Dinero máximo que se puede tener en el banco sin declarar

51.988 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Saludos, soy estudiante universitario en último año de carrera y tambien jugador semiprofesional de un juego online llamado League of Legends, ingreso todos los meses al Paypal entre 1000 y 2000 euros.
Esta actividad no creo que se extienda por mucho tiempo porque espero dedicarme a lo que he estudiado cuando me den "el diploma", pero tengo ya unos ahorrillos que superan los 6000€. Mi pregunta es: ¿cuánto puedo tener metido en una cuenta sin que Hacienda me meta mano? La cuenta no da intereses porque es una cuenta joven con ciertas ventajas, ¿puedo meterlo en una cuenta que de intereses?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Perdon por el offtopic, pero dices que ganas entre 1.000 y 2.000 euros MENSUALES jugando, y ademas te da tiempo de acabar una carrera?

Madre mia, eres un crack xD
 #3
Escrito   0  0  
Lo primero, suscribo que eres un crack!

Lo segundo.....que todo dinero que no se declarar...es dinero negro!!

La forma en que lo obtienes (apuestas,sorteos, ect....) te dara un porcentaje al que deberas tributar, suele rondar el 50% te digo esto porque el pagador con su NIF declarara el pago al sr. Averaver.

Cuando salta la alarma en aeat? normalmente con 3000e, aunque me parece a mi que hoy dia no esperan ni a eso y minuciosamente controlan actividad de cuentas al finalizar el año, solo tienes que ver las noticias...no dejan titere con cabeza....


Respecto a meterlo en una cuenta que te genere intereses...como veas, es una pista mas que le puedes dar a hacienda pero piensa que el dinero no esta escondido, esta en un banco online con sede en luxemburgo denominado paypal.

Suerte, y mi consejo es que no te preocupes por defraudar...para eso hay que ser algo politico...si te sacas esa pasta haciendo poco, camina recta y con la verdad por delante que todo lo demas, se les dice picaros o chorizos...y al final, te pillan emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0