[INDICE] Indice de Tutoriales e Hilos Oficiales importantes.

69.850 93
 #61
Escrito   0  0  
Tengo una duda respecto a las tarifas de tuenti, necesito comprar una sim para mis padres con cobertura de movistar, que es la que mejor llega en el pueblo. He pensado en la de Tuenti y os quería preguntar si después del primer mes es necesario mantener el bono de datos pars que la tarifa continue 3 cent/min, así como si tiene consumo mínimo aunque no llamen. Ellos solo utilizarían el movil para llamadas, ni para datos ni para sms.

Tengo cuenta en Tuenti pero estoy leyendo por aquí que con invitaciones regalan saldo a quien compra y a quien invita.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad si este tema ha sido respondido anteriormente (soy nuevo en esto)
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trikyfox
Tengo una duda respecto a las tarifas de tuenti, necesito comprar una sim para mis padres con cobertura de movistar, que es la que mejor llega en el pueblo. He pensado en la de Tuenti y os quería preguntar si después del primer mes es necesario mantener el bono de datos pars que la tarifa continue 3 cent/min, así como si tiene consumo mínimo aunque no llamen. Ellos solo utilizarían el movil para llamadas, ni para datos ni para sms.

Tengo cuenta en Tuenti pero estoy leyendo por aquí que con invitaciones regalan saldo a quien compra y a quien invita.

Gracias por vuestra ayuda y perdonad si este tema ha sido respondido anteriormente (soy nuevo en esto)



Hola, en prepago (tarjeta) no es obligatorio renovar el bono, puedes desactivar la renovación automática, por lo que el bono no se renueva y las llamadas siempre son a 3 céntimos/minuto tengas o no el bono activado.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #63
Escrito   0  0