Otra vez Chronoexpres. ME HAN PERDIDO UN PAQUETE

18.890 38
 #21
Escrito   0  0  
Gracias compi

Al final nada, no puedo hacer nada ni en la pagina de samsung ni con el dive de samsung.

Hay que registrar el producto previamente a traves del mismo dispositivo.

No hay casos para telefonos precintados . La página te da soporte ante casos de robo o perdida con el movil estrenado, logicamente.

Asi que mi gozo en un pozo.

Lo unico que puedo hacer es bloquearlo por imei... que solo me consuela en que el tio que lo tenga no lo pueda usar... pero yo me jodo... seguiré informándome y mañana vere

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Gracias compi

Al final nada, no puedo hacer nada ni en la pagina de samsung ni con el dive de samsung.

Hay que registrar el producto previamente a traves del mismo dispositivo.

No hay casos para telefonos precintados . La página te da soporte ante casos de robo o perdida con el movil estrenado, logicamente.

Asi que mi gozo en un pozo.

Lo unico que puedo hacer es bloquearlo por imei... que solo me consuela en que el tio que lo tenga no lo pueda usar... pero yo me jodo... seguiré informándome y mañana vere



lo minimo es bloquearlo...para que tenga un bonito pisapapeles xD

ya nos vas informando

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #23
Escrito   0  0  
Yo soy abonado de mi empresa de transportes (el que trate conmigo sabe cual uso), y yo por 7,5€uros lleva el paquete un seguro de 1,500€uros incluido. Y eso está jamon, jamón
 #24
Escrito   0  0  
Yo sigo con mi odisea para averiguar que pasó....

En chronoexpres llamando de normal no me quieren decir la central aqui donde vivo. Ahora estoy por bloquear el imei con orange, pero me han dicho que luego si aparece puede tardarse mas de 3 meses en reactivarlo. Aunque eso no es problema

El dinero está devuelto a su comprador y yo con mis 250 euros PERDIDOS hasta día de hoy

No he visto ni un duro , ni por parte de genei ni por parte de nadie.

A ver que pasa

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Yo sigo con mi odisea para averiguar que pasó....

En chronoexpres llamando de normal no me quieren decir la central aqui donde vivo. Ahora estoy por bloquear el imei con orange, pero me han dicho que luego si aparece puede tardarse mas de 3 meses en reactivarlo. Aunque eso no es problema

El dinero está devuelto a su comprador y yo con mis 250 euros PERDIDOS hasta día de hoy

No he visto ni un duro , ni por parte de genei ni por parte de nadie.

A ver que pasa



porque no has hecho ya lo de bloquearlo? ya t digo que cuando lo hizo mi amigo le enviaron el numero que estaba utilizando su mvl...

sino pues simplemente para joderle el negocio a estos estafadores

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #26
Escrito   0  0  
al estafador no le jodeis ningun negocio, pensais que el tio que se dedica a mangar los paquetes con móviles no sabe que los van a bloquear por imei ??

lo mas seguro es que los venda a mitad de precio a algun tipejo que se mueva por otros paises y el los saque de España.

pasa lo mismo con los coches robados, la gente que se dedica a eso no se pasea por la castellana con el coche robado, lo desguazan y lo sacan del pais en menos de 24h.

esto no quiere decir que no debas bloquearlo por imei

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
al estafador no le jodeis ningun negocio, pensais que el tio que se dedica a mangar los paquetes con móviles no sabe que los van a bloquear por imei ??

lo mas seguro es que los venda a mitad de precio a algun tipejo que se mueva por otros paises y el los saque de España.

pasa lo mismo con los coches robados, la gente que se dedica a eso no se pasea por la castellana con el coche robado, lo desguazan y lo sacan del pais en menos de 24h.

esto no quiere decir que no debas bloquearlo por imei



pero puede ser probable...que lo haya robado para el

yo lo bloquearia y con suerte le envian el email que le mandaron a mi amigo...

cn esos datos a la policia y listo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #28
Escrito   0  0  
Ya está mandado el fax para el bloqueo. Llame a samsung y como el movil era precintado y sin usar, no pude registrarlo y entonces no me pueden enviar el codigo icc si se hubiera insertado alguna tarjeta.

Ahora en el estado del pedido , de pasar de En Arrastre me pone a los 9 dias: GESTION ATC y en la provincia de Destino "Burgos".

De todas formas ya he reclamado al seguro de genei, pero no se cuanto tiempo tardarán en gestionarlo o pagarme el importe del seguro

Alguno tiene alguna idea?

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Ya está mandado el fax para el bloqueo. Llame a samsung y como el movil era precintado y sin usar, no pude registrarlo y entonces no me pueden enviar el codigo icc si se hubiera insertado alguna tarjeta.

Ahora en el estado del pedido , de pasar de En Arrastre me pone a los 9 dias: GESTION ATC y en la provincia de Destino "Burgos".

De todas formas ya he reclamado al seguro de genei, pero no se cuanto tiempo tardarán en gestionarlo o pagarme el importe del seguro

Alguno tiene alguna idea?

Saludos



que p*t* colega..., pero bueno el bloqueo algo hará

ami pagarme un seguro de 27€ tardaron 15 dias aprox...y porque era el importe pequeño eh? era por asm...pero creo que chrono era mas rapido me dijeron

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias