Dinero máximo que se puede tener en el banco sin declarar

52.025 10
 #11
Escrito   0  0  
mi mas sincera enhorabuena maxo, no se como lo haces pero es una pasada. de normal los juegos "free to play" en realidad son, sin ninguna duda "pay to win".

para ser un jugador profesional o semiprofesional, o como se llama en el argot, "ultimate player", hay que dejarse una pasta. ser un profesional en el juego y ganarle dinero, me parece algo fuera de lo común, absolutamente exorbitado.

yo soy jugador avanzado en un juego tambien Online llamado Runes of magic, y he de decir que en vez de ganarle dinero, yo lo pierdo. es más, me atrevo a decir que solo gana dinero en mi juego la gente que se tunea el personaje y luego tiene la suerte, tremenda suerte, de poder vender su cuenta del juego una vez que ya no la quiera, por precios que van desde los 300 hasta los 3.000 si es un PJ de los mejores del servidor.

en cuanto al dinero en el banco, hacienda normalmente no te hace hacer la declaración a no ser que factures unos 12.000€, no se si esto recientemente lo han cambiado. ojo, si superas cierta cantidad y no haces la declaración, luego te puede caer una multa.

por otro lado, el dinero no declarado, es dinero B, así es que yo me abstendría de ingresarlo en el banco salvo que no te importe que lo "vean", o salvo que consideres de te da igual que te reclamen impuestos sobre él. "bed-way",jejeje

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "