[REFERIDO] PRE-REGISTRATE y CONVIERTETE EN ZELFER CON 5€ de REGALO+TARJETA VIRTUAL +APPLE PAY

66.880 638
 #1
Escrito   1  0  



¿Qué es Zelf?

Zelf es una banca súper rápida en messengers. ⚡️Envía y recibe dinero fácilmente por texto o mensaje de voz sin comisiones.

Los Zelfers consiguen acceso a servicios de banca sencilla y rápida sin necesidad de visitar el banco, instalar ninguna app o cualquier otra molestia. Puedes conseguir una tarjeta de color icónico ácido en 30 segundos, recargarla y manejar tu vida financiera sin complicaciones.


¿Cuando estará disponible Zelf?

Desde mediados de Mayo se empezarán a entregar las primeras tarjetas plásticas a los usuarios.

¿Qué tengo que hacer para pre-registrarme con 5€ gratis?*

*Para canjear los 5€ conseguidos con las invitaciones, debes recargar la tarjeta y realizar una transacción mínima de 5€, además de verificar tu identidad con un documento.


Simplemente haz clic en mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y registrate a través de Whatsapp, Telegram, Viber o Facebook Messenger.

Zelf te pedirá tu nombre completo y un número de teléfono. Después de recibir un SMS con un código y verificarlo ya puedes empezar. Tu cuenta está lista. ¡Así de simple! .




¿Qué podré hacer con mi cuenta de Zelf?

Con Zelf, consigues acceso a todas las operaciones bancarias básicas, pero de manera rápida y sencilla. Puedes pedir tu tarjeta Zelf en 30 segundos y añadirla a Apple Pay o Google Pay.

Después de esto, podrás: revisar tu saldo, enviar dinero, pedir dinero, escanear los códigos QR de otros zelfers para enviarles dinero, generar facturas, pedir informes de transacciones y mucho más.

Más adelante añadirán préstamos y cuentas de ahorros.

¿Cuáles son los límites de mi cuenta Zelf?

En Zelf han decidido hacer que el proceso sea lo más cómodo y sencillo posible: Para abrir tu cuenta no tienes que proporcionar ningún documento.

Solo cuando tienes que retirar o gastar/recibir más de 150€ en 30 días tenemos que pedirte un ID y una prueba de dirección. Esto se puede realizar con el chat de Zelf en un par de minutos. .


Mi canal con todas las promociones recopiladas y actualizaciones semanales del panorama fintech:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O directamente en privado para resolver tus dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué tengo que hacer para pre-registrarme con 5€ gratis?*

*Para canjear los 5€ conseguidos con las invitaciones, debes recargar la tarjeta y realizar una transacción mínima de 5€, además de verificar tu identidad con un documento.Simplemente haz clic en mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y registrate a través de Whatsapp, Telegram, Viber o Facebook Messenger.

Zelf te pedirá tu nombre completo y un número de teléfono. Después de recibir un SMS con un código y verificarlo ya puedes empezar. Tu cuenta está lista. ¡Así de simple! .
 #3
Escrito   0  0  
Dejo el mio

Pre-registrate en Zelf y obten 5€

REGÍSTRATE DESDE ESTE ENLACE:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DEBES REGÍSTRARTE CON WHATSAPP, TELEGRAM, FACEBOOK MESSENGER O VIBER

*SOLO TE PIDEN TU NOMBRE Y TU Nº DE TLFNO PARA RECIBIR UN CÓDIGO SMS*
 #4
Escrito   0  0  
Realizado, dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registro mejor con Telegram, ya que funciona los comandos.....

CHAO...emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué tengo que hacer para pre-registrarme con 5€ gratis?*

*Para canjear los 5€ conseguidos con las invitaciones, debes recargar la tarjeta y realizar una transacción mínima de 5€, además de verificar tu identidad con un documento.Simplemente haz clic en mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y registrate a través de Whatsapp, Telegram, Viber o Facebook Messenger.

Zelf te pedirá tu nombre completo y un número de teléfono. Después de recibir un SMS con un código y verificarlo ya puedes empezar. Tu cuenta está lista. ¡Así de simple! .
 #6
Escrito   0  0  
Realizado, dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registro mejor con Telegram, Messenger o Viber, a mi en Whatsapp no me funcionan los comandos.....Muy fácil, sólo SMS al móvil y un Nombre.

CHAO...emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
Dejo el mio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Realizado, dejo el mío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registro mejor con Telegram, Messenger o Viber, a mi en Whatsapp no me funcionan los comandos.....Muy fácil, sólo SMS al móvil y un Nombre.

CHAO...emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)