Los que habeis comprado el nexus 4 sabeis algo del pedido?

13.026 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levisdevil
Lo dicho comprado ayer, recibido hoy a las 11:15 emoticon sonrisa

Rapidez si señor.

Debian de tener el almacen de madrid hasta las orejas de nexus listos para el envio.

Pues yo lo pille a las 8 de la mañana de ayer y ni mail de aviso ni nada aun... Igual tenian un stock y el resto nos ponen a esperar q lleguen mas...
 #22
Escrito   0  0  
pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, google comerce me ha cargado ya los 619 euros (compré dos de 8gb) y me ha mandado el rastreador del envío por chronoexpess pero no me ha llegado ni ayer ni hoy, llamaré a ver que pasa

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolisimo
pues a mi me ha pasado una cosa muy curiosa, google comerce me ha cargado ya los 619 euros (compré dos de 8gb) y me ha mandado el rastreador del envío por chronoexpess pero no me ha llegado ni ayer ni hoy, llamaré a ver que pasa

Has probado a clickar en el numero de seguimiento de google, te lleva directo a chronoexpress a tu envio, la verdad que es raro que no te haya llegado, o vives en una casa en mitad de la montaña

---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
---------------------------------------
 #24
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy preocupado pero según leo es normal no?..

Yo pedí uno de 16GB el 5 de Febrero a las 10 de la mañana y hoy 11 de febrero no tengo ni tracking, ni correo de confirmación ni nada, solo el primer correo en el que me da las gracias por haberlo comprado bla bla bla el número de pedido (que no viene a ser el tracking) y diciendo que se está procesando.

Eso sí, mi pedido sale desde berlín, irlanda no desde madrid.

Siguiendo su política de envio en la que afirman que si no está el correo de confirmación en dos días contactase con el equipo de asistencia les escribí y me contestaron:

Hola XXXX,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En referencia a tu consulta, te informamos que no debes preocuparte por el estado de tu pedido. En estos momentos, tu pedido se está procesando correctamente y cuando este[...]


Entonces no me preocupo? es que soy muy impaciente y desconfiado.

Saludos!
 #25
Escrito   0  0  
Yo lo compre el día 5 por la mañana y aunque ponía plazo de entrega de dos a tres semanas, lo recibí al día siguiente por la tardeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En cualquier caso, originalmente eran de 2 a 3 semanas, así que hasta que no se cumpla ese plazo, no te comas la cabeza

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
yo lo compre el dia 5 a las 7:40 de la mañana y aqui sigo esperando el TRACKING.

Paciencia es lo que hace falta pq total...... te va dar igual comerte los huevos o no.....

Todo lo que sea mas pronto del dia 22, bienvenido sea.... pero a este paso, no creo que sea antes.

Y a las personas cansinas que no dejan de dar la chapa a Google, Chronoexpress etc....

TRANKILOS!!!!!!!!!!!

un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Sí pero a la gran mayoría de la segunda remesa no les ha llegado el tracking aún y su último día (es decir, nuestro ansiado 22) es hoy.

Quien ha dicho que el último día es el 22?, es la fecha estimada, el límite es hasta el 26 que es cuando se cumplen las 3 semanas..

Yo ahora por mi parte estoy más tranquilo que antes viendo que mucha gente tiene el mismo problema que yo.. confío en que todos los que fabricaron nos los envien en los próximos días priorizando, por supuesto, a la segunda remesa.
Volver a Lg