[INDICE] Indice de Tutoriales e Hilos Oficiales importantes.

69.850 93
 #61
Escrito   0  0  
Tengo una duda respecto a las tarifas de tuenti, necesito comprar una sim para mis padres con cobertura de movistar, que es la que mejor llega en el pueblo. He pensado en la de Tuenti y os quería preguntar si después del primer mes es necesario mantener el bono de datos pars que la tarifa continue 3 cent/min, así como si tiene consumo mínimo aunque no llamen. Ellos solo utilizarían el movil para llamadas, ni para datos ni para sms.

Tengo cuenta en Tuenti pero estoy leyendo por aquí que con invitaciones regalan saldo a quien compra y a quien invita.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad si este tema ha sido respondido anteriormente (soy nuevo en esto)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trikyfox
Tengo una duda respecto a las tarifas de tuenti, necesito comprar una sim para mis padres con cobertura de movistar, que es la que mejor llega en el pueblo. He pensado en la de Tuenti y os quería preguntar si después del primer mes es necesario mantener el bono de datos pars que la tarifa continue 3 cent/min, así como si tiene consumo mínimo aunque no llamen. Ellos solo utilizarían el movil para llamadas, ni para datos ni para sms.

Tengo cuenta en Tuenti pero estoy leyendo por aquí que con invitaciones regalan saldo a quien compra y a quien invita.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad si este tema ha sido respondido anteriormente (soy nuevo en esto)



Hola, en prepago (tarjeta) no es obligatorio renovar el bono, puedes desactivar la renovación automática, por lo que el bono no se renueva y las llamadas siempre son a 3 céntimos/minuto tengas o no el bono activado.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #63
Escrito   0  0  
Me da la impresión de que ya no hay problemas con las invitaciones a tuenti móvil, en ese caso puedes quitar los dos enlaces a problemas con las invitaciones.


Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por vuestras recopilaciones que nos ayudan a los que no tenemos ni idea ni de por donde andamos pinados!
Yo personalmente llevo muchos años con MS, más de 15 años, y me he decidido a decirles adiós, pero el problema me surge cuando tengo q decidir a dónde irme.
No se si irme para tuenti, para pepe o para juan!!! jajaja
Así que vuestras informaciones aquí recopiladas nos ayudan mucho, por cierto, teniendo una BB puedo optar a tener servicio con cualquier compañía OMV?? Pq no me ha quedado claro, hay quien dice que si, y otros que no.
Gracias nuevamente!!! emoticon sonrisa)

Editado: le di a enviar antes de tiempo :S

He oído hablar tan bien de ti, que por un momento creí que estabas muerto emoticon sonrisa

I emoticon corazon New York
 #65
Escrito   0  0  
Si tienes Blackberry es muy importante,que tienes el paquete BIS (Blackberry Internet Service).Solo con internet ,sin BIS ,el Blackberry no funciona bien.BIS tienen los 3 grandes,Yoigo y Tuenti.Tu eligas..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #66
Escrito   0  0  
Si necesitas/quieres BIS, la única OMV que lo tiene es Tuenti...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #67
Escrito   0  0  
Una dudilla, pensaba que tuenti se podia recargar mediante paypal, y no se puede verdad?
Yo tengo una tarjeta de debito virtual del banco santander, no he probado, pero me dejara recargar con ella?

Gracias.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Una dudilla, pensaba que tuenti se podia recargar mediante paypal, y no se puede verdad?
Yo tengo una tarjeta de debito virtual del banco santander, no he probado, pero me dejara recargar con ella?

Gracias.


Paypal NO.
Tarjeta SÍ.

emoticon guiño

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #69
Escrito   0  0  
muy bueno
 #70
Escrito   0  0  
Cual es el nº al que hay que llamar para informarse de un pedido?
(no cliente)

Gracias
Volver a .Tuenti