Otra vez Chronoexpres. ME HAN PERDIDO UN PAQUETE

18.897 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno, no tuve suficiente hace un año que me perdieron un paquete en chronoexpres me vuelve a pasar de nuevo

Resulta que el viernes por la tarde tramito un envio de un paquete a traves de genei por Chronoexpres. A portes pagador. El paquete iba de Sevilla a burgos.

El mismo viernes me viene el repartidor, me recoge el paquete y me rellena el albaran de pedido, con su numero de seguimiento para poder seguir el envio desde internet o por telefono.
El pedido a enviar es un movil que una compradora me ha pagado previamente.

A partir del Lunes han llegado mis problemas. Resulta que me extraña que el Lunes el paquete en la pagina de chronoexpress me pone : EN ARRASTRE y a día de hoy Miercoles ( ya jueves ) sigue en el mismo estado.

Extrañado por esto llamo esta mañana a chronoexpress y me dicen: el paquete al parece se ha extraviado o no se encuentra... me piden las características del paquete, peso, dimensiones,etc...

Les comento que el paquete va perfectamente embaladoy con la direccion a rotulador. Bien.... pues me dice la chica antipatica por telefono que si se ha caido el albaran o despegado, posiblemente el paquete se desconozca su ubicación YO FLIPOOOOOOOOO

Y que pasa? No pueden ver la direccion directamente escrita en el sobre?... Pues bien, llevo ya 4 mails, 5 llamadas y siempre lo mismo... no tienen ni idea de donde está!!!!!

En fin, yo ya estoy temiendo lo peor... perder mas de 300 euros de un movil que me han pagado y ahora tengo que responder yo ante la compradora que me lo compro???

A ver si alguien me puede ayudar!!!! No saben decirme nada... solo que lo estan buscando...

Ya no se si llamar e intentar buscar al repartidor que me lo recogió en casa ...

Aunq eu me huele muy mal

ME siento muy impotente ante esta situacion

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Aseguraste el envío ? No se que decirte , pero suena todo muy mal
 #3
Escrito   0  0  
A mi me vas a contar... Al enviar el pedido te aseguran gratuitamente hasta 50 euros!. Ahora me arrepiento de no haberlo asegurado por mas

Pero vamos, estoy ahora acojonado, estoy por buscar al repartidor y todo y pedirle cuentas

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que aparezca el paquete, habla con la compradora hazla llegar una copia del albarán de envío y pídela un poco de paciencia a ver si aparece en unos pocos días, lo raro es que habiendo ya tenido problemas con ellos sigas enviando y que no asegures los envíos después de tu anterior experiencia
Un saludo y suerte

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Pues bueno, no tuve suficiente hace un año que me perdieron un paquete en chronoexpres me vuelve a pasar de nuevo

Resulta que el viernes por la tarde tramito un envio de un paquete a traves de genei por Chronoexpres. A portes pagador. El paquete iba de Sevilla a burgos.

El mismo viernes me viene el repartidor, me recoge el paquete y me rellena el albaran de pedido, con su numero de seguimiento para poder seguir el envio desde internet o por telefono.
El pedido a enviar es un movil que una compradora me ha pagado previamente.

A partir del Lunes han llegado mis problemas. Resulta que me extraña que el Lunes el paquete en la pagina de chronoexpress me pone : EN ARRASTRE y a día de hoy Miercoles ( ya jueves ) sigue en el mismo estado.

Extrañado por esto llamo esta mañana a chronoexpress y me dicen: el paquete al parece se ha extraviado o no se encuentra... me piden las características del paquete, peso, dimensiones,etc...

Les comento que el paquete va perfectamente embaladoy con la direccion a rotulador. Bien.... pues me dice la chica antipatica por telefono que si se ha caido el albaran o despegado, posiblemente el paquete se desconozca su ubicación YO FLIPOOOOOOOOO

Y que pasa? No pueden ver la direccion directamente escrita en el sobre?... Pues bien, llevo ya 4 mails, 5 llamadas y siempre lo mismo... no tienen ni idea de donde está!!!!!

En fin, yo ya estoy temiendo lo peor... perder mas de 300 euros de un movil que me han pagado y ahora tengo que responder yo ante la compradora que me lo compro???

A ver si alguien me puede ayudar!!!! No saben decirme nada... solo que lo estan buscando...

Ya no se si llamar e intentar buscar al repartidor que me lo recogió en casa ...

Aunq eu me huele muy mal

ME siento muy impotente ante esta situacion


Lo primero, si una vez te pasa ya no vuelvas a mandar nada más nunca por esa agencia de reparto porque es propensa a perdidas.

Lo segundo asegurar los paquetes macho que no cuesta nada y tenemos más ganado que otra cosa.

Tercero presentaté en la delegación de entrega del paquete y habla con ellos previamente.

Cuarto si no aparece vete a la guardía civil y que busquen donde está el envío, (aunque si no aparece ya), yo lo daría por perdido...

Te cuento mi experiencia en FansDeApple un chico me envió un iphone 4 blanco, el cual me envió porque me pasó justificante de envío y todo la chica que recogió el paquete en origen sabia que dentro iba un iphone pues ese nunca llegó a destino, y el chico creo que no lo aseguró e hizo todo lo posible para recuperarlo y les dieron 50€uros para comprar pan todo el mes.

ASEGURAR LOS ENVIOS TE CUBRES EN SALUD

Un saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo pienso que lo primero de todo es devolverle el dinero a la compradora, no es problema suyo a mi parecer, luego ir a Chronoexpress y reclamar.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como se puede "perder" un paquete. . . el repartidor recoge el paquete y lo lleva al almacen, allí es donde le ponen la pegatina o albaran para llevarlo a destino, si por un casual esta pegatina o albarán se despega y se pierde, como es posible que no aparezca el paquete?? tendria que estar en el almacen ya que sin esa pegatina no se reparte no??

En el caso de que la pegatina o albarán se pierda en la furgoneta, el repartidor no podrá entregar ese paquete (algo que no entiendo pero bueno, será por algo) y lo devolverá al almacen y una vez allí viendo la dirección que está escrita por el cliente pondrán otra pegatina no?? pero perderse?? vaya tela. . o mejor dicho.. Vaya ladrones!!!

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #8
Escrito   0  0  
se pierde el paquete...porque saben lo que va dentro xD

si enviais algo asi, lo minimo es meterlo en algo grande, que no de el olor de caja con mvl...que se ve que en chrono hay mucho listo

que casualidad que siempre se pierdan moviles no? eso lo saben por alguna razon, es decir, se ve atraves del paquete o las dimensiones...enfin

bloquea el movil por imei, incluso podrias ver en la pagina del fabricante ( le paso a un amigo ) si han colocado alguna sim en el mvl, si es asi...denuncialo a la policia, y si es de chrono que lo echen a la p*t* calle

en la tarjeta sim vienen todos los datos con la nueva ley de hace unos años...por lo que deberian de pillarlo

ya nos cuentas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que hacer un envio esta tarde, iba a usar chronoexpress pero despues de ver esto paso.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada. Al final ya tengo resolucion desde Chronoexpress:

Han dado por perdido mi paquete.
Ahora me tocará reclamar el importe con el seguro a ver que me devuelven y devolver previamente el dinero integro a la compradora

En fin, lo que os dije, me siento impotente, porque se realmente que ha sido una "perdida" un poco rara..

Asi que , o me lo han robado o que se yo

Por cierto, hiphopshop , donde puedo ver si han metido alguna sim en el movil?
( es un galaxy s3 mini )

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Incidencias