Dinero máximo que se puede tener en el banco sin declarar

51.988 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Saludos, soy estudiante universitario en último año de carrera y tambien jugador semiprofesional de un juego online llamado League of Legends, ingreso todos los meses al Paypal entre 1000 y 2000 euros.
Esta actividad no creo que se extienda por mucho tiempo porque espero dedicarme a lo que he estudiado cuando me den "el diploma", pero tengo ya unos ahorrillos que superan los 6000€. Mi pregunta es: ¿cuánto puedo tener metido en una cuenta sin que Hacienda me meta mano? La cuenta no da intereses porque es una cuenta joven con ciertas ventajas, ¿puedo meterlo en una cuenta que de intereses?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Perdon por el offtopic, pero dices que ganas entre 1.000 y 2.000 euros MENSUALES jugando, y ademas te da tiempo de acabar una carrera?

Madre mia, eres un crack xD
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero, suscribo que eres un crack!

Lo segundo.....que todo dinero que no se declarar...es dinero negro!!

La forma en que lo obtienes (apuestas,sorteos, ect....) te dara un porcentaje al que deberas tributar, suele rondar el 50% te digo esto porque el pagador con su NIF declarara el pago al sr. Averaver.

Cuando salta la alarma en aeat? normalmente con 3000e, aunque me parece a mi que hoy dia no esperan ni a eso y minuciosamente controlan actividad de cuentas al finalizar el año, solo tienes que ver las noticias...no dejan titere con cabeza....


Respecto a meterlo en una cuenta que te genere intereses...como veas, es una pista mas que le puedes dar a hacienda pero piensa que el dinero no esta escondido, esta en un banco online con sede en luxemburgo denominado paypal.

Suerte, y mi consejo es que no te preocupes por defraudar...para eso hay que ser algo politico...si te sacas esa pasta haciendo poco, camina recta y con la verdad por delante que todo lo demas, se les dice picaros o chorizos...y al final, te pillan emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me han comentado... que ya vigilan ingresos de apartir de 1500euros y si son repetidos y de mes a mes,.. y sin nómina ni nada, te van a decir, venga usted para acá y digame qué hace!!!

Ten cuidado, asesorate bien, y si tienes que hacer la declaración, hazla.. porque ellos te dejan que no la hagas.. pero a los 5 años te dicen , ven.. que me vas a pagar una multa por listo, con recargos o algo asi...al final te hacen pagar mucho más de lo que deberias de haber pagado si hubieras hecho la declaración en su momento..

Si el dinero, pasa por el banco sii o sii, dudo que te libres... a no ser que tengas oportunidad, de recibirlo en negro.. de ser asi.. ya sabes lo que tenes que hacer al colchón.. que alli no lo ve Hacienda!!!emoticon disimulo

Me resulta interesante esto.. porque pensaba que ciertas cantidades, eran superiores...juraria que lo han modificado, pero no sé..:s, no recuerdo ya..!

También se librarán de Hacienda quienes sólo hayan obtenido ingresos a través de rendimientos íntegros de capital mobiliario, entendidos como dividendos no exentos, intereses de cuentas corrientes, acciones… así como las ganancias patrimoniales con un límite de 1.600 euros.
Del mismo modo, los ingresos por actividades económicas y por alquileres que no superen los 1.000 euros anuales una vez sumados a los rendimientos del trabajo también permitirán al contribuyente eludir su cita con Hacienda.

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien reitero que eres un crack!
Jugando te sacas esa pasta!!?
Cuenta el secreto jejjej
Y ademas la carrera...

Compi yo no tengo noticias que esten controlando el saldo que cada españolito tenga en su cuenta
(imaginate tu jajajj)
Solo se controlan las transferencias y siempre que superen el nuevo maximo de 2500e
Pero puedes hacer 6 transferencias por 1000e cada una y sin problemas
(NO el mismo dia,ok!!??) emoticon guiño

Ya te abres un deposito o la cuenta que tu quieras y donde quieras
(primero con poca cantidad y luego vas haciendo aportaciones periodicas)

En cuanto,a tu tipo de ingreso derivado del juego no recuerdo cuanto es la cuantia que tienes que soltar a Hacienda...pero san google es tu amigo emoticon guiño
(Que las ganancias del juego tributen al 50%..eso me parece mucho..)
Mira tambien si puedes justificar esas ganancias-ingresos como algun tipo de herencia o algo asi...siempre que tampoco sea mucho dinero o entonces acogete a la amnistia fiscal y aqui paz y alli gloria emoticon disimulo

Ojo que Hacienda te puede investigar cuando algo no le cuadre,en tus movimientos-ingresos...y te crujira
(por tanto,tambien googlea para saber los tiempos de prescripcion,creo que eran 4 años y ya no te podian multar...)emoticon disimulo

En fin,que si eres alguien normalito no debes tener miedo,pero ponte mejor al dia
(Solo los politicos se van de rositas jejejj)

PD: Cualquier otra duda consulta a un asesor financiero joio jajjaja emoticon guiño
O pasame un porcentaje de tus ganancias jejej emoticon guiño

Un saludete

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Perdon por el offtopic, pero dices que ganas entre 1.000 y 2.000 euros MENSUALES jugando, y ademas te da tiempo de acabar una carrera?

Madre mia, eres un crack xD



+1
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, os explico el truco: el dinero viene de ganar torneos y de servicios como coaching y boosting, casi todo lo que recibo viene de guiris. Los ingresos en paypal siempre son pequeños, casi nunca de más de 100 euros, de ahí los suelo pasar a la cuenta del banco de 300 en 300 más o menos. Con los futuros ingresos ya sé lo que hacer (aunque bienvenidos son vuestros consejos), ¿los "ahorrillos" que tengo en el banco me pueden dar problemas? ¿qué hago con ellos?
Ahora mismo tener que declarar los ingresos y quedarme con la mitad (como habéis dicho arriba) simplemente haría que no saliesen las cuentas y no me mereciera la pena dedicarle el tiempo a esto.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
coaching y boosting ¿ qué co*o es?

eso es lo de que te comen la cabezA?:S, tengo una muy mala experiencia con el coaching, sinceramente es una p*t* mierda desde mi más sincera opinión...y experiencia..:S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
lo que no sé.. es si es lo mismo que pienso yo que es...

guiris? estoy flipando...! qué artista..

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
coaching y boosting ¿ qué co*o es?

eso es lo de que te comen la cabezA?:S, tengo una muy mala experiencia con el coaching, sinceramente es una p*t* mierda desde mi más sincera opinión...y experiencia..:S


Boosting básicamente es jugar partidas con un jugador de alto nivel (yo) para que él gane las partidas y te haga subir puestos en la clasificación, esto te sirve para fardar con los amigos y encontrar un buen equipo. Coaching es más o menos lo mismo pero enseñándo al cliente en cuestión a jugar bien.