COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

47.120 160
 #121
Escrito   0  0  
Por desgracia no entra.
El mensaje pone "proceding" y dice que por las vacaciones del año chino entre el 5-15 de febrero no se van a realizar envios y que después pondrían el envio con preferencia.
Asi que me pondre en contacto con ellos para cambiarla por una blanca y haber que me dicen
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
La foto:

COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

Venia muy bien empaquetada, dentro de una caja mas grande, envuelta en papel de burbujas, y la consola dentro de la cja, dentro de la funda con mas papel de burbujas. En la caja viene un pequeño manual de instrucciones, cargador clavija europea, cable de datos, cable usb-host, funda, auriculares y el protector de pantalla ya puesto. Este tiene algunas burbujas, así que hubiese preferido que le hubiesen mandado sin poner.

De la consola ya pondré impresiones mas tarde, de momento poco puedo contar salvo que la construcción es bastante buena y que la pantalla no es mala (tampoco es de las mejores que hay)

Edito: No había tenido antes un dispositivo de este tipo y me ha resultado curioso la forma de "remapear" los botones. Pulsas en el icono de mando, te aparecen los botones y tu los arrastras hacia donde están los controles virtuales del juego.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #123
Escrito   0  0  
Seria interesante saber cuanto dura la bateria (uso con juegos).
Y otra cosa: me confirmas que el peso es de 460g ?

La funda me la esperaba mejor... Yo digo que los accesorios no valen los 13€ de mas. Es mi opinion.

Gracias y un saludo
kok
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Peso 428,7g (ya con uSD).

COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

La funda no se ve bien en la foto, no sé que conclusiones habrás sacado al respecto. Es tipo calcetin y bastante gruesa. A mi gusto perfecta, protege en el transporte y no estorba nada para jugar.

Sobre si merece la pena el sobreprecio, a mi juicio lo merece si eliges la opción de envío por dhl 5$. La pedí la semana pasada, salió de China este lunes y ya la tengo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Peso 428,7g (ya con uSD).

COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

La funda no se ve bien en la foto, no sé que conclusiones habrás sacado al respecto. Es tipo calcetin y bastante gruesa. A mi gusto perfecta, protege en el transporte y no estorba nada para jugar.

Sobre si merece la pena el sobreprecio, a mi juicio lo merece si eliges la opción de envío por dhl 5$. La pedí la semana pasada, salió de China este lunes y ya la tengo.

Cuando puedas una review!!!emoticon sonrisa

DVC+ 30-1-2011
 #126
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy, y la verdad que muy bien empaquetada. La funda está bien.
Por otro lado, a parte de la actualización que viene en el foro, para jugar hay que meter los emuladores, los juegos y a jugar verdad?
 #127
Escrito   0  0  
Me alegro de que la vayais recibiendo todos.

Los codigos descuentos estaran operativos hasta el 15 de febrero.

Saludo
 #128
Escrito   0  0  
Aquí uno que la ha recibido ya. Ni una sola pega al paquete, vaya lujo, creo que no me he encontrado nunca con una empresa que envuelva tan bien los artículos para los viajes intercontinentales.

Pero tengo un problemilla, que planteo aquí (aunque soy consciente de que no es el lugar más adecuado): ¿alguien tiene problemas al intentar conectar el dispositivo al PC, ya sea como dispositivo de almacenamiento masivo o adb? He probado con y sin microSD, con distintos cables, con distintos puertos, distintos tipos de puerto, distintos ordenadores... un par de veces, de unas 40, he sido capaz de ver los archivos de la memoria. Y una vez me lo reconoció ADB, pero al ir a lanzar por Eclipse la aplicación, lo dejó de reconocer.

Lo he actualizado al FW que subió ojerez en un post, y al FW descargado directamente de la página de JXD, pero nada, no hay ningún tipo de mejora.

Eso sí, USB host parece que funciona correctamente.

¿Alguna idea?

Un saludo
 #129
Escrito   0  0  
Olvidadlo. Nada como desmontar el tablet y comprobar con ella desmontada para darse cuenta de que está mal diseñada la carcasa y/o la PCB, la electrónica de la máquina funciona bien.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Aquí uno que la ha recibido ya. Ni una sola pega al paquete, vaya lujo, creo que no me he encontrado nunca con una empresa que envuelva tan bien los artículos para los viajes intercontinentales.

Pero tengo un problemilla, que planteo aquí (aunque soy consciente de que no es el lugar más adecuado): ¿alguien tiene problemas al intentar conectar el dispositivo al PC, ya sea como dispositivo de almacenamiento masivo o adb? He probado con y sin microSD, con distintos cables, con distintos puertos, distintos tipos de puerto, distintos ordenadores... un par de veces, de unas 40, he sido capaz de ver los archivos de la memoria. Y una vez me lo reconoció ADB, pero al ir a lanzar por Eclipse la aplicación, lo dejó de reconocer.

Lo he actualizado al FW que subió ojerez en un post, y al FW descargado directamente de la página de JXD, pero nada, no hay ningún tipo de mejora.

Eso sí, USB host parece que funciona correctamente.

¿Alguna idea?

Un saludo

 #130
Escrito   0  0  
Hola OJEREZ,
Yo tambien me apunto a una.
Tengo alguna duda: cuanto me saldria puesta en casa por dhl?
Se podria pedir blanca o habria que esperar mucho tiempo.
Y cuando me llegaria sabiendo que empiezan a trabajar el dia 15?

Un saludo y gracias.