.html
Muchas gracias!!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #56
Escrito   0  0  
Hilo actualizado con la modificación del hilo de invitaciones.
 #57
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar, actualmente tengo contrato con Yoigo de dos lineas, la mia y la de mi mujer, la tarifa del 6 y los 8 euros de datos, 500 mbs, hasta septiembre no cumplo permanencia, tengo claro que me voy a dar de baja y quiero pasarme a tuenti, ¿que debería hacer? ¿buscar un par de tarjetas "pata negra" de mientras,a ver si alguien me las vende y pasar mi numeros a prepago con tuenti?
Os pido disculpas anticipadas por mi ignorancia, pero quiero ir mirandolo ya todo.

Lloret de Mar(Girona)
 #58
Escrito   0  0  
Pues yo que tú, si te cuadran los números, buscaría unas pata negra y haría la porta.
En función del compromiso que tengas con Yoigo echaría números a ver si te puedes ir ya y si no esperarte a Septiembre.
Las patas negras se pueden activar hasta diciembre.
De todos modos al comienzo de este hilo tienes un índice. Puedes buscar el post más adecuado para las dudas que tengas (algunas puede que ya estén resueltas)
Un saludete!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues yo que tú, si te cuadran los números, buscaría unas pata negra y haría la porta.
En función del compromiso que tengas con Yoigo echaría números a ver si te puedes ir ya y si no esperarte a Septiembre.
Las patas negras se pueden activar hasta diciembre.
De todos modos al comienzo de este hilo tienes un índice. Puedes buscar el post más adecuado para las dudas que tengas (algunas puede que ya estén resueltas)
Un saludete!


Muchísimas gracias,te pongo una lechuga, ya he puesto un post buscando un par de patas negras de tuenti sin activar, a ver si hay suerte, luego llamaré a Yoigo para solicitar información de la penalización y también para poder liberar los dos mobiles que tengo, nokia c-7,lo que si he visto que puedo pasar mis números a prepago nunca contrato para tebner las ventajas de las tarjetas "pata negra".

Edito: Acabo de llamar a Yoigo, mi permanencia acaba el 22 de setiembre, me cobran 73 € por cada mobil, es decir, 146€ por irme antes y el código para liberar los mobiles no lo puedo pedir hasta que acabe la permanencia, por lo que liberaré los mobiles y aguantaré la permanencia, ya lo tenía mas o menos asumido.

Edito2:Pues más o menos ya lo tengo claro:
*Busco un par de tarjetas "pata negra".
*Espero que finalice mi permanencia con Yoigo el 22 de Septiembre.
*Entonces os pido invitación para crearme un perfil en tuenti,ya que no tengo ninguno,además de una invitación para que nos den los 5€.
*Una vez creado este perfil, ya puedo hacer la portabilidad de contrato con Yoigo a prepago tuenti, para poder tener los 3000 famosos.
*Luego queda la de mi mujer, que acaba la permanencia igual que la mia, el 22 de Septiembre, como ya tengo perfil en tuenti, creo otro perfil a nombre de ella y la invito yo, yo me llevo otros 5€ y ella los suyos corespondientes.
*Luego solicito la portabilidad como yo en mi caso y a correr.

Mi duda es, disculpad si no lo he visto y está contestado,¿debo tener dos cuentas en tuenti para cada número o con una solo también se puede hacer?

Lloret de Mar(Girona)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhamses
Muchísimas gracias,te pongo una lechuga, ya he puesto un post buscando un par de patas negras de tuenti sin activar, a ver si hay suerte, luego llamaré a Yoigo para solicitar información de la penalización y también para poder liberar los dos mobiles que tengo, nokia c-7,lo que si he visto que puedo pasar mis números a prepago nunca contrato para tebner las ventajas de las tarjetas "pata negra".

Edito: Acabo de llamar a Yoigo, mi permanencia acaba el 22 de setiembre, me cobran 73 € por cada mobil, es decir, 146€ por irme antes y el código para liberar los mobiles no lo puedo pedir hasta que acabe la permanencia, por lo que liberaré los mobiles y aguantaré la permanencia, ya lo tenía mas o menos asumido.

Edito2:Pues más o menos ya lo tengo claro:
*Busco un par de tarjetas "pata negra".
*Espero que finalice mi permanencia con Yoigo el 22 de Septiembre.
*Entonces os pido invitación para crearme un perfil en tuenti,ya que no tengo ninguno,además de una invitación para que nos den los 5€.
*Una vez creado este perfil, ya puedo hacer la portabilidad de contrato con Yoigo a prepago tuenti, para poder tener los 3000 famosos.
*Luego queda la de mi mujer, que acaba la permanencia igual que la mia, el 22 de Septiembre, como ya tengo perfil en tuenti, creo otro perfil a nombre de ella y la invito yo, yo me llevo otros 5€ y ella los suyos corespondientes.
*Luego solicito la portabilidad como yo en mi caso y a correr.

Mi duda es, disculpad si no lo he visto y está contestado,¿debo tener dos cuentas en tuenti para cada número o con una solo también se puede hacer?


Gracias por la lechuga compañero!
Hay varios foreros vendiendo patas negras en el compra venta...suerte!
Yoigo tiene permanencia proporcional. Es decir, si te cobran 73€ por línea ahora mismo, quiere decir que te cobran unos 15€ por mes que te quede. Si no aguantas hasta septiembre y te portas a finales de Agosto, pagarías aproximadamente 15€ por línea de penalización...no sé si me explico
Todos los demás pasos que has puesto son 100% correcto.

Te recomiendo que tengas una cuenta de Tuenti para cada número.
Un saludo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti